Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola somos una pareja, de 25 y 27 años, vamos del 9 al 17 de diciembre.
Nosotros aunque aún no hemos echo la reserva(y por las fechas que son ya estamos tardando,jejej) nos alojaremos en el Bahía Principe. La verdad que sí que nos interesaría hacer excursiones fuera del tour operador porque sale mucho más barato.
eider82 wrote:
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola,nosotros vamos del 10 al 18 tambian al catalonia yocatan,vais hacer alguna excursion por libre??
Hola!!!
Pues vamos a hacer una excursión a Chichen itza el día 12 con excursionesriveramaya, que es una agencia de allí de la que hablan muy bien en el foro, se hace la excursión en furgoneta y maximo 14 personas...
Hola Nikita003, miremIosu y eider 82, somos una pareja de 25 y 26 años, nosotros también estamos interesados en hacer excursiones, nos han hablado también muy bien de la agencia infocenter en cuanto a la seriedad y eficacia en hacer las excursiones, tenéis planeado algo fijo ya???
Hola!!! Pues si te quieres apuntar nosotros vamos el día 12 a Chichen itza, sólo tienes que mandar un email a la agencia y decirle el día!
Pacoyvane!!!
Ya he visto que os habéis apuntado a la excursión del día 12 a Chichen itza!!!
Que bien ya somos 4!!!
En que hotel o que zona os alojáis???
Hola Eider !!
Nosotros nos alojamos en las Royal Suites del Palladium.
Hoy me ha mandado un mail Raul de la agencia y me ha comentado que ya somos 8 para el 12 !!
Ah pues a mi no me ha mandado correo... Que bien que seamos más!!! así nos saldra más baratito! Ya queda menos!
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE GALLEGOS Y VIAJAMOS DEL 28 AL 5. YA ESTUVIMOS EN RIVIERA HACE UNOS AÑOS. NO DEJEIS DE IR A TULUM, YO VOLVERE, CON ESO OS LO DIGO TODO. NOS GUSTARIA HACER UN PAR DE EXCURSIONES MAS. SI ALGUIEN SE APUNTA NOS AHORRARIAMOS PASTA.
PENSABAMOS COGER ALGUN TAXI CON MAS PERSONAS E IR A TULUM, HACER SNORKEL Y ALGUNA OTRA. ESTAMOS ABIERTOS A TODO.
NUESTRO HOTEL ESTA EN PLAYA DEL CARMEN" EL PLAYACAR"
BUENO ESPERAMOS NOTICIAS, YA QUEDA POCO, UN SALUDO A TODOS
Muy buenas!! Nosotros somos una pareja de Madrid q vamos del 27 de nov al 4 de dic. Nosotros estábamos pensando en la idea de buscar otra pareja y alquilar un coche un par de días y así ahorrar os unas pelillas. Teníamos pensado Tulum, coba, hacer snorkel, etc etc. Estamos alojados en el tequila, q segun creo esta cerca del vuestro. Q os parece la idea??? Q ganas de q llegue ya el día!!
Nosotros aun tenemos plazas para el día 1 de diciembre ir a Siankan, si os animais solo teneis que decirlo. El 3 y 5 vamos a Tulum y Chichen pero ya estamos al completo.
Hola, somos una pareja que sale desde madrid el día 27 a riviera maya, estaremos hasta el día 4 de diciembre.
Mi pregunta es la siguiente como he leido que se forman grupos para excursiones, me gustaría saber si hay algun grupo que le falten dos personas más, ya que nosotros estamos interesados, para cualquier cosa, atendere los msj privados, muchas gracias.
Bueno: quien se apunta a una excursión para el 24 ó 25 a Chichen Itza, cenote Ik Kily, ruinas Ek Balam, cenote Xkeken y Valadolid? Vamos en un taxi o una Van, depende de los que seamos. Nos lo pasamos genial y echamos unas risas Seria de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, ma o meno
Hola a tod@s!!!!!Somos una pareja que estaremos en el hotel Grand Riviera Sunset Princess del 26 al 6 de diciembre. Alguien estará en el mismo hotel por estas fechas?
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE GALLEGOS Y VIAJAMOS DEL 28 AL 5. YA ESTUVIMOS EN RIVIERA HACE UNOS AÑOS. NO DEJEIS DE IR A TULUM, YO VOLVERE, CON ESO OS LO DIGO TODO. NOS GUSTARIA HACER UN PAR DE EXCURSIONES MAS. SI ALGUIEN SE APUNTA NOS AHORRARIAMOS PASTA.
PENSABAMOS COGER ALGUN TAXI CON MAS PERSONAS E IR A TULUM, HACER SNORKEL Y ALGUNA OTRA. ESTAMOS ABIERTOS A TODO.
NUESTRO HOTEL ESTA EN PLAYA DEL CARMEN" EL PLAYACAR"
BUENO ESPERAMOS NOTICIAS, YA QUEDA POCO, UN SALUDO A TODOS[
Hola el tequila está más arriba d la playa,y el nuestro abajo en la playa mismo ..como contactamos.no se como se puede mandar un privado.
Muy buenas!! Nosotros somos una pareja de Madrid q vamos del 27 de nov al 4 de dic. Nosotros estábamos pensando en la idea de buscar otra pareja y alquilar un coche un par de días y así ahorrar os unas pelillas. Teníamos pensado Tulum, coba, hacer snorkel, etc etc. Estamos alojados en el tequila, q segun creo esta cerca del vuestro. Q os parece la idea??? Q ganas de q llegue ya el día!!
Yo también estoy con el móvil, a mi también me tiene enganchada este foro, la verdad es que en este y en nuestros otros viajes me ha ayudado mucho, y en un crucero por el Caribe conocimos a gente del foro (nos unimos un montón también) y de algunos hoy en día seguimos siendo amigos... La verdad es que este foro es una gran familia... Yo espero que pase lo mismo con Riviera maya y mas cuando muchos coincidimos en el vuelo...
Buenos días ya estoy aki
Liyjo espero connocerte y a vichu 96 también. Nunca había entrado en un foro y sí sirve para hacer amigos estoy encantada. Nosotros también tenemos amigos de otros viajes, Lo malo k los haciamos 2 días antes de marchar y te quedabas con ganas de más. Quedamos para vernos y alguna excursión? Va para todos. Un saludo. K nervios