Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 574683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El problema sería econtrar plaza en el avión y disponibilidad en el hotel....
⬆️ Arriba

Super Expert

noe- Escribió:
Hola!

Posiblemente vayamos al Coba y no sé si ir 7 o 9 noches, y me surge una pregunta ¿Desde el hotel se puede ampliar la estancia 1 o 2 noches más? ¿Qué precios tendrían? es por saber si resulta más barato contratándolo desde allí...

Gracias!
Esta es la oferta que hemos cogido nosotros , la unica salida es el 20 de septiembre , pero puedes elegir noches... www.soltour.es/ ...n407cx.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nilkko y eldamo.
Eldame, son buenísimos precios para ampliar las noches, el problema es que yo salgo en agosto y para esas fechas en soltour sólo hay disponibilidad para 7 noches, así que lo contrataré por agencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!Acabamos de regresar de nuestro viaje y quiero dejar mi humilde opinión para ayudaros en todo lo que necesiteis, ya que yo gracias a este foro, me ayudo mucho.

Deciros que yo soy, un tanto especial cuando viajo y puede ser que mi opinión no sea compartida por muchos.

El complejo es una pasada y el hotel coba en concreto es bastante grande, para mi gusto excesivo.

Deciros qe la calor es sofocante ya que solo hay aire acondicionado, en la habitación, y restaurantes temáticos, en los buffet y lobby no.

Yo iba en golden, y tengo que deciros que no merece la pena, yo tenia lo mismo que los demás viajeros, excepto albornoces....es cierto que hay un lobby para clientes golden, y no te dan un netbook, si no existe una sala con 3 ordenadores que podreis utilizar.

Las comidas, no tienen sabor....existe mucha variedad pero yo que soy un tanto especial, solo he comido pizzas y hamburguesas..

Nosotros optamos por comer en el tulum, es el mejor hotel del complejo, en cuanto a servicio, buffet....la playa desde luego la del coba.

La animación está en la playa del coba y akumal, y en el coba es donde mas espoles hay.

Para mi, el mejor restaurante, el Gran tortuga...por cierto un consejo pedir la mesa junto a la ventana, por evitar tanto calor y por la maravilla que os empbrujará, junto a la playa.Gran velada, para aquellos que sean románticos.

No espereis mucha amabillidad de los trabajadores, te dicen ahorita y es una hora lo que tardan!ayudarte no es que te ayuden mucho, si necesitas algo...pasan simplemente, pero supongo que habrá de todo.

en relación a mosquitos , no hay mucho, es más a nosotros no nos han picado en el hotel, tan solo a mi y fue en un cenote.
Eso si, yo me llevé todo el viaje con el Gorbi(antimosquitos)

A las chicas, llevaros suavizante o mascarilla, el pelo se queda fatal y solo ponen gel y champu de amenidades.

No se me ocurre mas cosas, cualquier duda me deciis.

Conclusión:

Si fuera otra vez, iria al palladium..por lo visto es servicio y el buffet es mucho mejor, pero no lo puedo asegurar pq yo no he estado.

Si fuera al bahia, cojeria la oferta que fuera más barata....y que me pusiran en el hotel que fuera, ya que sin duda, iria a la playa del coba y comería en el tulum y la animación mejor en el coba tb.
Y las distancias, no es para nada un problema, hay trenecitos a cada instante que te llevan a cualquier sitio.

Eso si, en Tulum y akumal hace mas fresco que en el coba, ya que estan junto a la playa, y creenme se nota la diferencia.

Espero que os sirva mi comentario!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muchas gracias por tus comentarios siempre nos viene bien a los que vamos a ir ahora saber opiniones de los que habeis estado.
Un saludo.

Algún viajero puede recomendar platos de los restaurantes a la carta???

Sería interesante....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar también del Coba, y opino un poco como Coraleyton.
Es un cinco que no es un cinco, las habitaciones golden no merece la pena, solo merecerá la pena el privilege que no fui y no lo conozco suficiente, pero si tenían privilegios de verdad.
Los temáticos par mi gusto flojos los del Coba no la comida que bien sino la atención, solo el Mikado lo resaltaría, me gustó más el trato y los detalles del Tulum y Akumal a ellos fui al Don Pablo , Gran Tortuga(genial) y al Arlequin y ya digo mas rapidos y mas detallistas que el el Coba.
La playa cambien el Coba, animación adulta genial , infantil desde mi punto de vista y la de mis hijos nula ni compararla con la de Tenerife del Bahía.

Las excursiones con Jose Manuel Estrada y genial.
Dudo que vuelva al Bahía.Pero repetiré la zona fue fantástico y llamaré otra vez al mismo taxista
Obviamente son detalles en general bien y me lo pasé genial pero los pequeños detalles son los que hacen que el viaje sea fantastico a ser muy bueno (creo que me entendéis)
El buffet del Coba he de decir que el mejor Tulum, nunca pensé que diría que nome gustó mucho y era pesado el zumo, me río yo y la tortilla de patata Viva la de Carrefour, los nachos... Hombre buenos hasta que los pruebas fuera en otros restaurantes .... En fin he ido a cruceros, otros hoteles...y este he de decir que me cansó y mucho, es la primera vez que vengo con el mismo peso y eso a pesar de haber bebido mucho más de lo habitual y mucha cerveza también más de lo habitual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por contar tu experiencia, Dancid y estoy de acuerdo contigo en que son los pequños detalles los que marcan y hacen que el sitio sea único.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos..

Se podría ir indicando platos favoritos o recomendaciones de platos de los restaurantes a la carta..
¿Que os parece la idea?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece que eso es muy subjetivo....lo que a mí me encanta a lo mejor a ti no te gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Me parece que eso es muy subjetivo....lo que a mí me encanta a lo mejor a ti no te gusta.

Hola Nikko. Claro que es muy subjetivo pero siempre hay recomendaciones, aunque claro está luego esta la decisión y el gusto de cada uno, es como cuando te dicen si vas a casa lucio en Madrid tienes que probar los huevos fritos... Luego te cuadrará o no pero siempre es una buena recomendación.

NO se se podría decir por es un ejemplo:

En la gran tortuga me encanto .....
En mikado........

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
nilkko Escribió:

Hola Nikko. Claro que es muy subjetivo pero siempre hay recomendaciones, aunque claro está luego esta la decisión y el gusto de cada uno, es como cuando te dicen si vas a casa lucio en Madrid tienes que probar los huevos fritos... Luego te cuadrará o no pero siempre es una buena recomendación.

NO se se podría decir por es un ejemplo:

En la gran tortuga me encanto .....
En mikado........

Un saludo.

Yo voy a decirte lo que a mi más me ha gustado.
El año pasado y este repetí dos noches en el Rte. Gourmet Don Pablo (BP Tulum) porque me encanta el magret de pato a la frambuesa y la tarta de manzana, y la Crème brulée (te pongo fotos), de primero la ensalada Don Pablo.
También he repetido dos veces en el Rte. Gourmet Arlequin (BP Akumal) porque me gusta mucho el solomillo de res y de postre Crème brulée que es distinta a la del don pablo.
Del Mikado (BP Coba) pues me gusta estar sentada viendo el show del cocinero, el arroz que prepara, las verduras y el mixto de carne y marisco me encanta.
Del Gourmet Coba me gusta el mignon de res a la rossini.
El que más me ha gustado y repetí tres veces fué en el Rte. Gourmet Alux (BP Sian ka´an) pero sólo es para los clientes de este hotel, pero hacen un solomillo de res exquisito, un volaván de marisco muy rico y lo más de lo más el solomillo de atún con crema de guisantes (te pongo foto).
El Rte. Maiko (Hotel BP Sian ka´an) muy bueno este japonés.
Del resto de restaurantes, he ido al Gran Tortuga (el año pasado, este ni me he molestado, no me gusta la chacina), si he repetido una vez este año en el Rte. Marinero- Frutos del Mar (BP Akumal) pero no es para tirar cohetes su cocina.
Este año fuí al Tequila (BP Tulum), porque el año pasado no fuí, y no me gustó nada.
Al Pescador (BP Coba) fuí el año pasado y este año ni se me ocurrió porque tengo muy mal recuerdo de él, comida regular y un calor que salimos por patas sin tomar ni el postre.
Este año me he dedicado al tener cenas ilimitadas a repetir los gourmet, que para mi gusto son los mejores y el Mikado que me gusta y el resto que he comentado pues ni fú ni fá, si regreso pues no repetiría.
Bueno esta es mi opinión pero que cada uno revise la carta y pida según sus gustos.
Saludos y buen viaje beatrix2es

tarta de manzana (don pablo).jpg 
 Tamaño:  45.61 KB
 Visto:  27 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya 0

solomillo de atún (rte. alux) bp sian ka´an.jpg 
 Tamaño:  44.49 KB
 Visto:  24 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya 1

crème brulée (don pablo).jpg 
 Tamaño:  42 KB
 Visto:  23 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya 2

magret de pato (don pablo).jpg 
 Tamaño:  36.31 KB
 Visto:  23 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angemi.

Gracias por tus recomendaciones y las fotos, y mas a estas horas...que hambre....

Volamos el día 22 y estamos ya deseando que llegue.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Yo también voy para el Coba el día 22.
Mi chico y yo elegimos este complejo por la situación tan estupenda que tiene, pero estoy intentado ser muy positiva, porque leo cada crítica..... Asique estoy deseando que llegue el día y comprobarlo por mí misma.
El año pasado ya estuve en la Riviera, en otro hotel, y quizá porque (para mi gusto) ya toqué techo en cuestión a calidad, me da un miedito este.... :-?.
En fin, prometo poner mi opinión en cuanto aterrice en España, y...quien sabe...hasta lo mismo me animo y escribo un diario...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espero que disfrutes del viaje!! Estoy deseando leer esa opinión y el diario.
No te vayas angustiada, piensa que el hotel en el que estuviste el año pasado tendrá críticas muy negativas que para nada coinciden con tu criterio y opinión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bresdi82 Escribió:
Hola a todos!!
Yo también voy para el Coba el día 22.
Mi chico y yo elegimos este complejo por la situación tan estupenda que tiene, pero estoy intentado ser muy positiva, porque leo cada crítica..... Asique estoy deseando que llegue el día y comprobarlo por mí misma.
El año pasado ya estuve en la Riviera, en otro hotel, y quizá porque (para mi gusto) ya toqué techo en cuestión a calidad, me da un miedito este.... :-?.
En fin, prometo poner mi opinión en cuanto aterrice en España, y...quien sabe...hasta lo mismo me animo y escribo un diario...
Las opiniones son eso opiniones, cda uno tenemos nestro criterio,, mejor y peor pero al fin y al cabo la mejor opinión es la de uno mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evidentemente, la opinión de cada uno es la que vale .
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir por la cantidad de actividades que ofrece tanto el hotel como los alrededores.
Aunque no he tenido tiempo de leerlo todo, si que me esta sirviendo de ayuda y estoy intentando reservar en los restaurantes.... De momento, ni caso , pero yo sigo al pie del cañón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bresdi82 Escribió:
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir por la cantidad de actividades que ofrece tanto el hotel como los alrededores.
Aunque no he tenido tiempo de leerlo todo, si que me esta sirviendo de ayuda y estoy intentando reservar en los restaurantes.... De momento, ni caso , pero yo sigo al pie del cañón.
Dale fuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

bresdi82 Escribió:

Hola brendis82. Nosotros ya las tenemos reservadas y tardamos un tiempo pq les escribiamos y no contestaban, pero alfinal lo conseguimos Asique no bajes la guardia
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Y si vamos 9 noches; nos corresponden 4?
⬆️ Arriba

Experto

JaviAnna Escribió:
Y si vamos 9 noches; nos corresponden 4?
si, tu pide 4 y te las deberían dar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes