Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ACTUALIZO que la excursion del 11 de Mayo esta COMPLETA (por favor, tened en cuenta a la hora de copiar y pegar; gracias!)
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 10 Mayo (Cobá, Tulum, Cenote dos ojos y Akumal) Arkos666, 4 personas facilitadas por el taxista... Quedan 4 plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, Aragoneses y EstherD.. COMPLETO
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres
-17 Mayo ( ek balam, chichen Itza, cenote ik il y si da tiempo Valladoli y poblado maya, con taxista Iran Zapata) yakohans, May12, rjr28, camilet83, (quedan 4 plazas libres)
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
patadeperromty...
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
la_nena_bruxa, novatilla13,Conchi76 y Rochisg (3 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con Rafael Córdoba)
la_nena_bruxa, nehia, romiroets, Rochisg y rodri1979 (Lleno)
- 23 Mayo.- Ek Balam, Chichén, Comida Típica Yucateca, Cenote ikil, Cenote dzit nup (con Rafael Cordoba) (Completo) patadeperromty
- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.(taxista recomendado por Rafael Córdoba)
la_nena_bruxa, nehia, romiroets , Conchi76 y rodri1979(quedan 1 plazas para ser 12)
Hola!
Definitivamente nosotros estaremos el 13 al 20 de mayo en el grand palladium colonial, por si nos surge algun compi que coincida en fechas.
Aun estamos viendo si comprar un paquete de excursiones (vimos uno de 150 euros que incluia chichen itza, cocobongo, xel-ha, cenotes, y muchos mas) o añadirnos a alguna excursion de las de aquí, como hemos cerrado el viaje hoy aun no lo hemos mirado, nos daremos un poco de prisa en verlo que solo falta 1 mes!
Nosotros también iremos al palladium colonial del 13 al 20
Que vuelo cogeis? viendo los días quiza coincidamos en avion y todo jeje
El vuelo lo hacemos con Pullmantur Air
AH entonces no coincidimos, nosotros salimos el 13 de madrid a las 14:55 creo que con orbest.
Hola!
Definitivamente nosotros estaremos el 13 al 20 de mayo en el grand palladium colonial, por si nos surge algun compi que coincida en fechas.
Aun estamos viendo si comprar un paquete de excursiones (vimos uno de 150 euros que incluia chichen itza, cocobongo, xel-ha, cenotes, y muchos mas) o añadirnos a alguna excursion de las de aquí, como hemos cerrado el viaje hoy aun no lo hemos mirado, nos daremos un poco de prisa en verlo que solo falta 1 mes!
Nosotros también iremos al palladium colonial del 13 al 20
Que vuelo cogeis? viendo los días quiza coincidamos en avion y todo jeje
El vuelo lo hacemos con Pullmantur Air
AH entonces no coincidimos, nosotros salimos el 13 de madrid a las 14:55 creo que con orbest.
No, entonces no, nosotros salimos a la 13:00 y llegaremos sobre las 16:00
Buenas noches, soy nueva y muy inexperta en estos temas... Estaba buscando información sobre la Riviera y os encontré, nosotras somos dos amigas que nos vamos del 20 al 27 d mayo, nos alojamos en el grand sirenis, y nos interesa hacer alguna que otra excursión...pero no me entero muy bien de como van, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
Eevelo Escribió:
Buenas noches, soy nueva y muy inexperta en estos temas... Estaba buscando información sobre la Riviera y os encontré, nosotras somos dos amigas que nos vamos del 20 al 27 d mayo, nos alojamos en el grand sirenis, y nos interesa hacer alguna que otra excursión...pero no me entero muy bien de como van, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería...
Hola Eevelo, bienvenida al foro , no te preocupes, todos hemos sido nuevos en esto
Verás que en este hilo se van apuntando a distintas excursiones los usuarios que viajan a RM en Mayo, lo hacen contratando un taxi van, y así les sale más economico que por agencia.
Si quieres también os podéis juntar con otra pareja y contratar un taxi normal para 4.
Ya verás como pronto le pillas el tranquillo . Un saludo
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Hola a todos. Nosotros estaremos en el Palladium Colonial del 28 de Mayo al 03 de Junio.
Hemos hablado con los taxistas y nos recomienda hacer las excursiones en grupo... Así que si alguien está interesado, nos ponemos en contacto y hacemos juntos las que nos interese...
Buenas noches,
Nosotros somos una pareja que vamos del 1 al 10 de Mayo, al palladium Kantenah. Para el tema de excursiones, contad con nosotros!!! Saludos!!!
Hola Eevelo; nosostros (mi novio y yo que vamos también en esa fecha) estábamos igual; pero seguro que cuando leas un poco más del foro te haces una idea, porque gracias a los comentarios de todos llegas a saber cómo van las cosas (hay temas de todo lo importante).
Nosotros por ejemplo vamos a una excursión con un taxista, una van, (más baratas porque compartes gastos, con menos gentes -vamos 10 ó 12- y por lo tanto más adaptadas a vuestras preferencias, se ajusta más a vuestro tiempo e intereses).
Y después vamos a hacer otra a la reserva de la biosfera Sian Ka'an con una agencia que aunque es más caro hemos leído muy buenos comentarios de toda la gente que la ha hecho con ellos, y como es mejor ir en 4x4 y visto dichos comentarios nos hemos apuntado(son grupos reducidos, hasta 12 -en jeep y lanchas de 6; el día 21, por ejemplo, vamos nosotros, y en nuestro grupo creo que todavía quedan 2 ó 3 plazas). (También puedes ver plazas que quedan en otras excursiones organizadas por foreros para otros días que van con taxi y que tienes posteada aquí).
Bueno, no sé si te he podido aclarar algo, porque aquí hay muchísima gente que sabe mucho más, pero al menos puedes hacerte una primera idea (te recomiendo que leas los foros que te interesen de los sitios que te gusten o quieras ver, verás como te haces una idea más o menos acertada).
Un saludo.
Holaaa a todoss somo una pareja de 30/31 años k yegamos al grand xcaret el 6 de mayo...alguien tb??buscamos a gente para las excursiones...y como no para conocer!alguien va en esa fecha?saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Marisayjose Escribió:
Holaaa a todoss somo una pareja de 30/31 años k yegamos al grand xcaret el 6 de mayo...alguien tb??buscamos a gente para las excursiones...y como no para conocer!alguien va en esa fecha?saludos
Muevo este mensaje que estaba en el hilo del hotel, al correcto para que busques con quien compartir las excursiones.
Nosotros estamos del 1 al 10 de mayo en el palladium kantenah!!!...si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para excursiones, po estupendo!!! saludos!!!
Acabo de leer el post de los taxistas recomendados y si alguien se apunta con nosotras para hacer alguna excursión, nos ponemos de acuerdo y me pongo yo en contacto con el taxista, hay uno del que todo el mundo habla maravillas. Nosotras somos dos amigas de 28 años muy buena gente, vamos a desconectar un poco y pasarlo genial, estamos en Riviera del 20 al 27 y no tenemos problemas a la hora de decidir fechas para las excursiones, quien se anima?
Acabo de leer el post de los taxistas recomendados y si alguien se apunta con nosotras para hacer alguna excursión, nos ponemos de acuerdo y me pongo yo en contacto con el taxista, hay uno del que todo el mundo habla maravillas. Nosotras somos dos amigas de 28 años muy buena gente, vamos a desconectar un poco y pasarlo genial, estamos en Riviera del 20 al 27 y no tenemos problemas a la hora de decidir fechas para las excursiones, quien se anima?
Nosotros estamos del 1 al 10 de mayo en el palladium kantenah!!!...si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para excursiones, po estupendo!!! saludos!!!
Hola nosotros estamos del 2 al 10 en Riu Playacar! Estamos concretando con Rafael Cordoba las excursiones!
Hola nosotros somos una pareja y estaremos en Rivera Maya del 8 de Mayo al 15 en el hotel Gran Bahia Principe Tulum y nos gustaría encontra gente para hacer excursiones!!!
Hola nosotros estamos del 2 al 10 en Riu Playacar! Estamos concretando con Rafael Cordoba las excursiones!
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE ESTAMOS TAMBIEN EN EL RIU PLAYACAR DEL 6 AL 14. Q EXCURSIONES TENEIS YA PLANEADAS PARA EL 7-8-9-10 QUE COINCIDIMOS?