Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Bueno chicos, pues nosotros nos vamos ya, el sábado llegaremos al Catalonia playa maroma. Nos llevamos el ordenador, así que os iré informando de todo,
Hasta pronto!!
Super Expert Joined: 08-10-2007 Posts: 293
Votes: 0 👍
Dos semanas...dos miserables y tristes semanas me quedan para estar ya bronceandomeeeeee en el caribe....y con tanta fiesta jajaja creo que tendre que pedir otra semana de vacaciones para descansar de Riviera jajajajaja...
Y lo del coco bongo ultima noche, es LA LECHE !!!!!!!
Guayyy
potitosa a mi me interesa la excursion el 12, somos dos y puede que la de coba tambien
PERDONAD PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR FECHAS PUS YA NO VOY EL DIA 9 AHORA LLEGO EL DIA 11 ASI QUE TODO LO ANTERIOR AL CARA.... AHORA EL DIA 13 YA LA TENGO CUBIERTA A ISLAMUJERES EL 15 VOY A CHICHE IZA Y DEMAS Y AHORA EL 17 ESTOY PESANDO IR O ALBOX O COBA
Hola Potitosa, nosotros también llegamos el día 11, y nos gustaría hacer también las excursiones, te mandado un privado, ya me dices algo, saludos!!!
Chic@s estamos organizando excursion para el 7/12 noche al Cocobongo, si a alguien le viene bien la fecha y se quiere apuntar, solo tiene que decirlo.
Besossssssssss
Para el 7 dices¿? nosotros vamos del 4 al 12 de diciembre somos una pareja y dos chicos de valencia, intentare convencerlos para ir a ver cocobongo, a ver si hay suerte
Convencelos que seguro q la pasamos en grande
Cualquier cosa me dices.
Hola a todos foreros y mediadores(nines)!
Solo desearos a todos lo mejor del mundo q disfrutéis de vuestro viaje y agradecer a los organizadores del foro q nos allán brindado la oportunidad de poder haber conocido a tanta buena gente.
Para mi a sido de gran alluda hemos echo un equipazo. El equipo *A*.
Pienso recomendar este foro a todos mis amigos y familiares pues es genial, lo tiene todo info, consejos, respeto, bueno en definitiva de todo.
No os digo adiós si no hasta muy pronto,un saludo
Hola e estado mnirando y ya ni me aclaro de lo que hay libre para escursiones nosotros somos dos amigos de 28 años que vamos del 28 de nobiembre al 6 de diciembre así que si entre el 29 y el 5 hay algo libre haced el favor de decirme que nosotros nos apuntamos
hola sergiosevi
Que guay y a que hotel vais?? nosotros al royal suites yucatan.... Vais con orbest tb
Saludossss
Nosotros vamos al riu tequila en playa del carmen. Un poco mas al norte de donde vais ustedes. Para el día 9 ya somos 10 y esta completa la van. Mira aquí te dejo un par de hilos donde puedes contactar con gente para hacer excursiones. www.losviajeros.com/ ...;start=340 y en este también www.losviajeros.com/ ...p;t=160530
potitosa a mi me interesa la excursion el 12, somos dos y puede que la de coba tambien
PERDONAD PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR FECHAS PUS YA NO VOY EL DIA 9 AHORA LLEGO EL DIA 11 ASI QUE TODO LO ANTERIOR AL CARA.... AHORA EL DIA 13 YA LA TENGO CUBIERTA A ISLAMUJERES EL 15 VOY A CHICHE IZA Y DEMAS Y AHORA EL 17 ESTOY PESANDO IR O ALBOX O COBA
Hola Potitosa, nosotros también llegamos el día 11, y nos gustaría hacer también las excursiones, te mandado un privado, ya me dices algo, saludos!!!
La he visto con un taxista que tiene cuatro plazas en su coche, pero si se animara gente siempre podriamos buscar otras opciones de coche y ahorrar algo.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27478
Votes: 0 👍
jordi/cris wrote:
Hola a todos foreros y mediadores(nines)!
Solo desearos a todos lo mejor del mundo q disfrutéis de vuestro viaje y agradecer a los organizadores del foro q nos allán brindado la oportunidad de poder haber conocido a tanta buena gente.
Para mi a sido de gran alluda hemos echo un equipazo. El equipo *A*. Pienso recomendar este foro a todos mis amigos y familiares pues es genial, lo tiene todo info, consejos, respeto, bueno en definitiva de todo.
No os digo adiós si no hasta muy pronto,un saludo
Jordi/cris gracias a tí por tus palabras
Buen viaje, te esperamos a la vuelta para contarnos cosas
Jordicris, disfrutar mucho del viaje y ya nos contais como lo pasais ese estupendo Equipo A, os vamos a extrañar a los que todavia nos quedan un poquito mas para irnos.
Un saludo a TODOS los foreros que me han ayudado a preparar el mejor viaje de mi vida! Estoy deseando que llegue el lunes para irme al paraiso.
Me adhiero a lo que dice mi compi Jordi, viva el EQUIPO A! y EL RESTO DE FOREROS!!...
Gracias a todos!!!
Os vamos informando!
El tuyo no lo habia leido. Muchas felicidades y que pases una luna de miel de pelicula, no te olvides de los que nos quedamos esperando noticias vuestas.
Muchos besos a ese super equipo A
Nosotros tenemos plazas para el día 1 de diciembre en la excursion a Siankan. El precio es de 75 euros por persona y la hacemos con Raul de excursionesrivieramaya.es.
En que hotel estais?
Si quereis saber mas, aquí estoy.
Saludos y bienvenidos
Yo ya estoy hecha un lio..... Vamos 2 al Catalonia Maroma del 27 de nov. Al 6 de dic.... Quiero hacer la excursion de Chichen itzá, cenote... Etc y ya no se que día queda libre.... Ni nada jajajajajaj