Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 107, 108, 109  Next
Page 60 of 109 - Topic with 2165 messages and 285703 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
chemarta wrote:
Hola titos, me he fijado en la lista de viajeros en vuestra fecha de estancia y coincidimos en varios días, ademas estareis alojados en el riu tequila, por lo que si os interesa compartir taxi para ir a Chichen y demas...estamos en contacto.
Un saludo
Te he mandado un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos 3 parejas para hacer excursión a Sian Kaan el día 23.
Si alguien está interesado que me comente!!

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Amplio la lista:

Inaki2102
Raqueliruru
Cardenas (si confirma que puede el 28 en vez del 25)
AinhoaO
Titos

¿chemarta? Si coincides con titos en fechas, quieres hacer esta excursión también con nosotros?

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

AinhoaO wrote:
Estamos 3 parejas para hacer excursión a Sian Kaan el día 23.
Si alguien está interesado que me comente!!

Un saludo!

Te he enviado un privado, sí me puedes enviar también laS excursiones que tenéis programadas as i les echo un vistazo , en principio me interesa
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok tito te mando todo a tu email!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ainhoa eres una máquina!!!!! Creo que el 28 cuadra mucha más gente así que estupendo!!!

Seguimos hablando!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otra cosa para todos!! el viernes 25 o sábado 26 nos gustaría ir a Cocobongo, como ya te comenté AinhoaO, si quedamos y hacemos grupo (estoy hablando por mail con ellos directamente para que me den precios de grupo pero no creo que lleguemos a tantas personas) podemos regatear el precio de las entradas y compartir transporte así que: ¿Quién se apunta a Cocobongo? viernes?? sábado???
Back to ⬆️

Travel Addict

Cardenas, nosotros depende el precio igual si nos animamos! A ver que te escriben y nos dices!
Back to ⬆️

Silver Traveller

AinhoaO wrote:
cardenas, nosotros depende el precio igual si nos animamos! A ver que te escriben y nos dices!
Yo igualmente y depende del día que fijemos para realizar la otra excursion 25 o 28
Back to ⬆️

Super Expert

Siiiiii...COCO BONGUEROS !!!!!! el día 1 al show...aunque nosotros ya haremos otro show jajajajajaja...venga elen1 confirmado....mas que confirmado...reconfirmado.....genial.....

I Wanna danceeeeee
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Posted:

Experto

¿alguien tiene pensado ir al cocobongo del 3 al 8 de diciembre?, podriamos cuadrar el día e ir todos juntos, así ctos mas seamos mejor la pasamos seguro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!
Nosotros somos una pareja de casi 30 años, nos vamos al Iberostar beach del 9 al 16 de diciembre. Me cuesta bastante entender este foro (hay muchos hilos y me pierdo).

Nos gustaría hacer las excursiones de chitchez izá, tulum, cobá, xel ha, vamos las típicas, estamos abiertos a otras opciones. Lo ideal sería hacerlo por libre ya que sale mucho más barato pero solos no nos atrevemos, estoy viendo que la mayoría estais intentando reunir grupo.

Os dejo mi correo personal por si quereis contactar con nosotros y formar grupo: brugalconlimonarrobayahoopuntoes

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Os cuento lo que me han mandado y os digo los que creo que pueden estar interesados y me vais confirmando o preguntando.
El precio de entrada gold member y transporte seria de 60€. El regreso a los hoteles sería a la hora que nosotros quisieramos, nos dan la posibilidad de quedarnos después de Cocobongo en Playa Mamitas para ver amanecer, puede ser la os....a.
Mirando en el foro los confirmados serian:
Lwrence
Elen1
Esgenial
Naturalmentes
Cristinazg(4)
Sin confirmar
Cisisarri
Montui
Judithfb
Decirme lo que os parece y como los gustaria hacerlo a cada uno, tb de los que no tengo el hotel necesitaria saberlo.
Os recuerdo, entrada VIP, MESA CON CAMARERO EN EL MEJOR SITIO DE LA DISCO Y CON CHOFER EXCLUSIVO DESDE LAS 22 HORAS HASTA EL AMANECER. PRECIO 60 EUROS.
Back to ⬆️

Super Expert

Os cuento lo que me han mandado y os digo los que creo que pueden estar interesados y me vais confirmando o preguntando.
El precio de entrada gold member y transporte seria de 60€. El regreso a los hoteles sería a la hora que nosotros quisieramos, nos dan la posibilidad de quedarnos después de Cocobongo en Playa Mamitas para ver amanecer, puede ser la os....a.
Mirando en el foro los confirmados serian:
Lwrence
Elen1
Esgenial
Naturalmentes
Cristinazg(4)
Sin confirmar
Cisisarri
Montui
Judithfb
Decirme lo que os parece y como los gustaria hacerlo a cada uno, tb de los que no tengo el hotel necesitaria saberlo.
Os recuerdo, entrada VIP, MESA CON CAMARERO EN EL MEJOR SITIO DE LA DISCO Y CON CHOFER EXCLUSIVO DESDE LAS 22 HORAS HASTA EL AMANECER. PRECIO 60 EUROS.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Viajo con mi pareja al Catalonia Playa Maroma del 12 al 20 de noviembre. Si alguien está interesado en hacer excursiones en esas fechas por favor que me lo diga. Ya me he puesto en contacto con varios taxistas pero me dicen que tengo que formar un grupo. Si alguien tiene un grupo y podemos acloparnos dos personas más también estaría bien. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Elen1...ya sabes que nosotros dos nos apuntamos !!!!!!!! y ver amanecer en la playa, ya seria la..........pues eso......SIIIIII...
Back to ⬆️

Super Expert

NOSOTROS DOSSSA...estaremos !!!!!!!!! siiiiii ok coco bongo vip
Back to ⬆️

Travel Addict

Para SIAN KAAN el 23 ya estamos:

Nuriadv
Chicharrito74
Titos (a falta de darme el sí requetedefinitivo)
AinhoaO

¿Alquien más?
Back to ⬆️

Super Expert

DIOSSSSSSS ELEN JAJA YO KIERO EL CONTACTO ESE PA DECIRLE KE YO KIERO JAJAJAJ MANDAME LA INFO POR PRIVI XFA GRACIASSSSSSSSS
COMO MOLA LA IDEA DEL MAMITAS HASTA EL AMANECER!!
Back to ⬆️

Travel Addict

ELEN MANDAMELA TAMBIEN. GRACIAS
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages