Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ah, y digo yo que debería ser un repelente resistente al agua, no?? Hay alguno resistente al agua o todos lo son? Y con la mezcla de la crema solar qué tal??
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Ah, y digo yo que debería ser un repelente resistente al agua, no?? Hay alguno resistente al agua o todos lo son? Y con la mezcla de la crema solar qué tal??
Siempre me he llevado el Relec y me ha funcionado muy bien. Dice que dura unas 8 horas, así que durante ese tiempo no me preocupaba de nada.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Yo también lleve pulseras, que las compre en el Coronel Tapioca, y para bañarme me las quitaba............da igual ponerse el bronceador antes que las pulseras o al reves......
habanera50 Escribió:
Yo también lleve pulseras, que las compre en el Coronel Tapioca, y para bañarme me las quitaba............da igual ponerse el bronceador antes que las pulseras o al reves......
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29038
Pues nosotros nos bañábamos con las pulseras y no se si perdieron efecto pero no nos pico nada de nada.
Las k yo tenía eran de tela elástica y ponía que se podían mojar.
Una en la muñeca y otra en el tobillo.
Aunque como he puesto mas arriba yo me las quitaba para bañarme, acabo de leer en las instrucciones de una que todaviía tengo y si que se pueden mojar. Son de las tiendas del Coronel Tapioca y van en paquete de dos pulseras, las compre hace tiempo y me costaron 8 euros. En el Decthón también las hay, aunque cuando yo mire eran mas caras, y según creo también las venden en las farmacias.
habanera50 Escribió:
Aunque como he puesto mas arriba yo me las quitaba para bañarme, acabo de leer en las instrucciones de una que todaviía tengo y si que se pueden mojar. Son de las tiendas del Coronel Tapioca y van en paquete de dos pulseras, las compre hace tiempo y me costaron 8 euros. En el Decthón también las hay, aunque cuando yo mire eran mas caras, y según creo también las venden en las farmacias.
Pues he de mirar porque a lo mejor elijo esta opción que me parece más práctica que el spray.
en4n Escribió:
Buenas !
No hay quien se entere uno de que anti mosquitos funciona mejor ! jajaja estoy hecho un liooooo
Relec xtrem, off, pulseras ??
No a todo el mundo le funciona lo mimo, si te suelen picar los mosquitos, lo mejor es que te lleves distintas cosas por si una no te fuciona, pruebes con otra.........yo así lo suelo hacer siempre, me suelen picar mucho y no quiero que los mosquitos me fastidien el viaje..........
Yo suelo tener suerte y no me pican...casi nada. Al peque sí que le suelen picar aquí y el Relec le funciona bastante bien cuando viajamos ,pero estoy muy tentada a probar las pulseras...
Hola muy buenas, los mosquitos a mí me pican bastante(muchas veces ando con varias picaduras por piernas o brazos). Cuando fui a la riviera en agosto 2009 fui a la farmacia de confianza y le dije que me diera lo mejor para climas tropicales. Entonces me dio GOIBI. A mí, personalmente, me vino muy bien y me picaron poquisimos (alguno te picará fijo). Esta es la opinion personal mía, que no quiere decir que os vaya bien a todos; pero por probar..... Vuelvo a finales de junio, y es el que me llevaré.
Un saludo a todos.
Hola, este no es un tema que me obsesione pero hay que ser precavidos. Yo me llevo un repelente que me han recomendado en la farmacia que se llama GOIBI Extreme Antimosquitos Tropical Loción, que según comenta el farmacéutico es un nuevo repelente recomendado por sanidad exterior. Además, he leído que ya lo ha comentado otro forero anteriormente.
El olor es bastante agradable, ya que huele parecido a la colonia Nenuco de toda la vida jeje.
De las pulseritas que vendían en la farmacia me ha informado que no son muy fiables.
En caso de picaduras me llevo una crema conocida que se llama Fenergán.
Un saludo.
El Goibi lo utilicé el año pasado para pasarlo por la zona afectada una vez que picaban los insectos. Con mosquitos no tuve ocasión de probarlo, pero sí con los tabanos y debo decir que aliviaba el picor casi al momento.
Lo que no sé es si el Goibi este es resistente al agua, no pone nada de que lo sea. ¿En el relec lo pone?
En fin, todo esto depende mucho de la persona...
Bien pues después de leerme el hilo casi entero ( digo casi porque entero es imposible!!!) me he decidido por el goibi xtreme tropical. Ya me he comprado un bote de 75ml pero ahora la duda es, vamos mi chico y yo 14 noches nos llegara con un bote para los 2???? o me pillo otro??? hemos ido ya a la riviera maya pero al riu tequila donde no nos piko ni uno sin ningun repelente pero ahora vamos al palladium y como dicen que hay tanta vegetación.... O me pillo uno de relec extra fuerte con el goibi que ya compre..ay no se a ver si alguien me ayuda a decidirme.graciasssss