Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
EDESAN2012 Escribió:
nikko-Koala66.... Mil gracias por la información, la verdad que si multipicas 22 € que es la diferencia entre la entrada plus con la normal y eso solo por la comida por 6 personas que vamos entre adultos y niños es de 132 € de diferencia y solo en comida creo que es mucho tela.
En la entrada basica no esta el equipo de snorkel, ni chaleco ni taquilla.. Por eso es mi duda.. Como vamos a llevar el nuestro supongo que allí si es obligatorio el chaleco lo tendremos que alquilar.
En fin... Voy a ver si me contestan al email que envie....¡¡
Muchas gracias chicos.
Escribeles, te responden enseguida.
Nosotros cogimos la plus solo para los adultos, porque los niños comen muy poco y ademas eran alergicos al huevo, con lo que no me fiaba mucho de comer fuera del hotel y nos dieron los chalecos para todos igual.
Pero por aquel entonces, con la entrada plus entraban mas cosas, por ejemplo te daban unos vales para cambiar por bebidas o patatas fritas durante el día por el parque, y ahora ya no los dan.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
EDESAN2012 Escribió:
nikko-Koala66.... Mil gracias por la información, la verdad que si multipicas 22 € que es la diferencia entre la entrada plus con la normal y eso solo por la comida por 6 personas que vamos entre adultos y niños es de 132 € de diferencia y solo en comida creo que es mucho tela.
En la entrada basica no esta el equipo de snorkel, ni chaleco ni taquilla.. Por eso es mi duda.. Como vamos a llevar el nuestro supongo que allí si es obligatorio el chaleco lo tendremos que alquilar.
En fin... Voy a ver si me contestan al email que envie....¡¡
Muchas gracias chicos.
En la información de la entrada sencilla pone que entra el chaleco!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
capseal Escribió:
aap88a Escribió:
Hola! en abril viajare con mi marido y mi hijo de 2 años a rivera maya y queria consultarles por las excursiones. Habia pensado en cozumel, Tulum y xcaret? que opinan?
Y no irás a Chichen?
Yo intentaría ir en taxi solos, será algo más caro pero vas más a tu ritmo y sobretodo al del niño.
Hombre depende de donde te alojes, pero no veo que sean sitios muy alejados para el niño. Nosotros vamos en agosto y vamos a Chichen, que, aunque esté un poco retirado, al ir también con mi hijo de 13, no le quiero dejar sin verlo...pero el resto de días haremos cositas cerca del hotel, tipo Tulum, Playa Paraiso etc
Otra preguntilla.... En relación a los parques de Xel Ha y Xcaret... Alguien los ha visitado con niños pequeños (1 y 3 años) o quizás son demasiado pequeñas?
Como mucho visitaríamos uno, el mas adecuado para esas edades. No tengo ni idea de como son estos parques o si están orientados para niños mas grandes..
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
neolunas Escribió:
Muchas Gracias por vuestra ayuda!!
Otra preguntilla.... En relación a los parques de Xel Ha y Xcaret... Alguien los ha visitado con niños pequeños (1 y 3 años) o quizás son demasiado pequeñas?
Como mucho visitaríamos uno, el mas adecuado para esas edades. No tengo ni idea de como son estos parques o si están orientados para niños mas grandes..
Gracias.
Yo no estuve en ninguno, pero tampoco me los recomendaron porque no podrían montar en alguna cosa (en Xcaret)
Xel Ha me dijeron que era más natural y para hacer snorquel, pero que no merecía la pena si iba a ir a Isla Mujeres, que era mi caso.
A ver que te cuenta alguien que haya estado en los dos.
Gracias.
Yo no estuve en ninguno, pero tampoco me los recomendaron porque no podrían montar en alguna cosa (en Xcaret)
Xel Ha me dijeron que era más natural y para hacer snorquel, pero que no merecía la pena si iba a ir a Isla Mujeres, que era mi caso.
A ver que te cuenta alguien que haya estado en los dos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
Tengo varias consultas, el show nocturno tiene un sólo horarios cierto?, es verdad que dura tres horas?
Es que estoy viendo para ir con mi grupo de 12 personas que van 4 niños entre 5 y 11 años, y creo que si estamos todo el día en Xcaret y luego nos quedamos al show no resistirán, quizás es más conveniente tomar solo la entrada de la tarde?
Los adultos ya hemos estado en Xcaret y haremos Xplor otro día, será tan necesario ir todo el día a Xcaret?
La primera parte con el juego de pelota está genial, les gustará, pero luego cuando es la segunda parte a los niños ya no creo que les entusiasme mucho. El tema de fotos creo que va por familias, dudo que os dejen a los 12. No obstante en la web de xcaret seguro que sale información al respecto.
Yo me fui todo el día con dos crios y los jodios niños les flipo el espectaculo,se bañaron el el rio subterraneo, vieron bichos. Merecio la pena el dinero
En la taquilla Xcaret plus estaba a 129 US, es más caro que la web
Pero yo debo decir que esta vez después de 14 años, Xcaret no me gusto mucho, para niños que ya han ido a Orlando o que conocen oceanograficos importantes e nuestro caso el de Valencia y Biarritz Xcaret no tienen tanta gracia y es bien agitador, quedamos un poco arrepentidos de haber ido, pero para gustos los colores!!
erika2525 Escribió:
Gracias sandri!
Lo que me preocupa es que al serbtan caros..me decepcionwn..me explico. Si son caros pero son una pasada pues estupendo! Pero hay gente q dice q ppr ejemplo no hay casi peces para ver haciendo snorkel wn xcaret y eso m echa atras.
Xelha tiene tirolinas y cosas así no? Tamppco quetemos ir lo que es a un parque acuatico jejejej nos gustaria ver cosas bonitas
Esto nos pasó a nosotros, habíamos hecho Xcaret hace 14 años, todo los adultos, y en esa época nos gustó, este año repetimos por los niños. Niños que ya han estado en Orlando, conocen oceanográficos en Europa, y fue bastante decepcionante. Como es tan artifical se nota mucho, animales pocos de verdad muy pcos vimos, y el snorkel, era mejor en el Hotel.
NOs arrepentimos de no haber hecho XPLOR, ya que era de más adrenalina, y si bien es todo falso, no teníamos coparación con otro parque del estilo.
Hola viajeros!
He leído las últimas 70 páginas de este hilo del foro y me ha servido para aclarar muchas dudas y decidir mi visita a Xcaret. Por si a alguien le ayuda explicó qué he reservado y cómo lo he reservado.
Vamos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años (que gracias a dios no pagan
No sé por q no me ha dejado colgar todo el mensaje. A ver si puedo poner el resto:
Hace años yo fui a Xelha, y tenía claro q las niñas todavía son muy pequeñas para ir. Algunas opiniones me hicieron dudar de ir a Xcaret, porque efectivamente es un parque muy caro. Pero teniendo claro q es artificial, lo que hay para ver y que la mayoría de opiniones son muy buenas , sobre todo si vas con niños, creo que nos va a gustar mucho, sobre todo a las niñas , q es de lo que se trata.
Iremos el día 31 de Octubre , reservando por la web , con más de 21 días de antelación me sale con un 15% de descuento. Además , me he dado cuenta que si hago el pago en pesos mexicanos , me ahorro algún eurillo más ya que , a día de hoy el cambio nos beneficia.
He decidido coger ENTRADA BÁSICA sin comida. Por un lado las niñas no amortizarían el bufet, y por otro lado he leído que, aunque no sea muy "ético" podemos colar unos bocadillos en la mochila.
También nos hemos decidido , 2 de los adultos, por hacer el NADO CON DELFINES. Se q es caro, pero es nuestro cumpleaños y nos lo vamos a "regalar". Tb he leído q hay sitios más económicos para hacerlo en RM , pero ya q estamos allí no queremos perder otro día yendo a otro lugar a hacerlo.
Intentando hacer la RESERVA EN LA WEB de Xcaret me dejaba comprar las entradas , pero al intentar añadir el Nado con Delfines los asociaba a entradas Xcaret Plus q yo no quería y además no me dejaba elegir más que una.
Debieron quedar mis intentos registrados porque una agente de atención al cliente de Xcaret se puso en contacto conmigo vía mail para ver en qué estaba interesada.
Total que ha resuelto todas mis dudas muy amablemente con varios mails y me ha ofrecido la "cotización" de lo que yo quería , en pesos , como le pedí , y con un link para realizar el pago.
Sus datos son:
Leticia Sánchez
Asesor Contact Center
Experiencias Xcaret
Lsanchezg@experienciasxcaret.com.mx
El precio ha sido al cambio, cada ENTRADA BÁSICA 72,60 euros
Nado con delfines : 84,63 euros
Siguiendo las indicaciones del foro iremos en Van + bus "el despeinado" a la ida . Y taxi a la vuelta . Estando en Playacar nos saldrá bien de precio. Mi única DUDA es si cabremos los 4 adultos y las 2 niñas es un taxi normal, si habrá alguno de más plazas o si tendremos que coger dos.
Siento el tremendo rollazo pero creo que quizás pueda servir de ayuda a alguien.
Si queréis hacerme alguna pregunta o sugerencia será bienvenida
Hola a todos, tengo varias dudas. Una de ellas es el precio de los niños y desde que edad pagan, ya que vamos con uno de 6 años y otro que no tiene los 2 años. Tengo que decir que me parece una pasada el precio normal de las entradas, no se si no plantearme ir por la tarde. También he visto que han puesto una zona nueva para niños con toboganes ¿alguien sabe en que consiste?.
Gracias
Hola a todos, tengo varias dudas. Una de ellas es el precio de los niños y desde que edad pagan, ya que vamos con uno de 6 años y otro que no tiene los 2 años. Tengo que decir que me parece una pasada el precio normal de las entradas, no se si no plantearme ir por la tarde. También he visto que han puesto una zona nueva para niños con toboganes ¿alguien sabe en que consiste?.
Gracias
Hola! Yo tendría q mirar la información para contestarte, pero si miras la página oficial de Xcaret trae toda la información por la que preguntas. Incluso si pinchas las zonas para niños te trae una breve descripción de cada una de ellas. Yo fui en Noviembre del año pasado y los toboganes no los vimos , pero creo recordar q en algún sitio vi q si los había . Si no me equivoco los niños menores de 5 años no pagan. A mí me mereció la pena ir el día entero , medio día lo veo poco , más si vas con niños, pero eso es decisión personal .
Un saludo
Yo los veo pequeños, te lo digo desde la ignorancia porque no conozco xcaret pero antes de ir estuve mirando y no me convenció para mis peques de 2 y 6 años.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Ago-galiza Escribió:
Gracias por las respuestas.Y Xcaret como lo veis para un niño de tres años y otro de uno??,Demasiado pequeños??
Yo con esa edad tampoco iría, si tenéis muchos días igual sí, porque no solo se v por los niños, seguro que también es bonito para ir con adultos. Yo voy con mis hijos de 8 años y al final no vamos a ir y eso que vamos 11 noches.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Ago-galiza Escribió:
Gracias por las respuestas.Y Xcaret como lo veis para un niño de tres años y otro de uno??,Demasiado pequeños??
Xcaret y Xel ha no dejan de ser parques temáticos. Quizás Xcaret es más para niños pues tiene más zonas de baño tranquilas. Xcaret tiene como un zoo muy bonito, podéis subir en una barquita que te hace un paseo muy bonito por un río, hay tortugas muy bonitas (no para bañarse con ellas), tiene como una calita donde os podréis bañar etc... Ya digo, es un parque...luego por la noche hacen un espectáculo muy chulo. Pero yo, la verdad, me ahorraría los 100 euros que cuesta y me iría a Akumal o Cozumel o Isla Contoy que lo pasaréis mejor y más barato. Yo llevé el año pasado a mi hija a Cozumel y vino encantada de todos los peces y estrellas de mar que vio! En Akumal le dió más miedo pues era ella la que tenía que nadar desde la playa hasta donde estaban las tortugas y quizás lo vió muy lejos; en Cozumel, como ibamos en barco y nadabamos alrededor del barco, quizás se sintió más segura. Lo que pasa es que se cansó y se subió al barco mientras nosotros seguíamos haciendo snorkel en los arrecifes.
Por otro lado, no sé en qué hotel estaréis pero si vais al Palladium, en la misma playa veréis muchisimos más peces que en Xcaret o Xel ha (que no hay casi ninguno) Saludos