Mapas y GPS para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAPAS y GPS PARA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Donde me puedo bajar los mapas de mexico para tomtom one.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dmreina1 Escribió:
Gracias
Gratis y legal de ningún sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
dmreina1 Escribió:
Gracias
Entonces hay que buscar en undargarin. Haber si lo encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dmreina1 Escribió:
capseal Escribió:
dmreina1 Escribió:
Gracias
Entonces hay que buscar en undargarin. Haber si lo encuentro.
De ahí los compre yo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien podría enviarme un mapa o plano de Playa del Carmen?, lo he buscado por el foro, un un poco grandecillo a ser posible.
Mi e-mail es dianaboda2013 @Hotmail. Com

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viguesita Escribió:
Hola, alguien podría enviarme un mapa o plano de Playa del Carmen?, lo he buscado por el foro, un un poco grandecillo a ser posible.

Gracias

Antes de buscar planos o mapas, echa un vistazo en Google Earth. Para buscar sitios, calles, y demás, quizás pueda ayudarte mejor que un mapa.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Localización de Playa del Carmen con Google Earth

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás que tal.
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
Viguesita Escribió:

Gracias

Antes de buscar planos o mapas, echa un vistazo en Google Earth. Para buscar sitios, calles, y demás, quizás pueda ayudarte mejor que un mapa.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Localización de Playa del Carmen con Google Earth

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás que tal.
El google earth ya lo conozco, y lo tengo,pero era para poder imprimir un plano de Playa del Carmen, para llevarlo y encontrar más fácilmente todo allí y no perderme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viguesita Escribió:

Gracias

Tienes uno aquí: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Viguesita Escribió:

Gracias

Tienes uno aquí: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN

gracias niness
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recuperamos un archivo que teníamos publicado en el foro, con los mapas de carreteras de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en PDF, bastante detallados. Muy útiles sobre todo para coches de alquiler sin GPS.

Es un archivo descargable, sólo hay que seguir las instrucciones.

depositfiles.com/files/swlepts27

Si alguien está interesado y tiene problemas para decargarlo, que lo diga en este hilo y le ayudamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Recuperamos un archivo que teníamos publicado en el foro, con los mapas de carreteras de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en PDF, bastante detallados. Muy útiles sobre todo para coches de alquiler sin GPS.

Si alguien está interesado y tiene problemas para decargarlo, que lo diga en este hilo y le ayudamos.

Buenas tardes Elvex, estos mapas los puedo descargar a mi GPS Garmin Nuvi 1100??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cdmontoya Escribió:
Elvex Escribió:

Buenas tardes Elvex, estos mapas los puedo descargar a mi GPS Garmin Nuvi 1100??
Gracias.
Como dice es para "sin GPS" y están en pdf, así que es imposible que te valgan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que tenga los mapas de Riviera Maya para gps??
Tengo diferentes navegadores, así que me valdria casi para cualquiera.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un navegador para dispositivos Android que se llama Sygic. Su versión de pago vale 25 €uros, pero tienes acceso gratuito a los mapas de muchos paises del mundo, incluyendo México.

Los mapas se descargan enteros en el móvil (México ocupa unos 300 mb) por lo que no necesitas internet para navegar. Utiliza los mapas de TomTom, y las actualizaciones también son gratuitas.

Yo lo utilizo desde hace tiempo, y ha mejorado mucho en las últimas actualizaciones. Por lo que cuesta medio depósito de gasolina, es un navegador para siempre, con mapas y actualizaciones gratis. Y además te olvidas de llevar un navegador aparte.

play.google.com/ ...&hl=es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Hay un navegador para dispositivos Android que se llama Sygic. Su versión de pago vale 25 €uros, pero tienes acceso gratuito a los mapas de muchos paises del mundo, incluyendo México.

Los mapas se descargan enteros en el móvil (México ocupa unos 300 mb) por lo que no necesitas internet para navegar. Utiliza los mapas de TomTom, y las actualizaciones también son gratuitas.

Yo lo utilizo desde hace tiempo, y ha mejorado mucho en las últimas actualizaciones. Por lo que cuesta medio depósito de gasolina, es un navegador para siempre, con mapas y actualizaciones gratis. Y además te olvidas de llevar un navegador aparte.

play.google.com/ ...&hl=es

Hola "Elvex", Sygic también lo hay para los iPhone. Yo lo tengo en el mío desde hace tiempo. Lo utilizo a menudo en España, y me gusta. He descargado los mapas de México para utilizarle al mes que viene pues pienso rentar un coche varios días para ir por el sur de Quintana Roo y la zona de Calakmul, en Campeche, entre otros sitios.
itunes.apple.com/ ...93266?mt=8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por primera vez en este foro añado algo de info en vez de solicitarla.
Yo he usado un programa gratuito del playstore y esta bastante bien, se llama offline maps, cuando lo instalas te colocas encima de ka zona que quieresy la descargas al dispositivo, hay que tener espacio porque tiene bastantes datos.
Para cuakquier duda con el escribidme.Para GPS uso otro gratuito que va muy bien también lo he usado varias veces y se notaque no es de pago pero te saca del apuro, se llama mapfactor.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

meloncito Escribió:
Yo he usado un programa gratuito del playstore y esta bastante bien, se llama offline maps, cuando lo instalas te colocas encima de ka zona que quieresy la descargas al dispositivo, hay que tener espacio porque tiene bastantes datos.
Para cuakquier duda con el escribidme.Para GPS uso otro gratuito que va muy bien también lo he usado varias veces y se notaque no es de pago pero te saca del apuro, se llama mapfactor.

Un saludo!!

Siempre ha una primera vez para todos

Gracias por la info
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
meloncito Escribió:

Un saludo!!

Siempre ha una primera vez para todos

Gracias por la info

Hola, pues siguiendo estos consejos en "Play store" buscando "offline maps" encontre una aplicación que es navegador y puedes descargarte el mapa del pais que quieras aunque ocupa bastante memoria segun el pais. También Google maps almenos en telefonos Android en la opción del menu "Tus sitios" permite descargarte una zona del mapa que quieras para usarla después sin conexion. A mi me falla aveces al abrir el mapa, pero si lo abre funciona igual que con conexion.
⬆️ Arriba

Experto

He descargado a mi movil siguiendo vuestros consejos el Sygic, entiendo que es una version de prueba de 7 días. ¿Luego deberia de comprarlo o sigue funcionando?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no estoy seguro de si alguien ha puesto este maravilloso enlace con los mejores mapas de todo México por estados que yo conozco (incluidos por supuesto los de la península de Yucatán) en pdf y en los que aparecen hasta las más remotas carreteras y pueblecillos, ahí lo dejo. A disfrutar los que como yo piensan que además de la tecnología moderna muchas veces como lo antiguo no hay.
www.sct.gob.mx/ ...or-estado/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes