Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, en esta discoteca se puede entrar en pantalón corto ( tipo de vestir ) con camisa ó polo y sandalias ???
Un saludo y gracias .
Yo estuve en 2010 y entré con pantalón corto y sandalias sin ningún problema en la CocoBongo de Playa del Carmen. Supongo que ahora seguira igual, eso sí recomiendo calzado normal para evitar accidentes que te puedan fastidiar las vacaciones.
Gracias por responder tan rápido Mercy1980
Me he apuntado la Coco Maya y la Mezcalina ¿conoces alguna,aunque no sean estas dos,que pongan música electrónica buena?perdona por la confianza...
Saludos
Pd.-En cocobongo que música ponen?vale la pena?o hay que estar sentado viendo espectáculo toda la noche?
Gracias por responder tan rápido Mercy1980
Me he apuntado la Coco Maya y la Mezcalina ¿conoces alguna,aunque no sean estas dos,que pongan música electrónica buena?perdona por la confianza...
Saludos
de nada, yo también jejeje 8) está en Playa del Carmen, la de Coco Maya está en la Calle 12 N, Playa del Carmen adjunto link mapa:
En su face pone: En la noche como night club & lounge
Con 2 ambientes y pistas de baile diferentes aseguramos el entretenimiento y diversión de nuestros clientes ya sea bailando (Hip Hop, R&B, Reggaeton, Dance Hall , Party Breaks & Mash Ups) y observando los diferentes shows y performance en la palapa o si lo prefieres diviértete con lo mejor del beat europeo a la orilla del mar donde creamos un ambiente de música electrónica y sonidos que te guiaran a la máxima diversión hasta que salga el sol sobre el claro cielo de playa del carmen garantizada por la presencia de reconocidos dj’s de clase mundial.
Hola que tal!! Me gustaria saber los precios de las entradas a la discoteca Coco Bongo de Playa del Carmen, es que he mirado en varios sitios, su pagina web y en su pagina del facebook y vienen precios distintos. En la web viene una entrada que se llama black fridays que es la mas barata, pero no se muy bien cual es la diferencia con la otra normal, es porque solo es para los viernes?
Hola que tal!! Me gustaria saber los precios de las entradas a la discoteca Coco Bongo de Playa del Carmen, es que he mirado en varios sitios, su pagina web y en su pagina del facebook y vienen precios distintos. En la web viene una entrada que se llama black fridays que es la mas barata, pero no se muy bien cual es la diferencia con la otra normal, es porque solo es para los viernes?
Hola yo estuve en julio y nos costó 45 euros .. La contratamos en el hotel,y nos incluía traslados i/v, entrada y barra libre, estábamos arriba del todo y se vio todo muy bien.. A mi me encantó yo diría de lo q más disfruté de mis vacaciones en RM:-):-)
Hola yo estuve en julio y nos costó 45 euros .. La contratamos en el hotel,y nos incluía traslados i/v, entrada y barra libre, estábamos arriba del todo y se vio todo muy bien.. A mi me encantó yo diría de lo q más disfruté de mis vacaciones en RM:-):-)
Ah pues ese precio esta muy bien si tiene los traslados y todo, sera cuestión de preguntar en el hotel a ver que nos ofrecen.
Gracias!!
Yo fui un martes, me costó 55$ con entrada, barra libre y autobús desde Palladium. Otros días de la semana tenía diferentes precios.
Ese día no había demasiada gente, vamos, bastante lleno pero sin agobios y estando bien, cómodo. Otros nos comentó que un sábado estaba asqueroso de gente.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2439
Votos: 0 👍
deiv5 Escribió:
Yo fui un martes, me costó 55$ con entrada, barra libre y autobús desde Palladium. Otros días de la semana tenía diferentes precios.
Ese día no había demasiada gente, vamos, bastante lleno pero sin agobios y estando bien, cómodo. Otros nos comentó que un sábado estaba asqueroso de gente.
Parece que lo mejor será evitar el sábado e ir entre semana.
Nosotros somos una pareja que nos vamos a estar en el hotel moon palace, nos gustaria ir una noche por playa del carmen y pasarnos por la coco-bongo, nos prediais decir la mejor forma para ir y si hay que comprar entradas o como esta el tema.
Tienes unos 24km......igual en van......para ir....luego muchos hoteles te lo organizan...lo has preguntado?...seria lo mas comodo...preguntar precio para q os lleve un taxi ? ?
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2439
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros estuvimos el sábado pasado en el Coco Bongo. Los de animación del hotel Palladium organizan excursiones a través de representantes de Coco Bongo. Te llevan a las 10 de la noche y te traen a las 3:30 de la madrugada, cuando acaba el espectáculo. El sábado es más caro, pero conseguí que me lo dejaran al mismo precio que el resto de la semana, 60 dólares por persona. Incluye barra libre y una entrada con acceso supuestamente rápido y con zona "reservada". Bueno, lo de reservada es un decir, claro, porque estás revuelto con todo el mundo, como el resto.
Es cómodo porque a la salida como no hay van, hay que volver en taxi y sale más caro.
No sé si conocéis como funciona la discoteca, pero es una especie de graderíos con pisos y balconadas alrededor de un escenario elevado con pantallas. No sé si me explico, lo que quiero decir es que como no pilléis un buen sitio, no se ve nada- Y hay que estar de pie las cuatro horas que dura el espectáculo. Hay muchísima gente y tiene que gustarte el ambiente discotequero, o al menos no disgustarte y aguantar algún que otro empujón. No vimos ninguna escena desagradable, eso sí. Por lo demás, está bien y tiene algunos números muy buenos.
Si vais por vuestra cuenta, procurad ir pronto para coger buen sitio porque se forman unas colas tremendas y el que primero llega, primero se coloca.