Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
Gracia por la pagina de mapas. Estaba loca buscando porque vamos a alquilar un coche y hacer las escursiones por libre.¨
Alguien sabe de una buena guia para la zona Quintana Roo
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
Nos vamos el 6 de Octubre a RM y vamos a alquilar un coche y hacer las escursiones de Chichen-Itza y Coba por libre.
¿Alguien sabe de una buena guia de aquella zona que pueda comprar en España?
Bueno tras leer bastante el foro en busca de respuestas y de perderme en internet me gustaria haceros participes de una recopilación de:
Mapas de carreteras de QuintanaRoo, de Yucatan y otro de lugares turisticos de QuintanaRoo. (Imprimibles)
Guias turisticas: Articulos diversos aparecidos en la revista del viajero, incluso un mapa con la ubicación de los diferentes cenotes donde expone cuales son para snorquel, cuales para buceo y cuales para ver solamente
Y por ultimo unos planos turisticos de varias zonas y sitios arqueologicos.
Lo que se encuentra en el fichero son una recopilación de datos obtenidos gracias a diversos post de los viajeros así como otros que me he encontrado por la red.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir un mapa de carreteras de la zona de Riviera Maya- Chichen Itza etc...
GRACIAS...
PARA CUANDO LO NECESITAS, TENGO UN LIBRO DE CARRETERAS DE MEXICO, PERO NECESITO ESCANEAR LA PARTE QUE REQUIERES, AVISAME PORFA. Humbertocastillejos@hotmail.com