Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles.
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes
Si, las hay individuales y de matrimonio
¿Sombreros?, uf, los verás de todo tipo, color y tamaño por todos sitios. De precio no se decirte, hace años que no me traigo recuerdos de ciertos tamaños
Que guar las hamacas, incluso leí en un diario que las había dobles.
Por cierto los sombreros como comentan arriba, donde es mejor comprarlos?? Muchas gracias chicas sois unos soletes
Los sombreros donde menos trastorno para cargar con ellos te de, que abultan mucho.
Que bueno Nines, a nosotros nos hacia ilusión para luego disfrazarnos aquí pero es una movida donde guardarlos en casa , la verdad, así que no se que haremos. Muchas gracias chi@s
Hola sheyla74¡
Nosotros estuvimos hace mucho unos 6 años y no sé si seguirán pero en la excursión de chichen itza en Valladolid por detrás del parque lo compramos
A unos artesanos regateamos y lo sacamos por 8 euros.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
El sombrero tipico mexicano como dice sheyla, el mejor precio y la mejor variedad de colores y tamaños esta en Valladolid, enfrente de la plaza hay varias tiendas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28621
Pues igual hacen lo mismo con las hamacas que con los sombreros mariachis.
Los dejan facturar gratis.
Tenia yo la duda de donde metia la gente los "pedazo" sombreros que se pueden comprar por allí...y resulta que no cobran nada.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
markeli22 Escribió:
Pues igual hacen lo mismo con las hamacas que con los sombreros mariachis.
Los dejan facturar gratis.
Tenia yo la duda de donde metia la gente los "pedazo" sombreros que se pueden comprar por allí...y resulta que no cobran nada.
Cuanto cuesta los sombreros en chichet - nitzan que son muy chulos y como te lo traes en el avión.
Gracias
El precio no se porq no compré ninguno pero para traerlos en el avión...te los facturan como equipaje especial sin coste ninguno. Y llegan bien. Nosotro compramos una hamaca grande con palo y nos la facturaron tb como los sombreros. Nosotros pensando q nos cobrarian pero no, es gratis, por lo.menos con AirEuropa.
¿Sabeis si en Chichen hay sombreros mexicanos y por cuantos pesos suelen andar?ese regalo no puede faltar y quiero comprarme uno muy bonito.gracias
Si que hay... El precio más barato que en playa del carmen y en los hoteles... Lo que no te puedo especificar cuanto porque yo la verdad que no los mire pero una pareja que venia en la excursión si que habian mirado y se ahorraron bastante.
Lo que ten cuidado con el tamaño.. Si no te cabe en la maleta te lo haran facturar, no te lo dejan llevar como equipaje de mano.. Por lo menos en nuestro avión, fuios con pullmantur.
¿Sabeis si en Chichen hay sombreros mexicanos y por cuantos pesos suelen andar?ese regalo no puede faltar y quiero comprarme uno muy bonito.gracias
Si que hay... El precio más barato que en playa del carmen y en los hoteles... Lo que no te puedo especificar cuanto porque yo la verdad que no los mire pero una pareja que venia en la excursión si que habian mirado y se ahorraron bastante.
Lo que ten cuidado con el tamaño.. Si no te cabe en la maleta te lo haran facturar, no te lo dejan llevar como equipaje de mano.. Por lo menos en nuestro avión, fuios con pullmantur.
Yo voy con Pullmatur así que tendre que dejar hueco al menos para llevar uno.Hay gente que ha dicho que no cobran por llevarlo fuera de la maleta pero imagino sea con la compañia que vayas.muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
pocholoYPollo Escribió:
Pullmantour deja subir a cabina un gorro Mas el equipaje de mano?cuanto puede salir facturar un gorro?
Todas las veces que he viajado, he visto en la cinta donde salen las maletas, varios sombreros mexicanos facturados. Yo creo que es lo mejor que puedes hacer y no te cobran por ello a no ser que te pases en al peso del equipaje
Y en cuanto a los sombreros mejicanos,esos no cabran en la maleta ¿en el avion no habra problemas para llevarlo en la mano no?
Me ha parecido muy interesante lo del iman para saber si es plata o ko, lo tendre en cuenta
Y en cuanto a los sombreros mejicanos,esos no cabran en la maleta ¿en el avion no habra problemas para llevarlo en la mano no?
Me ha parecido muy interesante lo del iman para saber si es plata o ko, lo tendre en cuenta
Hay compañías que no los dejan subir arriba, a mi cogió en la maleta.