Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Esa foto es la de la deluxe....parecerá una tontería, pero me encanta la ventana que se abre para ver el baño. En las junior suite esta ventana no la tienen, es pura pared, según tengo entendido.
Por cierto, gracias por compartir las fotos.
Por las fotos se ve chulísimoooo!!!....ains qué ganas!!!
A mí me alojaron en una habitación superior en Punta Cana y lo usabamos todas las tardes cuando se ponía a llover y era una gozada porque nosotros podíamos ver el exterior pero a nosotros no se nos veía.
Por las fotos se ve chulísimoooo!!!....ains qué ganas!!!
A mí me alojaron en una habitación superior en Punta Cana y lo usabamos todas las tardes cuando se ponía a llover y era una gozada porque nosotros podíamos ver el exterior pero a nosotros no se nos veía.
Ahhhh...las piscinas son de agua saladaaaaaa!!!!
Chic@s este hotel parece una pasada!!!!
Tinuco, en la foto que has puesto de la playa se ve que hay algas en donde tú estás, pero al fondo parece que está un poco más limpia.
Carlitosgudo, en la foto que has puesto tú de la playa me recuerda mucho a la playa de los Riu.
Habia algas hasta bastante adentro del agua, en la foto solo se aprecian al principio pero estaba bastante revuelta, si vas con idea de disfrutar de piscinas muy bien habia una de agua salada y las demas agua dulce, como hotel no esta mal, pero sigo diciendo que la playa no es la idilica del Caribe, .........cuando dices que te parece a la playa de los Riu ¿a cual te refieres P.C. O R.M?????????
Conozco las dos, pero me refiero a Riviera Maya, a Playa del Carmen. Hace años que no he vuelto a RM, pero era una playa increíble (y he visto varias).
La playa me interesa que haya peces, pues siempre le estoy contando eso al peque y me gustaría que él viera cómo se acercan a la gente para que les dé de comer. La verdad es que somos más de estar en las piscinas...creo que el nene se siente más seguro y no le gusta mucho la playa.
Conozco las dos, pero me refiero a Riviera Maya, a Playa del Carmen. Hace años que no he vuelto a RM, pero era una playa increíble (y he visto varias).
La playa me interesa que haya peces, pues siempre le estoy contando eso al peque y me gustaría que él viera cómo se acercan a la gente para que les dé de comer. La verdad es que somos más de estar en las piscinas...creo que el nene se siente más seguro y no le gusta mucho la playa.
No tiene nada que ver la playa de este hotel con la de los Riu tampoco es de la mejores, pero mejor que la del Princess es
Si vas a aprovechar mas piscina que playa esta bien, el tema de los peces influira mucho depende de como este el agua,