Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 413615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno bien pensado, por 19 euros no descarto hacerle hueco en la maleta jeje! sobre cuanto cuesta alquilarlos allí?

www.decathlon.es/ ...aci%C3%B3n
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
bueno bien pensado, por 19 euros no descarto hacerle hueco en la maleta jeje! sobre cuanto cuesta alquilarlos allí?

Yo no creo que alga la pena, ocupa mucho y en segun que excursiones, com la del tiburon ballena, ya va incluido.

Mirate los churritos, que son muy comodos (te cuelgas sobre ellos y metes la cabeza dentro del agua) y no te cansas. También hay una especie de "trianglos" hinchables, sobre los que te apoyas en el agua que estan muy bien, y también te sirven para hacer el bobo cuando hay olas, son muy divertidos.
Todo esta en el decathlon
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bueno bien pensado, por 19 euros no descarto hacerle hueco en la maleta jeje! sobre cuanto cuesta alquilarlos allí?

Yo no creo que alga la pena, ocupa mucho y en segun que excursiones, com la del tiburon ballena, ya va incluido.

Mirate los churritos, que son muy comodos (te cuelgas sobre ellos y metes la cabeza dentro del agua) y no te cansas. También hay una especie de "trianglos" hinchables, sobre los que te apoyas en el agua que estan muy bien, y también te sirven para hacer el bobo cuando hay olas, son muy divertidos.

Los churritos sin hinchables o son esos tan largos tipo porexpan q llevan los nenes en clases de natación? pq eso no creo q quepa en la maleta no? jeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me compre 2 como estas en los chinos por 1€ aunque no creo que pueda con el peso pero por probar ..

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:

Los churritos sin hinchables o son esos tan largos tipo porexpan q llevan los nenes en clases de natación? pq eso no creo q quepa en la maleta no? jeje!

Son hinchables!!!! van super bien, de verdad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje gracias a las dos! a mi es q los elementos hinchables no me dan tanta seguridad, pq pienso q se me pueden ir con una ola o algo (lo sé, soy un caso jeje) y en tailandia el verano pasado me animé por primera vez a tirarme en alta mar gracias a los chalecos estos y para mi fue un gran descubrimiento eso de flotar sin hacer nada jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
jeje gracias a las dos! a mi es q los elementos hinchables no me dan tanta seguridad, pq pienso q se me pueden ir con una ola o algo (lo sé, soy un caso jeje) y en tailandia el verano pasado me animé por primera vez a tirarme en alta mar gracias a los chalecos estos y para mi fue un gran descubrimiento eso de flotar sin hacer nada jeje

Si eres tan miedosa puedes llevarte uno para ti, aunque son carillos, los puedes usar para meterte en cenotes y otros sitios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, aquí estan, por el modico precio de 4,95 €

www.decathlon.es/ ...56780.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Auqnue hay otro mas sofisticado:

www.decathlon.es/ ...32911.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
nuripy Escribió:
jeje gracias a las dos! a mi es q los elementos hinchables no me dan tanta seguridad, pq pienso q se me pueden ir con una ola o algo (lo sé, soy un caso jeje) y en tailandia el verano pasado me animé por primera vez a tirarme en alta mar gracias a los chalecos estos y para mi fue un gran descubrimiento eso de flotar sin hacer nada jeje

Si eres tan miedosa puedes llevarte uno para ti, aunque son carillos, los puedes usar para meterte en cenotes y otros sitios

En decathlon los hay x 19 euros (he puesto arriba el link), q los pago x mi supervivencia encantada pero claro ocupan sitio en la maleta y para llevarlos pa un stioo y pa otro...y sinceramente también me da un poco de palo quedar de friky total cuando vayamos todos de excursion en la van y aparezca yo con mi chaleco en plan robocop jajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
mira, aquí estan, por el modico precio de 4,95 €

Esos los habia visto pero al tocarlos allí me dio la sensación de que eso no iba a poder conmigo, y al final me coji los cuadrados en los chinos que me dieron la misma sensación pero si los churros flotan bien me supongo que los mios también
⬆️ Arriba

Super Expert

Y este?? es como un flotador www.decathlon.es/ ...32911.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
Srta.Diana Escribió:
nuripy Escribió:

En decathlon los hay x 19 euros (he puesto arriba el link), q los pago x mi supervivencia encantada pero claro ocupan sitio en la maleta y para llevarlos pa un stioo y pa otro...y sinceramente también me da un poco de palo quedar de friky total cuando vayamos todos de excursion en la van y aparezca yo con mi chaleco en plan robocop jajaja!

De friki nada: si tu vas mas segura pues compratelo!!

Lo importante es que disfrutes en el agua, y allí hay mucha agua para disfrutar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
koala66 Escribió:

Esos los habia visto pero al tocarlos allí me dio la sensación de que eso no iba a poder conmigo, y al final me coji los cuadrados en los chinos que me dieron la misma sensación pero si los churros flotan bien me supongo que los mios también

Es un buen invento pero mis necesidades psicologicas de seguridad no se ven cubiertas con un pepinillo de esos jajaja!!!

Srta.Diana Escribió:

Esto parece mas estable, si... Pero hinchar y deshinchar para cada excursion no es un poco palo? el chaleco siempre está "ready to wear" jejeje

CREO Q AL FINAL ME LO PILLARÉ TODO! me pongo el chaleco, el salvavidas ese naranja en la cintura y me apoyo en el churro...y ya puede venir un tsunami q aquí la nuripy seguira flotando toda divina jajaja!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
Srta.Diana Escribió:
koala66 Escribió:

Es un buen invento pero mis necesidades psicologicas de seguridad no se ven cubiertas con un pepinillo de esos jajaja!!!

Srta.Diana Escribió:

Esto parece mas estable, si... Pero hinchar y deshinchar para cada excursion no es un poco palo? el chaleco siempre está "ready to wear" jejeje

CREO Q AL FINAL ME LO PILLARÉ TODO! me pongo el chaleco, el salvavidas ese naranja en la cintura y me apoyo en el churro...y ya puede venir un tsunami q aquí la nuripy seguira flotando toda divina jajaja!!!

Jajaja hombre yo voy a llevar el inchable también a las excursiones y tengo que inflarlo pero son 2 minutos .. Yo el flotador ese lo veo bien, no ocupa, es mas "seguro mentalmente", es mas barato y ademas no ocupa espacip todo ventajas jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy como una boya y floto como tal!!!!

No necesito ni churritos ni nada, de veerdad!!!

Lo que me cuesta es hundirme!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo estos flotadores (perdón estos mensajes) al hilo general de snorkel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
muevo estos flotadores (perdón estos mensajes) al hilo general de snorkel

Casi podriamos haceer un monografico sobre churritos y chalecos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
niness Escribió:
muevo estos flotadores (perdón estos mensajes) al hilo general de snorkel

Casi podriamos haceer un monografico sobre churritos y chalecos!!

Oye, pues yo vi a un grupito, que llevaban un chaleco inchable, de plástico como los flotadores, y tengo que mirar a ver si encuentro algo así, porque eso en la maleta, ni pesa ni abulta

⬆️ Arriba

Super Expert

Niness con la emoción nos colamos de hilo.

Pues chalecos inchables a mi no me coincidió de ver, pero en los chinitos seguro que algo de eso hay ..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes