Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues vaya, espero que lo puedan ir arreglando si tiene solución.
Una cosa que me pregunto, quizas absurda, pero no ha habido huracanes toda la vida en el caribe?? No habran habido docenas y docenas de huracanes que hayan impactado en la RM durante los ultimos siglos??? y aun así, Sian Kaan ha seguido estando allí como un ecosistema al cual visitar, y me imagino que así seguira. Otra cosa es que el camino de tierra creado por el hombre alla que limpiarlo y adecentarlo para los turistas como nosotros.
Jejejeje... Tramuntana, nada de perdón x la ortografía, si lo has escrito super bién! en fin, no abandané el foro, sólo momentaniamente estos 15 días, aunque si puedo conectarme desde el hotel lo haré, para dar información de 1ª mano a las/los foreros y vigilar de cerca el tema de los huracanes, ya sólo me queda medio día de trabajo, pues mañana he pedido fiesta para preparar la maleta y dejar todo listo, ahora resulta q mi gatito se me ha puesto enfermito y mañana me tocará llevarlo al veterinario, pero fuera de eso ya mismo me voy para allá!!!!! aiiiii q bién!
Un beso muy grande para todos!
Y Tramuntana saludos también para Isabel!!!
El 16 de septiembre vamos al Bahia Principe, si alguien coincide en el mismo hotel, nos vemos en el 24 horas de la piscina tomando unos cocteles!!! jeje
Y si te sirve de ayuda te dire, mis conocimientos sobre el tema son muy limitados, el video original esta compuesto de unas 500 fotos mas trozos de video de una pareja amiga que nos conocimos en este foro y coincidimos en el Tequila, pues el montaje pasa algo de 4 Gb., de los cuales 258 Mb son esta pelicula, You Tube no permite mas de 100 Mb y buscando encontre un programa que se llama Dr. Dvix que me ha transformado las 258 Mb a 59 Mb. Claro pierde calidad de imagen pero te da un tamaño reducido.
Q pokito nos quea....ayss, ayer nos llegaron los billetes de Dominicana Tours, una vez más, puntual y correcto... Al final salimos el 20, pa er Playa Maroma.... Hoy hemos pillado un 4x4 en la webss de cancunrentacar...son los más economicos y los q mejores críticas tenian....por ultimo, tras consultar varias webs de huracanes y tormentas....no se prevee muzha cosilla, pues ná Peña, a esperar... Y a intentar ver la serpiente esa q baja de la piramide el día 23.....Ah! si alguien se anima a compartir coche, ya sabeis.... Estamos Libre. Con respecto a la Kedada, seguimos queriendo ir.... Así q nos vemos en Playa del Carmenn....q Nervios y q Ganitas....
Hola jecsan... En lo poco q te puedo ayudar, haber:
Nosotros siempre hemos viajado con Iberworldrrr y nos han dado de comer, de cenar de merendar, lo q fuera, pero bastante bien, la verdad. NO tenemos queja, es más, la primera vez cogimos bocadillos y ahí se quedaron pa el arrastre....nos sobraron.
Con respecto al calzado , pues cómodo, las chanclas estas q son amarradas, son perfectas.... E incluso unas deportivas también serían una buenisima opción... Eso, tú misma.
Lo último, cámara.... Supongo q cuando dices de 27, te refieres a que es de usar y tirar, no¿?, ah..nosotros en el ultimo viaje compramos una acuática pero de estás q son de meter el carrete y plasss...chinpón.... Nos salió a 25 euros la cámara en República Dominicana y es una gozada...
Grácias Olja! claro q me sirves de ayuda! todas las recomendaciones serán bien venidas.
1. Me llevaré un par de bocatas pq yo soy algo especial con la comida de cattering.
2. Me llevaré unas chanclas de esas q se atan y además se pueden mojar y además unas bambas por si acaso, aparte de mis zapatos de tacón para ponerme guapetona para las cenas jejejejejejeje......
3. Me llevo una de esas de usar y tirar, una vez allí ya veré si me compro alguna otra, con la digital ya haremos muuuuchas fotos.
Hola!!
Somos una pareja de Murcia y vamos al Gram Palladium K, del 14 al 22 de Septiembre (SI LOS HURACANES NOS DEJAN)
Salimos de la T1 a las 13:00, nos vemos
Para todos aquellos que vais al palladium, bien sea el kantenah, ( donde estuvimos), colonial, whitw sand o riviera, solo deciros que es flipante de allí llegamos el día 10 y lo echo de menos, eso es vida.
Solo unas recomendaciones:
Cambiar pasta en madrid por dolares y después por pesos en playa del carmen, nunca en el hotel
Nunca, repito nunca elijais la cena del restaurante bamboo( el chino) es lo unico malo que tiene el hotel
No os perdais el spa
Y si teneis que tomar copas y chupitos acedlo en la barra de la piscina del kantenah, el camarero se llama julio, un encanto no os arrepentireis
Bueno mas o menos os e guiado un poco, no sabeis cuanto os envidio