Language:

Riviera Maya sin saber nadar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 37155 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA SIN SABER NADAR  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Srta.Diana wrote:
Hola, m novio sabe nadar pero bueno de aquella manera, y le da miedo meterse en los cenotes y así, como vamos a hacer todo por libre me recomendais llevar de aquí un chaleco o algo parecido o mejor lo alquilo allí directamente? igual así me sale mas caro cojer uno en cada sitio que paremos ..

No te preocupes por los chalecos en los cenotes te les dejaran si coste ninguno, yo en los que estuve habia gente que se les ponia

No siempre es sin coste , el precio suele rondar los 20 pesos
Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
tinuco wrote:
Srta.Diana wrote:
Hola, m novio sabe nadar pero bueno de aquella manera, y le da miedo meterse en los cenotes y así, como vamos a hacer todo por libre me recomendais llevar de aquí un chaleco o algo parecido o mejor lo alquilo allí directamente? igual así me sale mas caro cojer uno en cada sitio que paremos ..

No te preocupes por los chalecos en los cenotes te les dejaran si coste ninguno, yo en los que estuve habia gente que se les ponia

perdon no sabia.....yo en los dos que estuve no cobraban nada
Back to ⬆️

Moderador de Zona

tinuco wrote:
niness wrote:
tinuco wrote:
Srta.Diana wrote:

perdon no sabia.....yo en los dos que estuve no cobraban nada

No pasa na
Back to ⬆️

Super Expert

Y si llevamos un tipo churro de aquí de estos inchables para "descansar" igual es mejor idea
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages