HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 95 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 797951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por favor, no he leído el foro en 1 día y me gustaría saber cuál es la situación real en Gran Bahía Príncipe Tulum, si es que alguien lo sabe.
Perdonadme, soy una recién ingresada en el foro y puedo cometer alguna que otra "patita" ingenua con mis preguntas.
En cualquier caso, disculpadme y os doy las gracias por adelantado, por la información, la paciencia, el detalle, el interés que poneis en los comentarios.
Eso sí,aunque soy recién llegada, opino que toda intervención ha de ajustarse a la veracidad y corrección, tanto en el contenido como en el lenguaje que se emplee, sino estos medios (los foros) no tienen sentido.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

No tengo mas comentarios que hacer a ENDER23. No quiero darle mas vueltas a su planteamiento de que en este foro todos somos "casuas interesadas" (mexicanos, turoperadores o agencias). Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

Bye bye, dear.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s;
Estamos en en playa del carmen y os aseguro ke aki todo esta mas ke trankilo. El huracan ya paso y no a causado grandes destrozos.
En dos días esto vuelve a ser lo ke era.
⬆️ Arriba

Experto

gurtx7 Escribió:
Hola a tod@s;
Estamos en en playa del carmen y os aseguro ke aki todo esta mas ke trankilo. El huracan ya paso y no a causado grandes destrozos.
En dos días esto vuelve a ser lo ke era.

Dedicado a ENDER23 y ERNESTO76. Los agoreros del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tribonjana Escribió:
Por favor, no he leído el foro en 1 día y me gustaría saber cuál es la situación real en Gran Bahía Príncipe Tulum, si es que alguien lo sabe.
Perdonadme, soy una recién ingresada en el foro y puedo cometer alguna que otra "patita" ingenua con mis preguntas.
En cualquier caso, disculpadme y os doy las gracias por adelantado, por la información, la paciencia, el detalle, el interés que poneis en los comentarios.
Eso sí,aunque soy recién llegada, opino que toda intervención ha de ajustarse a la veracidad y corrección, tanto en el contenido como en el lenguaje que se emplee, sino estos medios (los foros) no tienen sentido.

Gracias a todos.

Hola, yo voy allí el viernes y no he podido hablar con el hotel, pero por lo que se esta funcionando con normalidad. En la web de soltour: www.soltour.es hoy pusieron un mensaje de que todo el complejo bahía príncipe estaba funcionando con normalidad y que mañana recibirían a los nuevos viajeros. Yo voy, no lo he dudado en ningún momento, y llevo niños. Puedes ver la playa del Palladium en el siguiente enlace: 200.36.58.250/ ...image.html y hacerte una idea. Viva México lindo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No e sido expulsado del foro me e ido a cenar.
No e faltado a nadie para que me expulsen
Yo solo e dicho lo que e visto por la tele a las 21.00
Si mienten mienten ellos no yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tribonjana Escribió:

Gracias a todos.
Hola tribonjana soltour y bahia principe en principio dicen que estan bien. Y por lo que nos comentó toda la noche un forero en Riviera Maya, solo hay desperfectos por viento y lluvia. De todas formas no creo que estén muy afectados. Tranquila y busca por los post links a la playa del Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

GURTX7, eres una agencia? un turoperador? tienes intereses creados para afirmar loq ue dices?. Te lo digo porque te van a acusar de ello y veo que eres nuevo en el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pepeiko de hecho también estoy ansioso de tu regreso de vacaciones para que nos informes de como te fue, se que vas a Cancun pero ya no se a que hotel de vas, (puede ser ya no materia del hilo) , por el momento no se ha informado que se necesiten viveres para la ayuda ni hay centros de recopilación de ellos, así que eso me da mas confiansa en la información que me llega, tenemos un segundo barco con ayuda para Peru (creo lleva algun asento) pero no ha zarpado hasta ver si no lo necesitaremos nosotros, si lo hace lo hara hasta después de que toque tierra DEAN en Veracruz, por lo que la emergancia no ha acabado, por cierto los puertos en QR se habren en unas horas más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gurtx7..no seras mexicano, trabajaras en una agencia o seras un touroperador?...

Bromas a parate, me alegro y mañana se vera realmente, que ya habran imagenes en la cnn y en los demas medios, donde se podra ver realmente los daños que ha causado..

P.D: pedro, espero también tu información y me alegro mucho muchisomo, de qu el saldo sea en blanco!! ESO ES LO IMPORTANTE!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jadereal Escribió:
no tengo mas comentarios que hacer a ENDER23. No quiero darle mas vueltas a su planteamiento de que en este foro todos somos "casuas interesadas" (mexicanos, turoperadores o agencias). Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

Bye bye, dear.

Y solamente agregar que pienso que la inmensa mayoría de los mexicanos que posteamos en este foro no tenemos ningún interés en que haya más o menos turismo en Cancún o RM, y lo que venimos a dejar aquí lo hacemos porque además de mexicanos somos viajeros.

En mi caso soy abogado y no tengo nada que ver con el turismo ni en Cancún ni en ningún otro sitio.
⬆️ Arriba

Experto

A ver...acabo de ver las dichosas imágenes de TVE, a ver si las puedo describir:

Primero han hablado sobre q impacto con cat 5, y han puesto imágenes de Chetumal y todo eso.
Luego han pasado a una especie de tiendas o chabolas de chapa (de estas q es como si hicieran ondas...la de los techos) que estaban exa mixtos, es cierto pero después los complejos hoteleros que se han visto estaban bien con fuerte oleaje q daba en los muros, se ha visto gente fuera, unos españoles han dicho q estuvieron 12 horas de en un refugio...y en general el cielo se ve nublado y con algo de viento.

Las imágenes q dicen son de PdC no cuadran con las que se han visto después...posibles explicaciones???? Alguna tiendita humilde de chapa de playa del carmen por ejemplo...

Quizás sea optimista...pero soy así!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajamos el día 24 al grand palladium kantenah, me gustaria saber si tiene webcam y cual es su enlace para ver como anda el tema por alil. Muchas gracias

Nos vemos con un margarita en la manitaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

No soy ninguna agencia ni nada de eso. Solo os digo lo ke hay. Mañana marchamos de playa del carmen después de 14 días de estancia. Tuvimos la posibilidad de marcharnos antes por lo de "DEAN", pero nos kedamos en el hotel, y la verdad hemos estado muy bien. HEmos estado en el refugio del hotel y casi ni nos hemos enterado.
No tengo porke convencer a nadie, es lo ke hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagenes el mundo.esimagenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

pachulin Escribió:
Hola a todos, viajamos el día 24 al grand palladium kantenah, me gustaria saber si tiene webcam y cual es su enlace para ver como anda el tema por alil. Muchas gracias

Nos vemos con un margarita en la manitaaaaa

POR SUPUESTO, LA BENDITA WEB
200.36.58.250/ ...image.html
⬆️ Arriba

Experto

ender23 Escribió:
imagenes el mundo.esimagenes

Ese vídeo lo ví anoche Ender...
⬆️ Arriba

Experto

Rectifico...era parecido el q vi ayer perdon
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de leer todas las opiniones porque este foro se ha convertido en un tema de "fuerza 5" y hay demasiadas opiniones en muy poco tiempo.

He vivido el huracan en Akumal (a mitad d de camino entre Tulum y Playa del Carmen). Era el cuarto huracan que vivia ( Jeane Republica Dominicana 2004, Emily y Willma Mexico 2005) y Dean 2006. Particularmente (desde donde los he vivido yo) logicamente quien estuviera en Chetumal ayer o en Cancun con Willma puede pensar diferente, es el mas suave de los 4 que he vivido.

Durante todo el paso de la tormenta hemos podido caminar con bastante "tranquilidad" (tomando las debidas precauciones), por todas las areas del hotel sin tener ninguna sensación de peligro. (logicamente los turistas no podian hacerlo por motivo obvios.)

El hotel, no ha sufrido practicamente daños en su estructura ni en sus acabados. Para no hacerme extenso solo se han roto sombrillas de la playa (en las piscinas ninguna) y de las 3 piscinas una al medio día, concretamente a las 14:00 ya estaba 100% operativa.

La playa ha quedado bastante castigada y el mar todavia esta muy revuelto. Todas las caminerias de las zonas cercanas a la playa estan llenas de arena, piedras y ramas. Hay trabajos de limpieza para por lo menos finales de semana.

Dicho esto, habra gente que preferira cancelar y gente que preferira seguir adelante, que recomendar? pues depende lo "delicado" que se pueda considerar cada uno.

Cuidense
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la playa del kantena, el clima es parecido al que me toco en diciembre( claro con obias diferencias) habra que ver mañana ya que se aleje más el tal Dean (por el enlace que nos facilito irenesiana), hay que recordar que después de un huracan pueden aparecer algas en las playas, (paso en Punta Cana), no digo que vayan a aparecer por que eso depende de las corrientes marinas, las cuales deconosco en la zona pero es probable, pero creo que lo esencial se esta exclareciendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes