Language:

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p88 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Next
Page 26 of 90 - Topic with 1796 messages and 809693 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
diverfan wrote:
matigine wrote:
Solo tienes que salir a la puerta, eso si para ir a Isla mujeres tendrás que pillar barco jajajajajajaja:D

Gracias por responder, otra cosilla que no me queda clara,, ¿las van las tenemos que coger entre varios o ya se llenan con gente que van al mismo sitio?

Si vas por libre, hacia Tulum o hacia Playa del Carmen no es necesario cogerla entre varios, ya que son colectivos de la gente que vive en RM, pero si lo que quieres es hacer excursiones no te aconsejo que alquiléis ningún transporte, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguna agencia de excursiones
Back to ⬆️

Moderador de Zona

matigine wrote:
diverfan wrote:
matigine wrote:
Solo tienes que salir a la puerta, eso si para ir a Isla mujeres tendrás que pillar barco jajajajajajaja:D

Gracias por responder, otra cosilla que no me queda clara,, ¿las van las tenemos que coger entre varios o ya se llenan con gente que van al mismo sitio?

Si vas por libre, hacia Tulum o hacia Playa del Carmen no, pero si lo que quieres es hacer excursiones no te aconsejo que alquiléis ningún transporte, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguna agencia de excursiones

Diverfan, si después de las respuestas de Matigine, te quedan dudas, te aconsejo que pases por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS para ampliar la infirmación

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, soy Jesús, y me hospedaré en el white sand desde el 31 de Julio al 6 de Agosto, en principio iba al BP cobá pero he conseguido cambiarlo al white sand por casi practicamente el mismo precio.

Nada solo escribo por si hay gente que va a ir en esta fecha, por si quiere que quedemos para ver el tema de excursiones y tal y también para quedar juntos en Madrid si eso.

Un saldudo a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

niness wrote:
matigine wrote:
diverfan wrote:
matigine wrote:

Si vas por libre, hacia Tulum o hacia Playa del Carmen no, pero si lo que quieres es hacer excursiones no te aconsejo que alquiléis ningún transporte, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguna agencia de excursiones

Diverfan, si después de las respuestas de Matigine, te quedan dudas, te aconsejo que pases por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS para ampliar la infirmación

Un saludo

Gracias a todos por los consejos y las indicaciones.. Han sido de una ayuda inestimable y me habeis resuelto mis dudas...

Desde luego que le echaré un ojo al tema de transportes públicos, lo hice antes de preguntar y volveré a el... Pero la información está esparcida.. El tiempo apremia... Información de años anteriores ... Me queda poquito poquito y una boda que ultimar...

Sois grandes... Majísimos... muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

GATO_4ROSES wrote:
Hola a todos, soy Jesús, y me hospedaré en el white sand desde el 31 de Julio al 6 de Agosto, en principio iba al BP cobá pero he conseguido cambiarlo al white sand por casi practicamente el mismo precio.

Nada solo escribo por si hay gente que va a ir en esta fecha, por si quiere que quedemos para ver el tema de excursiones y tal y también para quedar juntos en Madrid si eso.

Un saldudo a todos.

Para las excursiones tienes unos hilos con viajeros en cada mes busca el de agosto y te juntaras con gente
Back to ⬆️

Experto

chusan wrote:
se comenta en algun sitio q los q estamos en este hotel no podemos estar en todo el complejo vamos q no podemos acceder a la zona del katenah, yo tengo q entendido q la unica zona q no podemos ir del complejo es la zona de yucantan suites, es asi=??

Puedes recorrer todos los demás hoteles y usar sus instalaciones sin ningún problema.
La única restricción es que no puedes entrar a los restaurantes y a las áreas de las Royal Suites.
Back to ⬆️

Experto

diverfan wrote:
Hola, alguien me podría decir que tal está de comunicado este hotel en cuanto a vans o taxis que pasen por allí .. Me interesaría poder moverme hacia isla mujeres o xel-ha sin tener que contratar con el hotel.

Gracias

Al salir a la puerta del hotel puedes parar las van. Te recomiendo desplazarte hasta el Lobby del hotel Colonial y allí está la puerta a unos 5 minutos caminando.
El precio para ir a Tulum o a Playa del Carmen es de 35 pesos.
Para ir a isla Mujeres es otra historia: van y barco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola amigos, tengo una dudilla...
Tenemos reservada nuestra luna de miel de 12 noches en el Palladium Kantenah, porque nos salía muy bien de precio, pero ahora hay gente que nos ha dicho que esa zona es la de familias y niños, que por qué no nos alojamos en el White Sand... Ya estoy mosca, me podríais dar un poquito de información al respecto, los viajeros experimentados que conozcáis el Hotel? Supongo que para cambiarnos estaríamos a tiempo...
Back to ⬆️

Super Expert

_Lusy_ wrote:
Tenemos reservada nuestra luna de miel de 12 noches en el Palladium Kantenah, porque nos salía muy bien de precio, pero ahora hay gente que nos ha dicho que esa zona es la de familias y niños, que por qué no nos alojamos en el White Sand... Ya estoy mosca, me podríais dar un poquito de información al respecto, los viajeros experimentados que conozcáis el Hotel? Supongo que para cambiarnos estaríamos a tiempo...

Yo no he ido todavía pero te doy mi opinión y pienso que tu puedes estar alojado en un hotel o en otro pero durante el día puedes ir a una zona u otra del hotel. No tienes xq estar todo el día en el kantenah...solo dormir
Back to ⬆️

Moderador de Zona

_Lusy_ wrote:

Lisy, si quieres cambiarte de hotel hazlo, pero no te preocupes por el tema de familias o parejas, en todos los hoteles del Palladium (salvo la Royal que es de adultos) tienes de todo, familias, parejas, amigos, por no por eso notarás unas zonas distintas a otras, además puedes recorrer el hotel y ponerte en la zona de piscina o playa que te guste más.

Si quieres animación, puedes ir a la zona del Kantenah-Colonial, y si quieres más tranquilidad, a la del White Sand-Riviera, además puedes ir alternando y así decides

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la Zona del Kantenah también tienes una piscina el Rinconcito, es muy tranquila y es para adultos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

matigine wrote:
En la Zona del Kantenah también tienes una piscina el Rinconcito, es muy tranquila y es para adultos

Es verdad Mati, siempre me olvido de ella

Back to ⬆️

Indiana Jones

_Lusy_ wrote:

Yo no pago más por lo que cuesta las junior suite que es lo que hay en el white sand, allí tienes familias en todo el complejo como te han dicho.

Luego dentro tienes sitios de mucha tranquilidad como las piscinas solo para adultos o el spa donde no pueden entrar niños.

De hecho yo también voy al kantenah y cuando estuve genial sinceramente, y también habia niños.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, siendo así las cosas, nos quedamos con la reserva del Kantenah y ya nos moveremos por el complejo en función de lo que más nos apetezca. Si ya sabía yo que quien me lo dijo no tenía ni idea...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

_Lusy_ wrote:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, siendo así las cosas, nos quedamos con la reserva del Kantenah y ya nos moveremos por el complejo en función de lo que más nos apetezca. Si ya sabía yo que quien me lo dijo no tenía ni idea...

Seguro que no conocía el Palladium
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
_Lusy_ wrote:

Seguro que no conocía el Palladium

Yo creo que ha pensado que el white sand al ser junior y que van muchos lunamieleros pues habria menos familias con niños, pero al final te da igual porque todos se mueven por todos los sitio la verdad y quitando el royal que es para adultos los demas, te van a hacer el mismo servicio.

Tampco creo que no lo conozcan simplemente dan su opinión, sin duda la zona del white sand habra más parejas de recien casados pero yo no pago la diferencia sobretodo si es mucha por eso, eso me lo ahorro en otras cosas
Back to ⬆️

Travel Addict

No quiero meter baza, yo estuve en los dos y por 8 euros+ día. Me sigue gustando mas la habitación del white sand pero para gustos colores ,,,,, elijas la q elijas seguro q lo pasas genial.un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

andresiniesta wrote:
no quiero meter baza, yo estuve en los dos y por 8 euros+ día. Me sigue gustando mas la habitación del white sand pero para gustos colores ,,,,, elijas la q elijas seguro q lo pasas genial.un saludo

Pues si para gustos los colores y en el complejo encontraras para todos los gustos. He estado en el Kantenah, en el Wuite Sand y en el Royal y si te puedes permitir un poquito mas en el Royal tendrán intimidad total por no nombrar todos los demás servicios, hechar un vistazo The Royal Suites Yucatan

Back to ⬆️

Super Expert

Yo acabo de llegar, estuve en el White Sand, y la diferencia con el Kantenah es que tienes jacuzzi, pero al final apenas lo usas, nosotros solo lo usamos un día y porque nos cogió lluvia y nos quedamos en la habitación.

En cuanto al complejo al ser compartido te puedes mover por donde quieras, yo me quedaba en la piscina del white sand que es más tranquilita, y la playa me iba a la parte del Kantenah que está mejor (ya que la del white sand es un arrecife coralino y cuesta entrar al agua entre tanta piedra), pero a cambio en la parte del White Sand tienes más sombrillas y palmeras para quedarte en la sombra.

Nosotros ya pensamos volver el año que viene y hemos decicido coger habitación en el kantenah que es algo más económico.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en Royal, pero te aseguro que te asignen el White, kantenah, colonial o riviera también vas a estar de lujo¡¡¡ todo el hotel es una pasada, el equipo humano genial¡¡ la ubicación magnifica, playa de todo , nado snorkel y acividades, todo dividido claramente....

Restaurantes punta emilia , el dorado y marenostrum para mi gusto....italiano bien también, y el jardin si estas en royal muy bueno clñaro esta.....los bufet gran azul y adelita gran variedad y calidad. Esdo si para Emilia Reservar 2 días antes¡¡¡ , es mas yo si lo teneis claro, al día siguiente de la llegada hacer las reservas de restaurant.

El resto descubrelo ¡¡¡ te encantara¡¡
Danitolp yo igual el proximo año repito¡¡¡¡¡ me encanto ¡
Sañludos¡¡¡
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages