Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 28 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 864425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a mi un un compañero me ha recomendado q me lleve este www.lifesystems.co.uk/ ...ellent.htm q tiene 95 % deet, mientras q el relec forte tiene 45 %
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chusan Escribió:
pues a mi un un compañero me ha recomendado q me lleve este www.lifesystems.co.uk/ ...ellent.htm q tiene 95 % deet, mientras q el relec forte tiene 45 %

Donde puedes encontrar este?????
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una tienda q hay entre atocha y sol q es una tienda de cosas de escalada y aventura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chusan Escribió:
en una tienda q hay entre atocha y sol q es una tienda de cosas de escalada y aventura
Y para los que no somos de Madrid, quéeeee?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

chusan Escribió:
en una tienda q hay entre atocha y sol q es una tienda de cosas de escalada y aventura
Si tienen pagina ponla para que se compre desde fuera de Madrid. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.sectoraventura.com/ ...n-plus-100

Por ejemplo aquí, se puede comprar por internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chusan Escribió:
www.sectoraventura.com/ ...n-plus-100

Por ejemplo aquí, se puede comprar por internet

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nilkko y ese cafe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
nilkko y ese cafe
Lo dices porque me fui no contaba con tardar tanto...no tomé café, pero sí el solecito...hay que aprovechar que últimamente se le ve poco
⬆️ Arriba
Asunto: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Y que os parece el RELEC. Hay una gama de RELEC EXTRA-FUERTE, aconsejada para los climas tropicales.
Lo comento porque es más económica y más asequible para comprar, ya que se vende en cualquier farmacia o parafarmacia. Incluso tiene la misma concentración que el producto que comentais.

Que opinión teneis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi chica con esos le picaban a mi con nuestro autan no me hicieron nada.
Debe ir también en la persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se que hacer....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola branwen,nosotros tenemos el mismo dilema con los mosquitos pero en otra zona concretamente en laponia y norte de noruega.Despues de leer varios blogs,idiversas web y chatear con la gente he optado comprarlo directamente allí

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

gempe Escribió:
Hola branwen,nosotros tenemos el mismo dilema con los mosquitos pero en otra zona concretamente en laponia y norte de noruega.Despues de leer varios blogs,idiversas web y chatear con la gente he optado comprarlo directamente allí

Saludos

Gracias gempe, es una buena opción. Iremos el primer día a comprar repelente "autoctono"
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Los mosquitos !!!! Bueno bueno tema complicado eh, yo ya estoy resignada, debo de ser muy apetecible, son súper molestas estas picaduras, pero bueno no se si servirá de algo pero me dijo en chaval en Playa que coma ajo y no te pican, verdad mentira no sé, por si las moscas cuando vuelva me echo unas perlas de ajo en la maleta.
Peace!
Es verdad, no me acordaba de lo del ajo hasta que lo dijiste....se me vino a la mente que yo tomaba perlas de ajo (por temas de salud que no vienen al caso) la última vez que estuve en el Caribe, a lo mejor fue por eso por lo que no me picaron...por eso y por el Relec Forte ,digo yo que algo haría

A mi el Relec y Goibi no me hicieron nada, es más, el OFF de aquí me viene de maravilla, lo de las perlas si lo sé me traigo un bote que tenía en casa nuevo QUE RABIA!!
Hoy me han dado la noche, casi no pude cenar porque llovió y ya sabéis que se revuelven mas si caben, como decía en otro hilo, menos mal que tengo Viks Vaporub es lo único que me ayuda a que no me desespere, soy de las que lo paso francamente mal, infectandose y se me queda todo rojo y con pus, un desastre vamos!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Los mosquitos !!!! Bueno bueno tema complicado eh, yo ya estoy resignada, debo de ser muy apetecible, son súper molestas estas picaduras, pero bueno no se si servirá de algo pero me dijo en chaval en Playa que coma ajo y no te pican, verdad mentira no sé, por si las moscas cuando vuelva me echo unas perlas de ajo en la maleta.
Peace!
Es verdad, no me acordaba de lo del ajo hasta que lo dijiste....se me vino a la mente que yo tomaba perlas de ajo (por temas de salud que no vienen al caso) la última vez que estuve en el Caribe, a lo mejor fue por eso por lo que no me picaron...por eso y por el Relec Forte :mrgreen: ,digo yo que algo haría :roll:

A mi el Relec y Goibi no me hicieron nada, es más, el OFF de aquí me viene de maravilla, lo de las perlas si lo sé me traigo un bote que tenía en casa nuevo QUE RABIA!!
Hoy me han dado la noche, casi no pude cenar porque llovió y ya sabéis que se revuelven mas si caben, como decía en otro hilo, menos mal que tengo Viks Vaporub es lo único que me ayuda a que no me desespere, soy de las que lo paso francamente mal, infectandose y se me queda todo rojo y con pus, un desastre vamos!!

Saludos :wink:

El ajo ( y las perlas ) también se pueden partir y el jugo se puede pasar por la piel. Aunque el olor lo deja uno en la ropa y las sabanas.

Yo he usado el AUTAN en spray y liquido y me han dejado en paz de día.

De noche solo una buena tela de red alrededor de la cama los ha detenido y el AUTAN en spray sobre la misma tela de red para desanimarlos a volar cerca y escuchar los horribles zumbidos.

En Holbox al atardecer , hay cierta hora en que los mosquitos se ponen muy insistentes y me dejaron las pantorrillas llenas de piquetes, en esa ocasion solo llevaba una crema para los pies que se llama "Ting" que tiene Oxido de Zinc y ayuda a que baje la comezon en los pies, Me la aplique en las pantorrillas, me ayudo mucho con la comezon y la hinchazon y al otro día me senti mejor.

La crema se endurece y deja una capa algo dura pero refrescante.

Obviamente antes de usar cualquier producto en la piel, es recomendable verificar que no seas alergico a los componentes de la formula.

Los mosquitos son atraidos por el bioxido de carbono de la respiración y los humores del sudor y la piel. Basta poner un mosquito en un frasco y soplar una expiración para ver como frenetico trata de pinchar el frasco.

Buena Suerte y animo, lo mejor es mantenerlos alejados.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Vaya día malo, llovió de tarde, lo peor los malditos mosquitos que se revuelven amargando la noche, vamos, la cena fastidiada porque me abrasaron y en vez de disfrutar la noche temática mexicana me dediqué a rascarme a conciencia menos mal que mi maridín me fue al cuarto por mi arma
Infalible que vuelvo a compartir con todos ota vez: VICKS VAPORUB resultado=mano de santo!
Saludos gente!

Es la primera vez que lo oigo. Te lo echas en las picaduras? Te calma el picor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Hola ,yo tampoco había oído lo del Vicks vaporub ...que cosas se aprenden..
Lo usaba de pequeña en casa ,creí que ya no se vendía siquiera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llevo ya no sé cuántas páginas leídas de este hilo y cada vez me lío más! Voy la primera semana de Agosto a RM, qué tal en esa época los mosquitos? Yo soy de las de 100 personas y un mosquito y el mosquito me pica a mi... :S Qué es lo mejor de lo mejor que me pueda llevar? Y digo yo...no será muy malo para la piel llevar repelente y que te esté dando el sol? Porque además habrá que echarse bronceador y la mezcla no sé yo hasta qué punto será buena o eficaz... Y para el hotel?? Había pensado llevarme un enchufe de mosquitos con pastillas (es el que uso en mi casa). Creéis que será suficiente? El enchufe se podrá conectar sin problema, no? Me alojaré en Xcaret, y como dice que allí hay tanta vegetación y tal que imagino que estará plagado...Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Playa Del Carmen - Merida - Dreams - Espectáculo - Alergias - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes