Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
Ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
Chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee, Yo voy con mi pareja de Luna de miel en un combinado Nueva York-Orlando-Riviera Maya, llegaríamos a Riviera Maya el día 4 de Octubre y estaríamos allí hasta el 9. Aunque tenemos reservado el Paradisus Playa del Carmen La Perla, no descartamos contratar el Royal Suites que esta dentro del Complejo Grand Palladium. Tenemos 32 y 26 años. En cuanto a las excursiones ya tengo algo hablado con algunos taxistas de la zona que realizan las excursiones tal y como la queramos. Ni que decir tiene que cuantas mas personas sean para la excursion más barata será, por que disponen de taxi de 4,6,11,13 y 15 plazas. Si te interesa dimelo y nos ponemos en contacto
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!
Que rabia que no coincido con vosotros!! Yo me estoy volviendo loca para buscar a alguien que coincida en fechas y por el momento no hay nadie.. Y quiero rganizar excursiones conjuntas!! a ver si cuando se acerque el momento se apunta alguien!!
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!
Hola !!! Me puedes decir donde reservaste? Es que no me dejan reservar en niguna parte gracias
gvillard wrote:
Buenas!!!
En Noviembre me voy de luna de miel con mi futuro marido a Riviera Maya y queremos ir al hotel Royal Suites Yucatán que por lo que he visto es espectacular.
Nos gustaría que alguien si es posible nos ayudase un poco con los preparativos del viaje lo típico que hacer y que no etc...
Y por otro lado conocer si alguien irá en las mismas fechas que nosotros.
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS
12 DE NOVIEMBRE 2012 y estaremos 11 días.
Hola !!! Me puedes decir donde reservaste? Es que no me dejan reservar en niguna parte gracias
Nosotros hicimos el pre-booking en la agencia Executive de CC. Bulevard en el Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.
Pero tranquilos que hay mucho tiempo y este año salvo los Honeymooners no creo que haya muchas reservas. :
gvillard wrote:
Buenas!!!
En Noviembre me voy de luna de miel con mi futuro marido a Riviera Maya y queremos ir al hotel Royal Suites Yucatán que por lo que he visto es espectacular.
Nos gustaría que alguien si es posible nos ayudase un poco con los preparativos del viaje lo típico que hacer y que no etc...
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS
Somos una pareja de 31 años y estaremos en RM del 9 al 19 de octubre en el hotel Royal suites yucatan by palladium. Tb estamos interesados en organizar excursiones juntos para que nos salgan más baratas!! a ver si coincidimos en fechas!!
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Pglega_132 no te desesperes porque a lo mejor podemos coincidir un par de días.. Ya que no estamos seguros si llegamos entre el 31 /9 y el 2 / 10
Un saludo
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Nonodekay........... Del 16/10 al 23/10 ( de momento ) Royal Suitel Yucatán By Palladium
Ei¡¡¡ no echarme de la lista, yo también quiero hacer excursiones por libre
hola! nosotros también queremos ir a la riviera maya para noviembre y no encuentro nada de nada!!! ni ofertas ni precios para esas fechas!tampoco tengo muy claro lo de las excursiones!! lo que si tengo claro es que queremos ir a principios de noviembre,y el hotel queremos el palladium ya que me an hablado muy bien de ese hotel!!! seguire mirando este foro haber si van saliendo cosas para las excursiones!!
Hola a todos!!en facebook tenemos un grupo de parejas que vamos a Riviera Maya apartir del 15 de octubre hasta el 25 (aproximadamente). Buscarme, soy vanesa calahorra, y os agrego!!!alli estamos comentando excursiones, cambios de moneda, etc etc......si no mandarme un privado por aquí
Hola a todos!!en facebook tenemos un grupo de parejas que vamos a Riviera Maya apartir del 15 de octubre hasta el 25 (aproximadamente). Buscarme, soy vanesa calahorra, y os agrego!!!alli estamos comentando excursiones, cambios de moneda, etc etc......si no mandarme un privado por aquí
redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Hola ! Después de buscar y rebuscar hasta finales de verano o en Octubre no podemos reservar (Me lo dijo JCarlos de Viajarcaribe y tmb en Dominicantours ) Así que paciencia !! Por el tema excursiones te recomiendo que sigas el hilo de excursiones por libre que es una fuente de información inagotable ,Te recomiendo ir mirando y decidiendo lo que quieres ver ahora ,Para progamarte un poco por la pasta y el tiempo y si tienes alguna pregunta en concreto mandame un privado y mirare de ayudarte , estuvimos en RM en el 2008 e hicimos todo por libre y gracias a este foro salio genial !!
chuky30 wrote:
hola! nosotros también queremos ir a la riviera maya para noviembre y no encuentro nada de nada!!! ni ofertas ni precios para esas fechas!tampoco tengo muy claro lo de las excursiones!! lo que si tengo claro es que queremos ir a principios de noviembre,y el hotel queremos el palladium ya que me an hablado muy bien de ese hotel!!! seguire mirando este foro haber si van saliendo cosas para las excursiones!!
Gracias !! Tienes toda la razon ,pero es que es este año viajo con niños y no hay manera de saber hasta que punto son gratis !!Muchas gracias !!!
gvillard wrote:
atomickitten wrote:
Nosotros hicimos el pre-booking en la agencia Executive de CC. Bulevard en el Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.
Pero tranquilos que hay mucho tiempo y este año salvo los Honeymooners no creo que haya muchas reservas. :
gvillard wrote:
Buenas!!!
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS