Gran Cenote, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 80607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN CENOTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo dudas, a mi me encanta hacer snorkel pero mi marido no creo que ni quiera tocar el agua pues no le gusta mucho... Se puede ir para ver el sitio, o entonces no merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy leyendo información acerca de este cenote, y no me ha quedado claro si se puede llegar en van o no, estare alojada en el catalonia royal tulum.
En la pagina 1 dicen que si se puede pero mas adelante dicen que no......
Ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anagamar.

Yo creo que si se puede llegar en transporte colectivo. Se coge justo delante del ayuntamiento de Tulum. Pero tampoco se si te va a salir muy a cuenta, porque en taxi desde Tulum hasta el Gran Cenote es un momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Añadida su localización en Google Earth:

Cenote "Gran Cenote" [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, Elvex
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAT_B Escribió:
Tengo dudas, a mi me encanta hacer snorkel pero mi marido no creo que ni quiera tocar el agua pues no le gusta mucho... Se puede ir para ver el sitio, o entonces no merece la pena?

Yo no estuve en el gran cenote, pero estuve en muchos otros y todos son preciosos y espectaculares aún sin bañarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda en visitar este cenote?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de cada uno... Nosotros estuvimos más o menos unas 2 horas, pero es que nos encanta el agua!!!
Me imagino que habrá gente que con media horita ya tendrán bastante...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy interesado en visitar este cenote este verano. Si cojo un taxi para llegar hasta ahí, tengo que contratar los servicios de ese mismo taxi para que me recoja a la salida o hay taxis en la puerta del cenote esperando turistas y puedo coger cualquier otro. Pregunto esto porque no me gustaria quedarme ahí tirado.......

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto puede salir el taxi desde Tulum ??

Por aquello de tener una referencia de lo que sería normal.

Para ir con niños y sin contar con el cenote 2 ojos, este sería de los más
Recomendables por esa zona ??

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tenemos pensado visitar algún cenote en nuestra visita a Riviera Maya de este verano. En un principio teníamos pensado ir al cenote Ik Il, pero viendo lo que comentáis por aquí nos estamos replanteando ir también al Gran Cenote.

Dadme vuestra opinión, si os tuvierais que quedar con uno, cual elegiríais?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos a mediados de agosto. Me he escrito con un taxista y me ha dicho que el Gran Cenote está muy bien y se puede combinar con una visita a Cobá, Tulum, Playa Paraíso, el pueblo maya, Punta Laguna...

El Cenote Dos Ojos por lo visto está muy bien, aunque ofrece unas visitas guiadas a 450 pesos, un precio desmesurado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enricfd Escribió:
Nosotros estaremos a mediados de agosto. Me he escrito con un taxista y me ha dicho que el Gran Cenote está muy bien y se puede combinar con una visita a Cobá, Tulum, Playa Paraíso, el pueblo maya, Punta Laguna...

El Cenote Dos Ojos por lo visto está muy bien, aunque ofrece unas visitas guiadas a 450 pesos, un precio desmesurado.

Hola Enrichfd!

Nosotros también estaremos a mediados de agosto. Del 13 al 22 en el hotel Palladium Colonial. Nosotros teníamos pensado combinar Cobá con alguna otra excursión; no sabíamos si con Tulum y playa paraíso o hacer estos dos últimos por libre y Cobá con otra cosa como el Cenote Dos Ojos. Todavía estamos indecisos y buscando la mejor oferta...

Lo del precio también lo he leído por el foro, por lo visto en la mayoría (por no decir todos) de los cenotes ponen un precio desmesurado. En fin... Para una vez que vamos..., supongo que habrá que pagar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada de este eran 120 pesos no ??
Sabéis si los niños pagan lo mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanzerin Escribió:
Enricfd Escribió:

Hola Enrichfd!

Nosotros también estaremos a mediados de agosto. Del 13 al 22 en el hotel Palladium Colonial. Nosotros teníamos pensado combinar Cobá con alguna otra excursión; no sabíamos si con Tulum y playa paraíso o hacer estos dos últimos por libre y Cobá con otra cosa como el Cenote Dos Ojos. Todavía estamos indecisos y buscando la mejor oferta...

Lo del precio también lo he leído por el foro, por lo visto en la mayoría (por no decir todos) de los cenotes ponen un precio desmesurado. En fin... Para una vez que vamos..., supongo que habrá que pagar...

Tanzerin, ¿al final que habéis decidido hacer? estoy en tu misma situación, dudamos entre ir por libre a Tulum y Playa Paraiso y con Taxi a Coba con algun cenote y/o algo más. ¿Y de Cenotes? ¿Gran Cenote, Cenote Dos Ojos o ambos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:

Nos vamos en dos días y confiaba que alguine hubiera respondido a esta duda que yo también tengo... Cuanto vale más ó menos un taxi desde zona Tulum al Gran Cenote ? Porque en Van ya hemos quedado que no, verdad ?

Graciasssss !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MARIBEN Escribió:
pingus Escribió:

Nos vamos en dos días y confiaba que alguine hubiera respondido a esta duda que yo también tengo... Cuanto vale más ó menos un taxi desde zona Tulum al Gran Cenote ? Porque en Van ya hemos quedado que no, verdad ?

Graciasssss !!

No las van no llevan ese recorrido.

De Tulum al Gran Cenote, son unos 4 kms. Así que calculo unos 150 pesos más o menos

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
MARIBEN Escribió:
pingus Escribió:

Graciasssss !!

No las van no llevan ese recorrido.

De Tulum al Gran Cenote, son unos 4 kms. Así que calculo unos 150 pesos más o menos

Muchísimas gracias Niness !! . Estoy haciendo las últimas consultas porque ya esta noche salimos para Madrid y mañana ya... Que ganas !!Una duda menos
Saludossssss !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos gustaría ir al gran cenote el día en que vayamos a Tulum.

¿Es posible ir en taxi desde Tulum hasta el Gran Cenote? ¿Cuánto sería el precio aproximado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss, hay taquillas en este Cenote?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes