Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver en el vídeo hablan con un chaval que se llama Hugo q dice q llegó en el último avión que salio de España, cuenta q han estado refugiados y que escuchaban truenos, etc., y hablan tb con una pareja de recien casados que cuentan lo mismo 12 horas en el refugio del hotel. Se ven unos edificios grandes...deduzco que hoteles...no puedo saber cuáles. Me refiero a que el ambiente (no sé cuanto despueés del paso del huracán) es soleado, y con viento.
Hola, he estado consultando los foros sobre Riviera Maya porque tengo reserva para el 26 de agosto. Somos 3 mamás viajeras con 3 hijos de 15 años y aunque hemos hecho viajes algo aventurados , esta vez nos pilla...con muchos temores.Pensabamos alquilar un coche y recorrer parques , pueblecitos y ruinas mayas a nuestro aire y adaptándonos a lo que gusta a los niños:naturaleza , aventura , juegos....
La duda es : ¿se podrá viajar por la zona , con vehiculo alquilado? y...¿en qué estado encontraremos los parques , los cenotes..y la naturaleza en general?.
Un saludo y gracias si me podeis pasar información fresca...
hola, he estado consultando los foros sobre Riviera Maya porque tengo reserva para el 26 de agosto. Somos 3 mamás viajeras con 3 hijos de 15 años y aunque hemos hecho viajes algo aventurados , esta vez nos pilla...con muchos temores.Pensabamos alquilar un coche y recorrer parques , pueblecitos y ruinas mayas a nuestro aire y adaptándonos a lo que gusta a los niños:naturaleza , aventura , juegos....
La duda es : ¿se podrá viajar por la zona , con vehiculo alquilado? y...¿en qué estado encontraremos los parques , los cenotes..y la naturaleza en general?.
Un saludo y gracias si me podeis pasar información fresca...
Estás en la misma situación que la mayoría de nosotros. No es porque vas con niños (que no son tan niños, con 15 años ya saben mas que tu) que la cosa es diferente.
Todos, aunque no tenemos 15 años, queremos disfrutar de la naturaleza, del parque XCARET, de los CENOTES, de los poblados indígenas, de hacer esnorkel, de alquilar un coche e ir a nuestro aire..........en fin, que solo te digo que captes opiniones del foro para hacerte una idea de lo que hay, todos estamos igual. Y si te sirve la mia, YO ME VOY y no anulo mi viaje porque se por experiencia la capacidad de reacción de los mexicanos ante un huracan, y también porque los destinos turísticos principales no se han visto demasiado afectados.
Hola a todos, viajamos el día 24 al grand palladium kantenah, me gustaria saber si tiene webcam y cual es su enlace para ver como anda el tema por alil. Muchas gracias
Muchas gracias CAMUSA, que rapidez!!!! Una preguntilla mas... La cam esta enfrente del grand palladium kantenah? es q como arriba pone grand palladium riviera maya. Muchas gracias de nuevo
Gracias Jadereal nosotros no somos excesivamente delicados, aquí también llueve, ahy riadas, allí también hay niños y la mayoría no viven en hoteles de lujo con todo incluído...
Mucho más miedo le tengo yo al avión que a que la piscina esté un poco sucia, haya hojas por el suelo, la playa esté revuelta o chispee...
(la verdad es que si no me consuelo yo.... ¿verdad?)
Gracias a tod@s, acritudes ninguna, al contrario mucho agradecimiento por la información y por los ánimos que hemos necesitado desde el viernes hasta hoy.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Ya me regreso mi "look" ! Gracias
Jadereal...imaginas el prestigio, la reputación de algun tour operador que de información equivocada por intereses personales jugando con la vida de los clientes ????
Caramba...mi conciencia no me lo permitiría, no me atrevería a besar a mis hijos en la noche.
DESDE AKUMAL A CANCUN NO HAY PROBLEMA !!!
Algunos detalles mínimos, anuncios, una ventana rota aquí, playa sucia....en algunos poblados como bien escribieron, si algunas casas con techo de paja se les voló...pero compararlo con Wilma en la zona turistica...estan hablando de luz y sombra, cielo y tierra, noche día.
Jadereal...imaginas el prestigio, la reputación de algun tour operador que de información equivocada por intereses personales jugando con la vida de los clientes ????
Caramba...mi conciencia no me lo permitiría, no me atrevería a besar a mis hijos en la noche.
DESDE AKUMAL A CANCUN NO HAY PROBLEMA !!!
Algunos detalles mínimos, anuncios, una ventana rota aquí, playa sucia....en algunos poblados como bien escribieron, si algunas casas con techo de paja se les voló...pero compararlo con Wilma en la zona turistica...estan hablando de luz y sombra, cielo y tierra, noche día.
No se si es que no te has enterado bien de lo que he dicho, a causa seguramente de mi tono irónico. Pero que sepas que yo estoy contigo y no pienso, en ansoluto, que los participantes de este foro seamos mexicanos interesados económicamente, agencias, turoperadores o herederos de aireuropa.
Un beso y gracias por tu aportación informativa, creo que ha sido de las mejores. Yo no he anulado mi viaje y he animado a que nadie lo anule, sin que me mueva interés alguno. Solo conozco muy bien la zona y se muy bien lo que pasa tras un huracán.
Jajajaja, me vais a llamar loca...pero es la tercera vez q me veo el vídeo de TVE, jajajajaja, y veo normalidad, insisto, en lo que parece la zona hotelera, mar revuelto, pocas nubes, sol, la gente con camisetas de tirantas...etc...He visto hasta un bus azul que ponía que iba al Wall Mart.
Yo ya me acuesto...pq no sé si podré resistir a ver el vídeo una cuarta vez, a quien haya cundido la voz de alarma con dicho vídeo le digo que creo q las imágenes estan mezcladas. Y a los que vayan en breve, a los turistas q hay allí se les ve animados así que tan mal no lo deben de estar pasando.
Buenas noches
Última edición por XikiYJuani el Mie, 22-08-2007 0:43, editado 1 vez
gracias a todos los que nos estais dando información de 1ª mano desde mexico, gracias a vosotros, muchos de nosotros tenemos muy claro que QUEREMOS IR a pasar nuestras vacaciones y empaparnos todo lo que podamos de vuestra cultura, mil gracias.
Me alegro mucho de que todo este en calma y no haya sido tan catastrofico como se preveia.
Gracias por mantenernos informados a todos los que desde españa y cualquier otra parte del mundo estamos intentando informarnos de como esta afectando el huracan.
Yo salgo el día 4 y tengo unas ganas locas.
Por cierto, alguien sabe como ha quedado Xcaret?
De nuevo mil gracias