Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Una dudilla de ultima horaaaaaa : he comentado a un compañero que voy a hacer snorkel pero como no sé nadar me ha dicho que ni loca lo haga. Creo que llevas un chaleco salvavidas y aún así dice que puede ser peligroso. Agh!!!! que hago?
Toty,
Si es peligroso hasta con chaleco, para que los llaman salva vidas???jejeje
Yo no creo que sea peligroso, si llevas el chaleco y vez que no consigues respirar tan solo tienes que sacar la cabeza del agua jejejeje
De todos modos hay que vivir peligrosamente....No te perdias esa experiencia y quien sabe, a lo mejor vuelves de allí y sabes nadar
Greghz y protos dadme vuestra dirección de correo.
Bruxapiruxa ahí va la guia.
Al final hare lo que dice greghz me ire a una editorial jeje
De todas formas para eso estamos, a mi me han ayudado y que mejor recompensa que poder ayudar a los demas
Toty me podrias pasar a mi también esa maravillosa guia tan famosa en el foro?Te lo agradeceria ya que se te ve muy puesta en el tema .Mil gracias mi correo es gall79@yahoo.es.GRACIAS y buen viaje!!!!!!
No es una guia muy completa pero bueno, he ido anotando comentarios de usuarios del foro. Espero que te sirva de ayuda. Ya os contare a la vuelta!!!!!!!
Ahí va la guia gall, mirate el correo