Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos alojamos en el Bahia Principe Coba en Agosto de 2012 y estamos interesados en ir a Coco Bongo.
Sabeis cuanto cuesta la entrada y donde la puedo conseguir con transporte de ida y vuelta?
Sale mejor cojer la entrada y luego buscar taxi de ida y vuelta, o cojerlo todo junto?
Un saludo.
Seguramente en el hotel habrá algún RRPP del cocobongo ofreciendoos promociones. Nosotros hemos hablado con el community manager del palladium, q a su vez habló con el rrpp del cocobjgo, y formando un grupito grande nos sale por 55 dolares con transporte ida y vuelta desde el hotel.
Abren a las 11 y hasta las 03:30 es discoteca con espectaculo. A esa hora también termina la barra libre. Luego no estoy segura si la discoteca es hasta las 05:30 o 06:30 seguro que alguien te lo dira mejor.
Casi todo el mundo se va a las 03:30 cuando acaba la barra libre.....
Gracias por la información , no entiendo porque no siguen la barra libre más alla de las 3.30 .Que rollo
Nos alojamos en el Bahia Principe Coba en Agosto de 2012 y estamos interesados en ir a Coco Bongo.
Sabeis cuanto cuesta la entrada y donde la puedo conseguir con transporte de ida y vuelta?
Sale mejor cojer la entrada y luego buscar taxi de ida y vuelta, o cojerlo todo junto?
Un saludo.
....estaremos en el Coba , del 8 -20 Agosto , mi chica y yo teniamos idea de ir al Coco Bongo , pero lo de las colas de gente , el precio de la entrada ..(..no pago en Madrid......)...y el "garrafón"....nos han hecho dudar....¡¡...No sabeís de otro "garito"mejor....??...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Justo vas al hotel que fui yo!! En el propio hotel en sus playas pasa un chico de la Discoteca CocoBongo que te da ofertas en entradas VIP. La de Cancun es mucho mas grande. Sobre el día que ir da igual porque siempre estan llena ambas. Yo me decante por la de Playa del Carmen porque luego si te quedas mas o no por la zona no tienes que estar tan pendiente de horarios como en Cancun, te es mas facil y BARATO encontrar taxi de vuelta
Nosotros somos dos parejas de amigos que nos hospedamos en diferentes complejos y que vamos a Coco Bongo el Sabado 04 de Agosto.
Tenemos pensado ir en van a Playa del Carmen por la tarde y dar una vuelta por la zona, para luego cenar por allí y entrar después en la discoteca.
Para volver nos han comentado que a las 3:30 se termina el espectaculo y la barra libre, pero puedes seguir en la discoteca hasta las 5:30 horas y que siempre habran taxis en la puerta para llevarnos a nuestros complejos.
Sabeis donde es mejor comprar las entradas? Si vamos la misma tarde y compramos 4 entradas en la puerta, nos podra salir mas economico???
Un saludo.
Última edición por Valenciano_85 el Mie, 25-07-2012 19:02, editado 2 veces
Nosotros somos dos parejas de amigos que nos hospedamos en diferentes complejos y que vamos a Coco Bongo el Sabado 04 de Agosto.
Tenemos pensado ir en van a Playa del Carmen por la tarde y dar una vuelta por la zona, para luego cenar por allí y entrar después en la discoteca.
Para volver nos han comentado que a las 3:30 se termina el espectaculo y la barra libre, pero puedes seguir en la discoteca hasta las 5:30 horas y que siempre habran taxis en la puerta para llevarnos a nuestros complejos.
Sabeis donde es mejor comprar las entradas? Si vamos la misma tarde y compramos 4 entradas en la puerta, nos podra salir mas economico???
Un saludo.
Alguien sabe algo?
Que pesao soy... Esque ya voy con las prisas de ultima hora...
Buenas, en esta discoteca se puede entrar en pantalón corto ( tipo de vestir ) con camisa ó polo y sandalias ???
Un saludo y gracias .
Yo estuve en 2010 y entré con pantalón corto y sandalias sin ningún problema en la CocoBongo de Playa del Carmen. Supongo que ahora seguira igual, eso sí recomiendo calzado normal para evitar accidentes que te puedan fastidiar las vacaciones.
Gracias por responder tan rápido Mercy1980
Me he apuntado la Coco Maya y la Mezcalina ¿conoces alguna,aunque no sean estas dos,que pongan música electrónica buena?perdona por la confianza...
Saludos
Pd.-En cocobongo que música ponen?vale la pena?o hay que estar sentado viendo espectáculo toda la noche?
Gracias por responder tan rápido Mercy1980
Me he apuntado la Coco Maya y la Mezcalina ¿conoces alguna,aunque no sean estas dos,que pongan música electrónica buena?perdona por la confianza...
Saludos
de nada, yo también jejeje 8) está en Playa del Carmen, la de Coco Maya está en la Calle 12 N, Playa del Carmen adjunto link mapa:
En su face pone: En la noche como night club & lounge
Con 2 ambientes y pistas de baile diferentes aseguramos el entretenimiento y diversión de nuestros clientes ya sea bailando (Hip Hop, R&B, Reggaeton, Dance Hall , Party Breaks & Mash Ups) y observando los diferentes shows y performance en la palapa o si lo prefieres diviértete con lo mejor del beat europeo a la orilla del mar donde creamos un ambiente de música electrónica y sonidos que te guiaran a la máxima diversión hasta que salga el sol sobre el claro cielo de playa del carmen garantizada por la presencia de reconocidos dj’s de clase mundial.