Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Día 1 de julio: Nado con tiburones ballena + Isla Mujeres. Incluye van para 10 personas con taxista Juan Carlos Hedding del hotel a cancun, lancha hasta zona de tiburones ballena, snorkel con los tiburones, la misma lancha lleva a isla mujeres, tiempo en isla mujeres para visitar la isla en carrito de golf, etc, comida, regreso a cancun y al hotel. Precio total 17.500 pesos entre todos. Apuntados: betty82+1, Nightwolf+1, Rsueiro+1, Sergueir+1, [color=red]Quedan 2 plazas libres!![/color]
Buenas tardes a todos, mi nombre es carlos y del 12 al 19 de julio nos vamos mi mujer y yo a la riviera desde madrid, con el tour operador Pullmatur. Estaremos alojados en el Grand Palladium Colonial.
Si alguien del foro va los mismos días y va al mismo hotel, podemos hablar para juntarnos y mirar de compartir algun taxi, excursion o simplemete pasarlo bien por ahí.
Estamos de luna de miel y nos alojaremos en el Royal suites (Palladium) del 20 al 30 julio, queremos hacer alguna excursión, preferiblemente en Vans y con guias. Nos han recomendado esto ya que sale más económico.
Alguien tiene organizado algo??
Hola carlid, nosotros también nos alojamos aquí del 25 al 31. Yo estoy esperando respuesta de un taxista para una excursión a COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO para el 27 o 28.
Os interesaría? A estas alturas no sé si se llenará la van con 10 personas, sino valoraremos coger un taxi para 4 a ver si así conseguimos que se anime otra pareja y listo!
es una excursion de todo el día? lo digo porque el domingo queria ir a chichen itza.
A que hora es la salido y llegada del tour?
Si te digo la verdad no lo se , pero supongo que si volveremos después de comer, y la salida del hotel sera entorno a las 7 de la mñana oasi,me la tiene que confirmar todavia
Hola,
Pareja con 2 hijos (16 y 9)
Estaremos en B.Principe del 22 de julio al 1 de agosto,
Estabamos buscando alquilar un coche o hacer excursiones con agencia (mayanspirit o excursionesrivieramaya), parece que la opción de hacer excursiones conjuntas también es buena. Estaremos pendientes de alguna que pueda salir en el foro. Saludos y lindas vacaciones a todos los viajeros de julio en RM.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no sé si éste es el sitio más indicado para lo que voy a preguntar, sino el moderador ya me "recolocará", mi mujer y yo vamos a ir al Grand Sirenis del 5 al 13 de julio. Estamos mirando el tema de las excursiones, y nos gustaría hacer una de media jornada a Tulum (con baño incluido si es posible!), Coba (subiendo la pirámide y parando en lago cercano a ver si puedo fotografiar algún cocodrilo) y algún cenote. Por proximidad con el hotel, creo que valdría la pena hacerla en un taxi para ir pronto a uno de los dos sitios, antes de que el calor apriete y se llene de gente, y de paso que salga bien de precio. Alguien puede estar interesado en este plan? Como funciona el tema? Sería mejor ir en una van? Como se coge una van a un sitio concreto, hay rutas establecidas, hay que negociar el precio? Es mejor en bus publico para estos dos sitios?
Luego otra cosa, yo soy celíaco, no sé si alguien me puede decir si el hotel contempla el tema de las intolerancias alimentarias, en la agencia me han dicho que todos se preocupan por estos temas pero....
Estamos de luna de miel y nos alojaremos en el Royal suites (Palladium) del 20 al 30 julio, queremos hacer alguna excursión, preferiblemente en Vans y con guias. Nos han recomendado esto ya que sale más económico.
Alguien tiene organizado algo??
Hola carlid, nosotros también nos alojamos aquí del 25 al 31. Yo estoy esperando respuesta de un taxista para una excursión a COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO para el 27 o 28.
Os interesaría? A estas alturas no sé si se llenará la van con 10 personas, sino valoraremos coger un taxi para 4 a ver si así conseguimos que se anime otra pareja y listo!
Oiane e Ivan. Mañana confirmamos viaje pero en principio llegamos el 8 y nos vamos el 20. Estaremos en catalonia Riviera maya y nos gustaría hacer excursiones.
Soy nueva en este foro, entre por curiosidad y me parece buenísimo poder conocer a gente y organizar el viaje.
Podéis contactar conmigo en oiane.f.s@gmail.com
Agradecería algo de ayuda. He visto las excursiones que hay, mañana a la noche nos pondremos a ver si podemos entrar todavia en alguna.
Me he unido al Facebook de julio 2012 estoy a la espera de confirmación. Me llamo Luna Blanca...identidad secreta...jajaja
Un saludo!!
Oiane e Ivan. Mañana confirmamos viaje pero en principio llegamos el 8 y nos vamos el 20. Estaremos en catalonia Riviera maya y nos gustaría hacer excursiones.
Soy nueva en este foro, entre por curiosidad y me parece buenísimo poder conocer a gente y organizar el viaje.
Podéis contactar conmigo en oiane.f.s@gmail.com
Agradecería algo de ayuda. He visto las excursiones que hay, mañana a la noche nos pondremos a ver si podemos entrar todavia en alguna.
Me he unido al Facebook de julio 2012 estoy a la espera de confirmación. Me llamo Luna Blanca...identidad secreta...jajaja
Un saludo!!