Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues a mi un un compañero me ha recomendado q me lleve este www.lifesystems.co.uk/ ...ellent.htm q tiene 95 % deet, mientras q el relec forte tiene 45 %
pues a mi un un compañero me ha recomendado q me lleve este www.lifesystems.co.uk/ ...ellent.htm q tiene 95 % deet, mientras q el relec forte tiene 45 %
Y que os parece el RELEC. Hay una gama de RELEC EXTRA-FUERTE, aconsejada para los climas tropicales.
Lo comento porque es más económica y más asequible para comprar, ya que se vende en cualquier farmacia o parafarmacia. Incluso tiene la misma concentración que el producto que comentais.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Hola branwen,nosotros tenemos el mismo dilema con los mosquitos pero en otra zona concretamente en laponia y norte de noruega.Despues de leer varios blogs,idiversas web y chatear con la gente he optado comprarlo directamente allí
Hola branwen,nosotros tenemos el mismo dilema con los mosquitos pero en otra zona concretamente en laponia y norte de noruega.Despues de leer varios blogs,idiversas web y chatear con la gente he optado comprarlo directamente allí
Saludos
Gracias gempe, es una buena opción. Iremos el primer día a comprar repelente "autoctono"
Los mosquitos !!!! Bueno bueno tema complicado eh, yo ya estoy resignada, debo de ser muy apetecible, son súper molestas estas picaduras, pero bueno no se si servirá de algo pero me dijo en chaval en Playa que coma ajo y no te pican, verdad mentira no sé, por si las moscas cuando vuelva me echo unas perlas de ajo en la maleta.
Peace!
Es verdad, no me acordaba de lo del ajo hasta que lo dijiste....se me vino a la mente que yo tomaba perlas de ajo (por temas de salud que no vienen al caso) la última vez que estuve en el Caribe, a lo mejor fue por eso por lo que no me picaron...por eso y por el Relec Forte ,digo yo que algo haría
A mi el Relec y Goibi no me hicieron nada, es más, el OFF de aquí me viene de maravilla, lo de las perlas si lo sé me traigo un bote que tenía en casa nuevo QUE RABIA!!
Hoy me han dado la noche, casi no pude cenar porque llovió y ya sabéis que se revuelven mas si caben, como decía en otro hilo, menos mal que tengo Viks Vaporub es lo único que me ayuda a que no me desespere, soy de las que lo paso francamente mal, infectandose y se me queda todo rojo y con pus, un desastre vamos!!
Los mosquitos !!!! Bueno bueno tema complicado eh, yo ya estoy resignada, debo de ser muy apetecible, son súper molestas estas picaduras, pero bueno no se si servirá de algo pero me dijo en chaval en Playa que coma ajo y no te pican, verdad mentira no sé, por si las moscas cuando vuelva me echo unas perlas de ajo en la maleta.
Peace!
Es verdad, no me acordaba de lo del ajo hasta que lo dijiste....se me vino a la mente que yo tomaba perlas de ajo (por temas de salud que no vienen al caso) la última vez que estuve en el Caribe, a lo mejor fue por eso por lo que no me picaron...por eso y por el Relec Forte :mrgreen: ,digo yo que algo haría :roll:
A mi el Relec y Goibi no me hicieron nada, es más, el OFF de aquí me viene de maravilla, lo de las perlas si lo sé me traigo un bote que tenía en casa nuevo QUE RABIA!!
Hoy me han dado la noche, casi no pude cenar porque llovió y ya sabéis que se revuelven mas si caben, como decía en otro hilo, menos mal que tengo Viks Vaporub es lo único que me ayuda a que no me desespere, soy de las que lo paso francamente mal, infectandose y se me queda todo rojo y con pus, un desastre vamos!!
Saludos :wink:
El ajo ( y las perlas ) también se pueden partir y el jugo se puede pasar por la piel. Aunque el olor lo deja uno en la ropa y las sabanas.
Yo he usado el AUTAN en spray y liquido y me han dejado en paz de día.
De noche solo una buena tela de red alrededor de la cama los ha detenido y el AUTAN en spray sobre la misma tela de red para desanimarlos a volar cerca y escuchar los horribles zumbidos.
En Holbox al atardecer , hay cierta hora en que los mosquitos se ponen muy insistentes y me dejaron las pantorrillas llenas de piquetes, en esa ocasion solo llevaba una crema para los pies que se llama "Ting" que tiene Oxido de Zinc y ayuda a que baje la comezon en los pies, Me la aplique en las pantorrillas, me ayudo mucho con la comezon y la hinchazon y al otro día me senti mejor.
La crema se endurece y deja una capa algo dura pero refrescante.
Obviamente antes de usar cualquier producto en la piel, es recomendable verificar que no seas alergico a los componentes de la formula.
Los mosquitos son atraidos por el bioxido de carbono de la respiración y los humores del sudor y la piel. Basta poner un mosquito en un frasco y soplar una expiración para ver como frenetico trata de pinchar el frasco.
Buena Suerte y animo, lo mejor es mantenerlos alejados.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Vaya día malo, llovió de tarde, lo peor los malditos mosquitos que se revuelven amargando la noche, vamos, la cena fastidiada porque me abrasaron y en vez de disfrutar la noche temática mexicana me dediqué a rascarme a conciencia menos mal que mi maridín me fue al cuarto por mi arma
Infalible que vuelvo a compartir con todos ota vez: VICKS VAPORUB resultado=mano de santo!
Saludos gente!
Es la primera vez que lo oigo. Te lo echas en las picaduras? Te calma el picor?
Hola, llevo ya no sé cuántas páginas leídas de este hilo y cada vez me lío más! Voy la primera semana de Agosto a RM, qué tal en esa época los mosquitos? Yo soy de las de 100 personas y un mosquito y el mosquito me pica a mi... :S Qué es lo mejor de lo mejor que me pueda llevar? Y digo yo...no será muy malo para la piel llevar repelente y que te esté dando el sol? Porque además habrá que echarse bronceador y la mezcla no sé yo hasta qué punto será buena o eficaz... Y para el hotel?? Había pensado llevarme un enchufe de mosquitos con pastillas (es el que uso en mi casa). Creéis que será suficiente? El enchufe se podrá conectar sin problema, no? Me alojaré en Xcaret, y como dice que allí hay tanta vegetación y tal que imagino que estará plagado...Gracias!