Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 49227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, pueden explicarme el funcionamiento de las van ? que se cogen en playa del carmen y te llevana adonde tu quieras?yo estoy en el sandos caracol, pasan por delante de mi hotel?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
hola, pueden explicarme el funcionamiento de las van ? que se cogen en playa del carmen y te llevana adonde tu quieras?yo estoy en el sandos caracol, pasan por delante de mi hotel?gracias

Paran delante de los hoteles grandes, al verte allí parado y esperando ellos te preguntaran, no esperas mas 10 o 15 mn como mucho..... es barato y puedes ir a muchos sitios, siempre pacta precio antes de entrar

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el sandos caracol me pueden lllevar a xcaret en concreto?y hasta que hora hay regresos?sabeis lo que vale la entrada a excaret?gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quirosjavi Escribió:
desde el sandos caracol me pueden lllevar a xcaret en concreto?y hasta que hora hay regresos?sabeis lo que vale la entrada a excaret?gracias

Quirosjavi las líneas de van circulan, una desde Cancun a Playa del Carmen y otra de Playa del Carmen a Tulum. Desde las 5 de la mañana hasta como mucho las 23. No tienen un horario fijo de paradas, pero pasan cada poco tiempo.

Van por la carretera federal, y te paran donde quieras en ese trayecto Norte-Sur-Norte, y por supuesto a Xcaret, para ver los precios pasa por su web, ya que hay varios www.xcaret.com.mx/xpa
Tienes también un hilo: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

El Sandos lo tienes un poco al norte de PdC, entonces tendrás que ir a cogerlas a la parada de la ciudad, mira este plano: www.losviajeros.com/ ...103#294103

Lo que ya no se si el hotel ofrece transporte a Playa o no, deberás de preguntarlo en el hilo del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer el foro durante semanas y volver loc@ a algún viajero experimentado , me sale la duda más tonta , las van no tienen precio fijo , hay que regatearlo también ??? , habia leido 25 pesos creo que ahora en la lista de precios pone 35 , ?? regateo o doy los 35 ??? gracias como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que hagas idea Palladium a akumal , la van 50 pesos 2 personas ir otros 50 volver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok , pero precio fijo o regateando , es que me mata regatear ..... Y hacia playa del carmen lo mismo o 35 ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bien 50 pesos ok , el regateom también va en ti.....tampoco se trata de no pagar algo razonable ..... A mi me parecio bien y lo page, no reagatee.......

Jekel no recuerdo tu hotel.........pero si fuese desde palladium seria mas de 35pesos......

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

Si desde el palladiuem es , osea q no son precios fijos ummm , en fin al regateo , que nos vamos ok .

Apunto akumal 25 playa del carmen 35 o más perfecto gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependera algo también de la distancia de tu hotel a los siy¡tios......tu aplica tu criterio para regateo.....son batas....pero claro si te cobran a akumal 120pesos no.....ahi regatea......y siempre hablo desde palladium que esta a 10mn de akumal....si voy a cancun.....sera mas ....me explico?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría decir que sitios de los mas bonitos que visitar se puede ir en van?, estoy en el grand sirenis, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ha que altura esta sirenis? akumal.....playa carmen?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabrales Escribió:
acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.

Por persona no cabrales?
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Cabrales Escribió:
acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.

Por persona no cabrales?

Si por persona disculpa por la falta de info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
ha que altura esta sirenis? akumal.....playa carmen?
A Playa del Carmen: 32 km; A Akumal: 2 km; A Tulúm: 30 km
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabrales Escribió:
anmovasa Escribió:
Cabrales Escribió:

Por persona no cabrales?

Si por persona disculpa por la falta de info

Cabrales ES que digo......" ya me han timado "
Yo por saber si hago el panoli ¡ jejejeje

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias ¡¡¡¡

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias ¡¡¡¡

Saludos ¡
A mandar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Hemos vuelto de la RM y por supuesto: deseando volver!!!
Quería comentar la mala suerte que hemos tenido nosotros con el transporte público (que ha sido algo muy raro) pero nos ha estropeado gran parte del viaje, ya que teníamos planificadas un par de excursiones con vans y no pudimos hacerlas.
Estuvimos allí del 10 a 18 de octubre: el primer día que salimos genial: nos pusimos en la carretera, en frente del hotel (palladium) y en un minuto ya estabamos montados en una vans rumbo a Tulum, nos salió por 30 pesos/persona, sin ningún problema. A la vuelta cogimos una a cenote dos ojos (20 pesos/persona) y después otra del cenote al hotel (25pesos/persona). Todo poniéndonos en mitad de la carretera, te hacen luces, les hace una señal y te paran, en un momento, lo recomiendo.
Al día siguiente, nos pusimos igual, en la carretera y dejamos pasar el tiempo, ya se iba acumulando gente...hasta que de una vans se baja un mexicano y nos comenta que hay problemas con el transporte y que las vans no paran...así que nada, en vez de ir a Akumal nos quedamos en el hotel. Al día siguiente pensamos alquilar un coche de alquiler, pero como no apareció, nos fuimos a coger una vans para ir a Xel-ha y nos pasó exactamente lo mismo, pero es que fuimos a coger un taxi y tampoco nos quería llevar.

La verdad que fue una pena, porque fueron dos días que teníamos pensado ir a ver cositas y nos tuvimos que quedar en el hotel y cuando vas con tan poco tiempo es una faena y nos perdimos cosas que queríamos ver. Así que desde mi experiencia aconsejo un plan B para esos casos, aunque me imagino que es una cosa que nos ha pasado a nosotros y que no suele pasar.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes