Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estaremos para finales de septiembre hasta primeros de octubre. Es verdad que es época de huracanes? Que riesgo corremos si viajamos en esas fechas?
Tengo al marido bastante asustado por este motivo....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola Laury!!
Es verdad que es época de huracanes, pero este año se prevé bastante tranquilo.
Yo estuve dos veces en agosto, plena temporada de huracanes, y nunca me tocó uno. Estuve en junio en otro país del Caribe y tampoco me tocó.
Si quieres ir, no vayas pensando en que te va a tocar.........simplemente disfruta de tu viaje.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
nilkko Escribió:
Hola Laury!!
Es verdad que es época de huracanes, pero este año se prevé bastante tranquilo.
Yo estuve dos veces en agosto, plena temporada de huracanes, y nunca me tocó uno. Estuve en junio en otro país del Caribe y tampoco me tocó. Si quieres ir, no vayas pensando en que te va a tocar.........simplemente disfruta de tu viaje.
En estas fechas (finales de julio, principios de agosto) ¿son muy habituales las lluvias? Puede ser un poco deprimente ir de vacaciones a la playa y estar varios días viendo llover
Estuve por allí hace años en octubre y el tiempo fue espectacular, aunque se supone que es plena época de huracanes.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Normalmente si llueve es un ratito al día y luego escampa y sale el sol otra vez. Yo estuve en agosto, plena época de huracanes y no nos tocó ninguno. Este año se prevé que haya pocos en la zona del Caribe y, aunque los haya, no tiene por qué afectar a la zona de Riviera Maya.
Ayer estuvo todo el día nublado y llovió un poco. Hoy me acabo de despertar y esta cayendo la del atún xD. La verdad es que llevo 2 semanas aquí y hasta ahora el tiempo había estado bien pero es mi último día y me jode bastante... Encima tengo una cena romántica esta noche...
Ayer estuvo todo el día nublado y llovió un poco. Hoy me acabo de despertar y esta cayendo la del atún xD. La verdad es que llevo 2 semanas aquí y hasta ahora el tiempo había estado bien pero es mi último día y me jode bastante... Encima tengo una cena romántica esta noche...
Madre mía debemos estar en lugares equivocados, si llovió 5 minutos temprano y son las 20:48 y hacer un calor que flipas todo descampado!
No se jaja tranquis el tiempo está muy bien, quizá hoy algo nubladete pero la sensación de calor no se vá