Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola,ya de vuelta del paraíso.
Animo a quien esté pensando en ir ,para que se decida sin dudarlo,es un hotel magnífico y las atenciones que tienen los empleados con los españoles es de fábula
Lo único malo es que la semana pasada la ocupación estaba en torno al 82% de los cuales la gran mayoría es de americanos.
Destacar a los animadores ,que son geniales,nunca olvidaré a Lalo,Vero,"mi niño"Dani,Agustín y David
Acabo de volver y estoy deseando regresar
Hola a todos!
Voy al Iberostar Grand Paraiso del 15 al 22 de Septiembre (7noches) y lo he reservado con la agencia SIMARTOUR, tengo una duda, en la reserva pone que es una Junior Suite, lo que me hace pensar que es la standar del hotel, me ha puesto que voy de luna de miel y ahora leyendo a lou83 me pregunto si hay alguna posibilidad de hacer un upgrade de habitación, hay algun modo? y si hay que pagar cuanto es? Y otra duda que es mas bien un sueño que una duda...esos magnificos jacuzzis en la terraza solo estan en las habitaciones con balcon que dan al mar no? En las demas no tienen verdad? Gracias!!
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
Hola,
Pues el upgrade lo puedes hacer, pero sinceramente no vale la pena. Es decir, yo lo "lloré" y me lo dieron gratis, pero si hubiese tenido que pagar, no lo hubiera pagado, no vale la pena. Mi habitación era la standard y me pasaron a una ocean view, es decir, a una idéntica solo que se veía el mar a lo lejos. Por esto al principio me querían cobrar 50 $ por noche. Las otras que están realmente frente al mar son las ocean front y el upgrade a estas costaba 120 $ (aunque las tenían en promoción a 80$). En teoría si vas de luna de miel, te tienen que hacer el upgrade gratis, si tienen disponibilidad. Pero este upgrade será solo de un escalón, es decir, si estás en una standard, te pasan a una ocean view; si tenías una ocean view te pasan a una ocean front, etc. Escribe un e-mail al hotel cuando falte poco para tu llegada y diles que vas de luna de miel, a ver si te lo hacen.
En cuanto al jacuzzi, solo lo tienen en la terraza las ocean front que están en los extremos del edificio, es decir, solo unas pocas.
De aquí a que te vayas, seguramente ya habré publicado el diario de mi viaje y así te harás una idea de todo.
Si tienes alguna duda más, pregunta.
Hola!! yo ya he reservado 15 días para agosto!! me gustaria saber si en el hotel dan crema como ya he leido, para no tener que llevarme botes, y que me decis del gel, champu y demas me llevo?
A ver, no es que te den la crema (supongo que te refieres a la solar), si no que la tienen en el "kiosco" en el que recoges las toallas, la pides, te la echas y la vuelves a dejar allí. Es decir, no es que te la puedes llevar, al menos no vi a nadie que lo hiciera.
En la habitación tienes champú, gel, acondicionador y body milk. No hay ni kit dental ni kit de afeitado.
No sabras que factor de protección tiene verdad? otra preguntita mas si no es molestia, no se si llevarme una toalla para cuando te bañas en las excursiones que me aconsejas? y el calzados chanclas o zapatillas? ains cuantas preguntas....
Tienen de varios factores, el nº de cada uno no lo sé, pero más bien altos, que son los necesarios allí.
La toalla puedes llevarte una si quieres, pero no es necesario, puedes coger una del hotel.
Sobre el calzado en las excursiones no sé decirte, creo que hay otro hilo que habla de ese tema. Yo personalmente llevaría unas deportivas para caminar y unas chanclas por si te bañas.
El hotel efectivamente está muy muy bien, pero tampoco creo que sea merecida la fama que tiene de super lujo. Hay numerosos detalles que he podido comprobar que no lo hacen tan "lujoso" como pretende ser. Estoy redactando el diario, pronto lo colgaré.