Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 503441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo tuvimos un poco dificil para llamar. Yo antes de salir llamé a vodafone para preguntar que tenia que hacer para usar en RM el movil y me dijeron que tenia ya activado el roaming ese y que podría llamar normalmente. Total que al llegar me encuentro que no puedo llamar ni a España ni a ningun sitio de allí. Solo podian llamarme a mi o enviar y recibir mensajes. Me dijeron que las tarifas eran que al que llamaba le salia igual que aquí pero a mi me cobrarían 2.5e por minuto 0.70 el mensaje enviado. Así que en el hotel me recomendaron comprar una tarjeta para llamar en cabinas. La compré por 100 pesos en una máquina del hotel y solo pude llamar una vez 1 minuto y otra 3 minutos. Ala tercera me dice la operadora que no me queda ya para llamar. Así que me pasé la semana comunicandome con mensajes con la familia y amigos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si en Playa del Carmen se puede comprar una "tarjeta" mejicana de manera que se pueda usar en un movil 3G (libre ¡por supuesto!) y las llamadas que te hagan sean a cuenta 100% de quien las realiza desde España?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dos_chicas_solas Escribió:
¿Alguien sabe si en Playa del Carmen se puede comprar una "tarjeta" mejicana de manera que se pueda usar en un movil 3G (libre ¡por supuesto!) y las llamadas que te hagan sean a cuenta 100% de quien las realiza desde España?

SI ESTÁS EN PLAYA DEL CARMEN LO MÁS RENTABLE ES COGER MONEDAS
Y LLAMAR A UN FIJO DE ESPAÑA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo más barato es llamar a españa desde una cabina a través del servicio España directo. No todas las cabinas lo aceptan! pero probad!!!
Tenéis que marcar 018001230211 y después el teléfono que queráis marcar. Es como un cobro revertido pero es más barato que una llamada a un móvil tanto para el que llama como para que el que recibe la llamada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

El llamar desde tu movil a españa, conversaciones justas, es decir nada de liarse hablando como las persianas, no arruina anadie y lo haces desde tu habitación, tumbado en la cama y con el aire....
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi opinión lo mejor es que te llamen con un nº de teléfono que hay en este enlace: www.telrut.com/llamar_a_mexico/
El año pasado estuve en RM en el Kantenah y lo probé primero llamando al hotel desde aquí y en la factura me cobraron sólo la llamada al 902. Estando allí acordé con mis padres la hora de llamada para que me llamaran al hotel y listo. Sólo pagaron las llamadas como un 902. Creo que en Ono son unos 0,09 cent/min en horario normal y 0,04 cent/min en reducida. Este año vuolveré a ir en mayo y será lo que utilizaré. Si tenéis alguna duda me escribís al mail: yolandap@ono.com porque entro poco en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, nosotros tenemos móviles tribanda Movistar con contrato y no tuvimos que hacer nada para hacer o recibir llamadas, ni siquiera marcar prefijos, eso sí las llamadas que recibíamos nos llegaban como número privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOsotros tampoco tuvimos problemas en enviar SMS o llamar y lo mismo por recibir SMS o llamdas. Y mi movil no es tribanda ni na. Nos tenemos MOVISTAR.
⬆️ Arriba

Super Expert

ulisa Escribió:
Hola foreros, nosotros tenemos móviles tribanda Movistar con contrato y no tuvimos que hacer nada para hacer o recibir llamadas, ni siquiera marcar prefijos, eso sí las llamadas que recibíamos nos llegaban como número privado.

Sin marcar prefijos??? ni el +34...??? Joder eso es nuevo. Si no los marcaste como detecta la red que quieres hablar con un numero de España???.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé como funciona Movistar en México, sólo te puedo decir que nosotros llamábamos a los números que tenemos en memoria sin hacer ninguna modificación y funcionaba, incluso entre nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros ,en caso nuestro Movistar funciono bastante bien pero
vodafone a diez por ciento /escasa cubertura /
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj, este post no lo lei antes de irme, sabia q algo me faltaria, a ver recomendar que no llameis desde el movil desde allí, jejeje, lo digo aora que me ha llegado la factura y por poco y me da un patatus. Yo tengo orange, y las llamadas a españa me las han cobrao a 3,50 € el minuto y los mensajes a 0,75 centimos. Menos mal que solo llame el ultimo día que se me acabo el saldo de la tarjeta que compramos en el palladium para llamar por telefono, aquella tarjeta creo q me costo 14 € y daba para hablar 30 minutos, pero mejor recomiendo llamar tb en un locutorio, q fue lo q hicieron algunos en playa del carmen y fue muy barato. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Telefonos  Publicado:

Travel Addict

Hola quiero saber si podemos usar nuestros moviles para poder tener una forma de contacto con otras persona que van en los mismos días. Como sale un sms o una llamada desde nuetro movil ya sea a otro movil español que este en mexico como a telfonos fijos o moviles de mexico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefonos  Publicado:

Willy Fog

Bienvenid@ al foro,

Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, 14 euros por media hora no me parece caro sobretodo si lo comparas con los 3'50 E por minuto, te sale la media hora por 105 €!!!!!!!!!!!!
Yo creo que si en el hotel me dan esa opción sera lo que hare, pero hay algo que no entiendo. Te venden la tarjeta y luego llamas desde una cabina con la tarjeta como aquí en españa o algo así, o es para usar el telefono de la habitación???
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMADAS DESDE MOVIIL  Publicado:

Travel Addict

HOLA,VAMOS MAÑANA A RIVIERA MAYA, ACABO DE ACTIVAR EL ROAMING, DESDE MOVISTAR.
ME HAN DICHO QUE LA TARIFA ES 5CM POR SEG. MAS ESTABLECIMIENTO DE 49 CM. Y SI ME LLAMAN A MI, QUIEN LLAMA ES LLAMADA NORMAL, PERO QUE YO PAGO EL TRAMO INTERNACIONAL, 49 CM DE ESTABLECIMIENTO Y 3 CM POR SEG.
YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA MUY CARO, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME LO PARECE.
ALGUIEN SABE SI ESTOS PRECIOS SON REALES, O LUEGO LE SUMAN ALGO MAS PARA QUE SEA MAS CARO??
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS DESDE MOVIIL  Publicado:

Indiana Jones

lunnax Escribió:
ME HAN DICHO QUE LA TARIFA ES 5CM POR SEG. MAS ESTABLECIMIENTO DE 49 CM. Y SI ME LLAMAN A MI, QUIEN LLAMA ES LLAMADA NORMAL, PERO QUE YO PAGO EL TRAMO INTERNACIONAL, 49 CM DE ESTABLECIMIENTO Y 3 CM POR SEG.
ALGUIEN SABE SI ESTOS PRECIOS SON REALES, O LUEGO LE SUMAN ALGO MAS PARA QUE SEA MAS CARO??
MUCHAS GRACIAS

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto.

No me parece que te hayan dado bien los precios.
O han bajado los mismos una barbaridad, ya que no hace mucho, el coste del minuto, eran más de 3 €, informate bien, pues no puede ser que ahora sean 1,80 € el minuto.

Además de eso, te cobran el servicio del roaming.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Lunnax, me parece que te están engañando...
Estos son los precios que aparece en la página de movistar

Tarifa Mundial Contrato
Precios voz (euros/min)

3.82 euros/minuto (llamadas que haces)
2.32 euros/minuto (llamadas que recibes)

Establecimiento de llamada: llamadas emitidas 0,57euros,
Llamadas recibidas: Resto del mundo 0,57euros.
⬆️ Arriba

Experto

Son 3€ el minuto y ojoto con descarhgar mms, que a mi me salio un mms a 18 €

Yo compré una tarheta "HELLO" por 100 pesos son 26 minutos internacionales. 100% fiable, yo llamaba todos los días, cuando marcas te dice los minutos que quedan

El movil, por lo menos movistar cambiaba de cobertura movistar/telmex cada 2 minutos, había que andar reconectando cada poco y to también tengo un 3g
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS DESDE MOVIIL  Publicado:

Admin

lunnax Escribió:
MUCHAS GRACIAS

Si el segundo te sale a 0.05 €, ya tienes el minuto a 3 €, siempre te dan precio sin Iva, sumale el 16 % y ya se te va a 3.48 €, sumale el establecimiento de llamada con su respectivo Iva y el primer minuto se te va a más de 4 €.
No te estan engañando con la tarifa pero si que son precios muy elevados.
Si te llaman te sale un poco más barato pero tampoco no demasiado.

Mejor llama desde un locutorio, comprate tarjetas prepago para cabina de teléfono.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Isla Holbox - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasas - Tulum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes