HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 190713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
El cajero que da pesos está en la Hacienda doña Isabel y está casi siempre estropeado, al menos los 10 días que yo estuve allí no funcionó nunca y me dijeron que era habitual que estuviera fuera de servicio ( ). El que hay en el lobby del Cobá da dólares únicamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

ALROJO Escribió:
El cajero que da pesos está en la Hacienda doña Isabel y está casi siempre estropeado, al menos los 10 días que yo estuve allí no funcionó nunca y me dijeron que era habitual que estuviera fuera de servicio ( ). El que hay en el lobby del Cobá da dólares únicamente.

Pues valla... El año pasado lleve lo imprescindible en pesos, cambiado desde Madrid y conforme lo necesitaba fui sacando del cajero del Palladium.

Como me recomendais que lleve entonces el dinero para las excursiones y gastos varios?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1)  Publicado:

Moderador de Zona

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes