RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 218 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1014418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Zahara_
Amromero
El_Marques

Gracias a vosotros.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Roscop, gracias por compartir vuestro viaje con nosotros.

Es todo un placer, tanto para los que ya hemos estado, por los recuerdos (vaya banda sonora!) como para los que van por primera vez.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Hola somos marta y marcos.nos vamos al bahia principe del 5 al 17 de octubre.alguien va por esas fechas.nosotros salimos de madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha encantado el video!!!!!!!!!!! gracias por compartirlo!!!!! es precioso!!!!cada día mas ganas de ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicawap Escribió:
jajaja yo voy en fila 33 y vuelvo en la 1 , vamos al sirenis
Nosotros al ruy tequila...no se si estara cerca del vuestro...y haremos las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sensei_ Escribió:
chicawap Escribió:
Nosotros al ruy tequila...no se si estara cerca del vuestro...y haremos las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler...
Un saludo
Ryu Tequila...joer..no he empezado con los mohitos y ya estoy mamao...jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaajaj yo el otro día empeze pa i cogiendole el gustillo al teki jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: YA VA KEDANDO -- !!  Publicado:

Travel Addict

Bueno Gente...

Q pokito nos quea....ayss, ayer nos llegaron los billetes de Dominicana Tours, una vez más, puntual y correcto... Al final salimos el 20, pa er Playa Maroma.... Hoy hemos pillado un 4x4 en la webss de cancunrentacar...son los más economicos y los q mejores críticas tenian....por ultimo, tras consultar varias webs de huracanes y tormentas....no se prevee muzha cosilla, pues ná Peña, a esperar... Y a intentar ver la serpiente esa q baja de la piramide el día 23.....Ah! si alguien se anima a compartir coche, ya sabeis.... Estamos Libre. Con respecto a la Kedada, seguimos queriendo ir.... Así q nos vemos en Playa del Carmenn....q Nervios y q Ganitas....

⬆️ Arriba
Asunto: Re: varias preguntillas q ya mismo me voy!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola jecsan... En lo poco q te puedo ayudar, haber:

Nosotros siempre hemos viajado con Iberworldrrr y nos han dado de comer, de cenar de merendar, lo q fuera, pero bastante bien, la verdad. NO tenemos queja, es más, la primera vez cogimos bocadillos y ahí se quedaron pa el arrastre....nos sobraron.

Con respecto al calzado , pues cómodo, las chanclas estas q son amarradas, son perfectas.... E incluso unas deportivas también serían una buenisima opción... Eso, tú misma.

Lo último, cámara.... Supongo q cuando dices de 27, te refieres a que es de usar y tirar, no¿?, ah..nosotros en el ultimo viaje compramos una acuática pero de estás q son de meter el carrete y plasss...chinpón.... Nos salió a 25 euros la cámara en República Dominicana y es una gozada...

Pues nada más.... Q te lo pases bien....

Espero haber servido de ayuda.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias Olja! claro q me sirves de ayuda! todas las recomendaciones serán bien venidas.
1. Me llevaré un par de bocatas pq yo soy algo especial con la comida de cattering.
2. Me llevaré unas chanclas de esas q se atan y además se pueden mojar y además unas bambas por si acaso, aparte de mis zapatos de tacón para ponerme guapetona para las cenas jejejejejejeje......
3. Me llevo una de esas de usar y tirar, una vez allí ya veré si me compro alguna otra, con la digital ya haremos muuuuchas fotos.

Un saludete a todos/as!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al kantenah del 21 de octubre al 30 de octubre,quien se quiera apuntar a excursiones ya sabéis,o a tomar mojitos o lo que sea....
⬆️ Arriba

Experto

sensei_ Escribió:
chicawap Escribió:
Un saludo
El riu tequila esta en playa del carmen,a media hora.nosotros salimos de madrid con iberworld a las 14.00.y vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jecsan Escribió:

Y Tramuntana saludos también para Isabel!!!

Sandrinha...con mucho gusto te mando saludar a Isabel, pero que no se entre Diana mi mujer que si no me rompe la boca !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Marina80 Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de Murcia y vamos al Gram Palladium K, del 14 al 22 de Septiembre (SI LOS HURACANES NOS DEJAN)

Salimos de la T1 a las 13:00, nos vemos

Para todos aquellos que vais al palladium, bien sea el kantenah, ( donde estuvimos), colonial, whitw sand o riviera, solo deciros que es flipante de allí llegamos el día 10 y lo echo de menos, eso es vida.

Solo unas recomendaciones:

Cambiar pasta en madrid por dolares y después por pesos en playa del carmen, nunca en el hotel

Nunca, repito nunca elijais la cena del restaurante bamboo( el chino) es lo unico malo que tiene el hotel

No os perdais el spa

Y si teneis que tomar copas y chupitos acedlo en la barra de la piscina del kantenah, el camarero se llama julio, un encanto no os arrepentireis

Bueno mas o menos os e guiado un poco, no sabeis cuanto os envidio
⬆️ Arriba

Experto

Jecsan, no te preocupes por tu gato, que mi perro, cada vez q ve las maletas se hace el enfermo y siempre el día antes de irnos, al principio, lo llevavamos al veterinario asustados, ahora ya lo tenemos calado, igual le pasa lo mismo, los animales son muy listos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOS 28 Y 29 AÑOS AL GRAND PALLADIUM DEL 17 AL 26 DE OCTUBRE.... MI CORREO ramongallardo2000@hotmail.com y mi msm si quereis enviarme sms.... Quedaremos para las excursiones salimos desde madrid a la 13:30 má o meno jejeje NOS VEMOS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

basenilla Escribió:
Jecsan, no te preocupes por tu gato, que mi perro, cada vez q ve las maletas se hace el enfermo y siempre el día antes de irnos, al principio, lo llevavamos al veterinario asustados, ahora ya lo tenemos calado, igual le pasa lo mismo, los animales son muy listos.

Muy bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Partida inmediata a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

El martes 19 me voy a la RM, al hotel H10 Hacienda Maya, no se porque lo llaman el Mandarín, ni si está bien o mal, pero eso escogí. De momento, he alquilado un Jeep Wrangler para 5 días por 205 € en www.america-carrental.com no se si luego al llegar allí tendré que pagar más, porque me parece muy barato.

El mayorista es Pullmantur y la agencia www.dominicanatours.com

El viaje para dos personas por 1600 €.

De momento tengo claro que tengo que ir a ChichenItza, XelHa, Xcarel, Tulum Cobá y el cenote 2 ojos. A ver si me da la vida para todo eso y además tomar el sol.

También tengo claro que tengo que llevar crema de protección alta (he comprado del 40) pero no llevaré biodegradable porque no la he encontrado. También se que lo mas recomendable es pagar en pesos, un buen cambio serían 14 pesos = 1 Euro.

He leido que la playa del hotel es artificial y mala, así que buscaré otra por Playa del Carmen.

Las compras las haré sobre todo en Chichen y visitaré la 5ª avenida. No se si hay algo más iportante que se me deje en el tintero, alguna sugerencia mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Partida inmediata a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

asturcantabro Escribió:
El martes 19 me voy a la RM, al hotel H10 Hacienda Maya, no se porque lo llaman el Mandarín, ni si está bien o mal, pero eso escogí.

El H10 antiguamente se llamaba el mandarin por eso es, y para lo que te sale el viaje, yo creo que el hotel esta bien
Yo poco que añadirte por mi parte
Lo tienes todo bastante claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Partida inmediata a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Segun la pagina web de american rent a car:

El CDW reduce la responsabilidad del conductor en caso de accidente o robo del vehículo. Los siguientes deducibles se aplican:

Vehículos económicos y compactos: 1,500 USD.
Vehículos medianos y grandes: 1,900 USD.
Convertibles 4x4: 2,000 USD.
Vans y Minivans: 3,500 USD.

Usted puede obtener 0% de deducible agregando 15.50 usd para autos mini economicos hasta full size o agregando 25.50 para vans y minivans.

El CDW no cubre robo de accesorios. La cobertura solo aplica en territorio nacional.

Quiere decir que para tener cobertura 100% (o sea, 0% deductible y no pagar nada en caso de accidentes) tendras que añadirler 15.50USD por día que alquiler el Wrangler. Sino, tienes un maximo de 2000USD que pagar en caso de accidente grande.

Un saludo y ya nos contaras cuando vuelvas del viaje
Inakif
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes