RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 26 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 455033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Cristian1983!!

Nosotros queremos hacer una excursion a Chichen Itza el 21 de julio, estamos contactando con un taxi Vans, que realmente sale mejor de precio.

Os apuntais??
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se apunta a excursion en Vans con guia a Chichén para el 21 julio??? salida desde el Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

ruperca Escribió:
carlid Escribió:
Hola!

Estamos de luna de miel y nos alojaremos en el Royal suites (Palladium) del 20 al 30 julio, queremos hacer alguna excursión, preferiblemente en Vans y con guias. Nos han recomendado esto ya que sale más económico.

Alguien tiene organizado algo??

Hola carlid, nosotros también nos alojamos aquí del 25 al 31. Yo estoy esperando respuesta de un taxista para una excursión a COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO para el 27 o 28.
Os interesaría? A estas alturas no sé si se llenará la van con 10 personas, sino valoraremos coger un taxi para 4 a ver si así conseguimos que se anime otra pareja y listo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos apuntamos a lo que salga más económico!! jajaja-....organización ya!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Oiane e Ivan. Mañana confirmamos viaje pero en principio llegamos el 8 y nos vamos el 20. Estaremos en catalonia Riviera maya y nos gustaría hacer excursiones.
Soy nueva en este foro, entre por curiosidad y me parece buenísimo poder conocer a gente y organizar el viaje.
Podéis contactar conmigo en oiane.f.s@gmail.com
Agradecería algo de ayuda. He visto las excursiones que hay, mañana a la noche nos pondremos a ver si podemos entrar todavia en alguna.
Me he unido al Facebook de julio 2012 estoy a la espera de confirmación. Me llamo Luna Blanca...identidad secreta...jajaja
Un saludo!!

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oiane Escribió:
Oiane e Ivan. Mañana confirmamos viaje pero en principio llegamos el 8 y nos vamos el 20. Estaremos en catalonia Riviera maya y nos gustaría hacer excursiones.
Soy nueva en este foro, entre por curiosidad y me parece buenísimo poder conocer a gente y organizar el viaje.
Podéis contactar conmigo en oiane.f.s@gmail.com
Agradecería algo de ayuda. He visto las excursiones que hay, mañana a la noche nos pondremos a ver si podemos entrar todavia en alguna.
Me he unido al Facebook de julio 2012 estoy a la espera de confirmación. Me llamo Luna Blanca...identidad secreta...jajaja
Un saludo!!

Gracias a todos de antemano.

En facebook ya te acepte! Bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

carlid Escribió:
alguien se apunta a excursion en Vans con guia a Chichén para el 21 julio??? salida desde el Palladium
Vans te refieres a una van(bus) que va por la carretera federal??? por que a Chichen no llega...
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos amigos q se alojan en el palladium estan interesados en ir a chichén itzá el día 28 o 29 de julio. En principio lo harán por agencia pero si alguien monta excursion a chichen para una de estas fechas q me avise q igual se apuntarian
⬆️ Arriba

New Traveller

diwis Escribió:
carlid Escribió:
alguien se apunta a excursion en Vans con guia a Chichén para el 21 julio??? salida desde el Palladium
Vans te refieres a una van(bus) que va por la carretera federal??? por que a Chichen no llega...
Hola diwis!!

En principio estamos contactando con un taxista turistico privado, que nos llevará hasta Chichén, y vamos en Vans (turismo de hasta 12 plazas). Mientras mas personas seamos, más económico nos sale...

El guia son 500 pesos a dividir entre todos los que seamos, las entradas a los sitios varian, y el transporte sale por unos 2300 pesos a dividir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlid, el 24 nosotros vamos a Chichen Itzá y el 20 o 21 a Cobá. La excursión a Chichen itzá la tenemos apalabrada con Rafael Córdoba y la de Cobá con Iran Zapata, dos taxistas recomendados en el foro. Iran Zapata tiene la ventaja de que nos ayuda a formar grupo. Ya me dices si te interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

mercem Escribió:
Carlid, el 24 nosotros vamos a Chichen Itzá y el 20 o 21 a Cobá. La excursión a Chichen itzá la tenemos apalabrada con Rafael Córdoba y la de Cobá con Iran Zapata, dos taxistas recomendados en el foro. Iran Zapata tiene la ventaja de que nos ayuda a formar grupo. Ya me dices si te interesa.
Hola!!

Nosotros también estamos contactando con Rafael Cordoba, la verdad que el orden de las excursiones nos da un poco igual.

Nosotros llegamos el 20 así que mejor hacer el 21 la de Cobá, que os parece?? y la de Chichén el 24.

Así que nos apuntamos con vosotros!!!

Somos 2 (luna de miel) y nos alojamos en el Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlid Escribió:
mercem Escribió:
Hola!!

Nosotros también estamos contactando con Rafael Cordoba, la verdad que el orden de las excursiones nos da un poco igual.

Nosotros llegamos el 20 así que mejor hacer el 21 la de Cobá, que os parece?? y la de Chichén el 24.

Así que nos apuntamos con vosotros!!!

Somos 2 (luna de miel) y nos alojamos en el Palladium

Okay, te doy mi correo y estamos en contacto. Nosotros nos alojamos en el Grand Riviera Sunset Princess, me parece que tampoco estamos tan lejos, el taxista puede pasar por varios hoteles así que no habrá ningún problema. Ya te voy comentando cositas.
Mi correo es mercem69@hotmail.com

Somos una pareja de Valencia de 29 y 30 años, de luna de miel también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
Unos amigos q se alojan en el palladium estan interesados en ir a chichén itzá el día 28 o 29 de julio. En principio lo harán por agencia pero si alguien monta excursion a chichen para una de estas fechas q me avise q igual se apuntarian

Yo sigo buscando gente para hacer excursion precisamente a Chichen, estoy en el Barcelo, pero se podria hacer algo. Ya he contactado con un par de taxistas .. Preguntales si les interesa, a mi esas fechas me vendrian genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruperca Escribió:
carlid Escribió:
Hola!

Estamos de luna de miel y nos alojaremos en el Royal suites (Palladium) del 20 al 30 julio, queremos hacer alguna excursión, preferiblemente en Vans y con guias. Nos han recomendado esto ya que sale más económico.

Alguien tiene organizado algo??

Hola carlid, nosotros también nos alojamos aquí del 25 al 31. Yo estoy esperando respuesta de un taxista para una excursión a COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO para el 27 o 28.
Os interesaría? A estas alturas no sé si se llenará la van con 10 personas, sino valoraremos coger un taxi para 4 a ver si así conseguimos que se anime otra pareja y listo!

Hola nosotros estamos en el Barcelo del 26 al 2 de agosto, y buscamos gente para una excursion a Chichen y alrededores (nos gusta mas que la de Coba) si os interea podriamos acoplar fechas. Yo también he contactado con taxistas pero claro, necesito hacer un grupo para que sea mas economico
⬆️ Arriba

Super Expert

mayrit Escribió:
nuripy Escribió:

Yo sigo buscando gente para hacer excursion precisamente a Chichen, estoy en el Barcelo, pero se podria hacer algo. Ya he contactado con un par de taxistas .. Preguntales si les interesa, a mi esas fechas me vendrian genial

Mayrit cuando concreteis dime mas o menos por cuanto os sale por persona. Ellos han mirado para ir con la agencia Aventoura Mexico q tiene dos tours distintos a chichen, uno solo chichen (45 eur) y otro con ek balam (75)
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
mayrit Escribió:
nuripy Escribió:

Mayrit cuando concreteis dime mas o menos por cuanto os sale por persona. Ellos han mirado para ir con la agencia Aventoura Mexico q tiene dos tours distintos a chichen, uno solo chichen (45 eur) y otro con ek balam (75)

He contactado con uno de los taxistas recomendados aquí en el foro, y me ha ofrecido excursión a Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid.
La idea es intentar hacer un grupo, como los que ya están hechos, para ir en van.Desde 6 personas que nos juntemos ya nos saldría rentable, como unos 60 € con transporte, entradas y comida y si somos más pues como los precios que tienen las excursiones que están el listado, unos 50 €. Cuantos mas seamos se avarata el precio del transporte, por que el de las entradas es fijo. Podemo ir hasta 12.

De todos modos voy a mirar yo también esas agencias que dices, para tenerlas en cuenta. Sabes si las puedo localizar fácilmente en internet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maybe Escribió:
maybe Escribió:
YA QUEDA POQUITO Y QUEDAN 3 PLAZAS!!!

15 DE JULIO : ISLA MUJERES ( Anabel,Maybe,Bekat ) Faltan 3 parejas

Salida desde complejo PAlladium!!! enviarme correo a makensy10@hotmail.com , hacemos la excursion con Rafael Cordoba

ANIMAROOOOSSS!!! lo vamos a pasar genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mayrit Escribió:
nuripy Escribió:
mayrit Escribió:
nuripy Escribió:

He contactado con uno de los taxistas recomendados aquí en el foro, y me ha ofrecido excursión a Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid.
La idea es intentar hacer un grupo, como los que ya están hechos, para ir en van.Desde 6 personas que nos juntemos ya nos saldría rentable, como unos 60 € con transporte, entradas y comida y si somos más pues como los precios que tienen las excursiones que están el listado, unos 50 €. Cuantos mas seamos se avarata el precio del transporte, por que el de las entradas es fijo. Podemo ir hasta 12.

De todos modos voy a mirar yo también esas agencias que dices, para tenerlas en cuenta. Sabes si las puedo localizar fácilmente en internet?

Si, la web de la agencia esta es aventouramexico.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja joven que vamos al ocean coral turquesa (zona puerto morelos) del 1 al 6 de julio, buscamos gente para hacer excursiones o unirnos a algún grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

EXCURSIÓN A COBÁ EL 21 JULIO!!

EXCURSIÓN A CHICHÉN EL 24 JULIO!!

QUIÉN SE APUNTA!!!!!????? HAY QUE RELLENAR VANS!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes