Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguno de los que estáis en esta excursión me podéis decir como os sale de precio. Yo quiero hacerla unos días después ya que el día 11 aún no he llegado.
11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, verayxavi, ruben_gc, pujiguay81, quedan 4 plazas libres
Gracias
con 10 personas que somos nos sale a 100 euros la pareja (redondeando siempre por arriba)
Bueno simplemente decir que gracias a este super foro, ya tenemos nuestra excursion completa!!! El día 17.05.12 haremos Ek balam Chichen Itza Cenote Ik kil y cenote dup nup (o como se diga) con Rafael Cordoba. Sandraml, Estheroc, Sperides, Aranda85, Albertalons y yo!!!
Hola May@s!
Lo que me tiene completamente sorprendida y desconcertada es q ningún@ haya dicho todavía... "podríamos ir también a cocobongo,no????" jajajaja eso sí qir tiene que ser el fieston padre! Hay q reservar una noche pa ir tos!
Si os dijera yo lo q se entiende por "cocobongo" en mi pueblo... Ay omá!
Me considero un Mexica y conosco mucha historia de mi pais pero estoy mas centrado en la historia de los Mexicas (aztecas) y ahora quiero saber mas de la historia de los mayas
Espero que cuando vengan a nuestro pais, conoscan un poquito de historia y se lleven una muy buena experiencia para compartir con sus familiares
Hola May@s!
Lo que me tiene completamente sorprendida y desconcertada es q ningún@ haya dicho todavía... "podríamos ir también a cocobongo,no????" jajajaja eso sí qir tiene que ser el fieston padre! Hay q reservar una noche pa ir tos!
Si os dijera yo lo q se entiende por "cocobongo" en mi pueblo... Ay omá!
Yo no se aun si iré del 6 al 13 o del 13 al 20 al palladium pero lo que si q se es q cocobongo es visita casi obligatoria, así que coincidimos algún día contar con nosotros.
¿que es cocobongo exactamente? estuve leyendo algo en su post pero no me quedó muy claro...
Es una disco, vamos la disco mas grande de la zona, hay 2 una en Playa del Carmen y otra en Cancum
Hola viajeros por lo que e leído por los foros, es una discoteca bien grande, que montan espectáculos geniales.
Las entradas como excursión organizada por el hotel ronda los 60 $
Se pueden organizar por vuestra cuenta que igual os sale mejor de precio.
Hola mi nombre es vicen y me caso el 2 de abril estaremos en hotel catalonia del 2 al 9 de mayo.Alguien me uede ayudar como organizarme el tema de excursiones???Necesito ayuda.plis!!!
Yo tengo claro que voy a ir, pero no tengo claro el día tal vez el sábado 19. O entre semana que he leído que es más barato.
La discoteca está muy bien, es todo un espectáculo tipo musical. Vi un video de una amiga que fue y la verdad que me encantó.
Lo que no tengo claro es que entrada comprar, ya que depende de la que compres tienes asiento y un camarero a tu disposición con barra libre. Y otra que es de pie, no se......