Language:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 172, 173, 174  Next
Page 150 of 174 - Topic with 3476 messages and 793945 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Huracanes 2007  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Maroli si son los nervios jajaja ami me faltan 4 semana y ya lo estoy.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, yo creo que me libraré del batacazo.

He estado mirando los mapas de cizalladura, vapor de agua, vorticidad... Y la onda tropical de la imagen tiene unas condiciones muy favorables para su desarrollo.
La buena noticia es que hay muchas posibilidades de que nunca llegue al Caribe, ya que un giro hacia el Atlántico Norte es posible, así quedamos todos contentos.

Saludos y buen día.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huracán Felix  Posted:

Indiana Jones

Ya sube a 65 el número de víctimas por el huracán "Felix" así como bastantes desaparecidos. Que desastre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Falcon wrote:

Bueno Agg76, también dice lo mismo que dije yo esta misma mañana:

"The models are less gung-ho[/b] today about developing a tropical depression near the Cape Verdes Islands off the coast of Africa"

O sea: "Los modelos son menos entusiastas hoy respecto al desarrollo de alguna depresión tropical cerca de la costa de África, por Cabo Verde"

Así que no se yo si haces bien en tirarte a la pisci...

De momento tengo los pies metidos nada más pues como bien dije me tomo unas mini vacaciones a partir de hoy así que os tocará al resto informar a los viajeros. De todas formas, tranquilo, hay buen equipo (no pongo nombres pues me puedo dejar alguno atrás y así os dais todos los que posteais por aludidos).

Para el resto de viajeros, tranquilos, estais en buenas manos.

A ver "Falcon" si para una vez que me quedo en España esa onda tropical va a parar donde voy yo.

Pues nada, los que se van a la RM que les envidio (de forma sana) y al resto que se lo pasen bien. Gracias a todos los viajeros sois la de España (y resto del mundo).
Back to ⬆️

Experto

Que te lo pases muy bien agg76!
Back to ⬆️

New Traveller

Que disfrutes de las vacaciones agg76!!!!!! y hasta pronto
Back to ⬆️
Post subject: Re: La verdad sobre Dean en Bahia Principe  Posted:

Super Expert

Yo acabo de vivir lo que desde España para mis familiares era la "llegada inminente de Félix a RM"...

Nuestros familiares desde España nos pusieron sms, fui a la chica de Soltour y a relaciones públicas, me explicaron perfectamente cómo iba el huracán, la trayectoria y todo, así que... Tranquila.

Me dijeron de todos modos que hasta unas 36 horas antes no se sabe exactamente por dónde pasará, que nos avisarían si había alguna sospecha y listo... Eso fue todo, al final no pasó nada y la televisión de España demasiado alarmista, allí sabíamos de sobra que iba por Honduras y en TVE seguían hablando de RM...
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡¡Tranquilo Agg76, cuidaremos bien del galliner... Digo... Del hilo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues nada agg76 a disfrutar y te tomo el relevo......digo en las vacaciones que pa cuando tu vuelvas mas o menos me ire yo jejejeje esperemos que ya se quede el caribe en calma chicha.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Descansa agg76, y disfruta de las vacaciones, aquí estaremos esperando para que nos des tu consejo antes de salir para la riviera maya
Back to ⬆️

Super Expert

Que lo pases bien Agg76! y tu Falconillo no nos dejes eh??? grácias a los dos !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no se como seria vuestro hotel ni soltour ya que yo viaje con travelplan (pero que vamos información por parte de la mayorista 0).
Nosotros estuvimos en todo momento informados por parte del hotel. De mi hotel no marcho nadie hacia su pais. El huracan aunque fue de fuerza 5 entro por chetumal lo que quiere decir que los que estabamos en playa del carmen vivimos una tormenta tropical un poco huracanada. No hay que exagerar ya que no fue nada y al día siguiente estabamos de nuevo en la calle. Respecto a lo de las excursiones no tienen la culpa ni el hotel ni la mayorista ya que es una cosa natural y es un pai donde cada vez hay mas. En mi hotel durante toda la noche teniamos la television y el telefono en funcionamiento por si deseabamos algo o teniamos algun problema.
Back to ⬆️

Experto

Haya o no haya huracan... El 16 de sept voy para alla confiando en la suerte, y con el viaje pagado y sin seguro contratado, sino ya a la vuelta os contare mi experiencia con la acción atmosferica... Rezaremos todos los días para que nos salga el sol
Back to ⬆️

New Traveller

Voy a la RM el día 29 de Septiembre, y después de ver este video (creo que esta grabado en bahia principe tulum) no se que pensar....

youtube.com/watch?v=WZjlm1c05NA
Back to ⬆️

Experto

Buenas Vacacioness.
Pero esas nubes puede que lleguen a R.D para la fecha del 17?
Gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Posted:

New Traveller

Hola a todos, he regresado de Playa del Carmen hace 4 días, por allí esta todo perfecto, he visitado Chichen Itza, coba, Tulum, Xel-Ha, Cozumel y algunas playas de la zona y está todo bien. Lo único que el agua no estaba tan cristalina como yo esperaba y la playa de Tulum estaba cerrada. Por lo demás todo perfecto. Lo que sí creo que ha quedado un poco tocado ha sido Sian Kan, pero lo estaban arreglando. Os recomiedo a todos que vayais, es maravilloso, nosotros nos hemos movido en coche y ha sido genial. También os recomiendo que probeis los Tacos en cualquier puesto que haya por la carretera ó donde veáis que los compran ellos, están de vicio.
Si alguien quiere más información puede contactarme en pedro.abad@gmail.com

Disfrutad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

imaginero wrote:
Buenas Vacacioness.
Pero esas nubes puede que lleguen a R.D para la fecha del 17?
Gracias a todos

A estas alturas es imposible saberlo. Todo lo que puedo decirte es que en los próximos días vigilaré muy de cerca esta onda tropical para informaros en caso de que le de por dirigirse al Caribe.

Saludetes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Éste es mi piscinazo, creo que irá hacia el norte, mar abierto, no hacia el Caribe, así que aquellos que vayan en los próximos días a RM creo que pueden ir tranquilos. Creo.

Back to ⬆️

Experto

Jajaja ojala lleves razon hoy mi gente se qria rajar y cancelar el viaje, al final aun sigue en pie el mismo destino...esperemos q haya suerte....
Un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Queréis saber qué se siente a bordo de un avión cazahuracanes?
Sí, esos chalados que se internan en los ojos de los huracanes para medir sus vientos y presión, y gracias a los cuales publicamos sus resultados en este hilo.

Pues pinchad AQUÍ
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 172, 173, 174  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages