Language:

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p03 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Next
Page 52 of 75 - Topic with 1489 messages and 118337 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
piranhaxxx wrote:
Buenos Días:

¿Para una pareja es rentable alquilar?

Muchas Gracias

Totalmente, sale a cuenta alquilar coche y te mueves a tu rollo.
Back to ⬆️

Willy Fog

viruss wrote:
piranhaxxx wrote:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Totalmente desacuerdo, yo lo hice y es lo que mejor me salió.
Back to ⬆️

Experto

capseal wrote:
viruss wrote:
piranhaxxx wrote:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Por supuesto que es mas rentable.. Mi pareja y yo lo hemos hecho las dos veces que hemos ido y la verdad que ves muuchos mas sitios que si contratas excursiones con alguna agencia.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

capseal wrote:
viruss wrote:
piranhaxxx wrote:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Por supuesto que es mas rentable.. Mi pareja y yo lo hemos hecho las dos veces que hemos ido y la verdad que ves muuchos mas sitios que si contratas excursiones con alguna agencia.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Mercy1980 wrote:
capseal wrote:
viruss wrote:
piranhaxxx wrote:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Saludos
Quería decir de acuerdo, acabo de ver que el iPad junto las palabras.
Back to ⬆️

Experto

Ola escribo desde el aeropuerto de Cancún , sólo avisar k tengáis cuidado con el repostaje de gasolina porque es practica habitual quete rodeen y te despisten para timarte tanto en la gasolina como en el dinero que te devuelven.
Me paso varias veces las agencias de alquiler lo saben pero no hacen nada por avisarte
No quitéis los ojos del contador..comprobar que este a cero suelen cargarte lo tuyo y lo del que paso anteriormente.
Mi consejo calcular antes los litros y el dinero que queréis pagar es fácil esta a 10,50 pesos litro y tener el dinero preparado para no darles opción al timo...
Por lo demás yo aconsejo también el alquiler de coche es muy fácil moverse por allí , buenas carreteras y todo muy señalizado.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

arantxa.a wrote:
Ola escribo desde el aeropuerto de Cancún , sólo avisar k tengáis cuidado con el repostaje de gasolina porque es practica habitual quete rodeen y te despisten para timarte tanto en la gasolina como en el dinero que te devuelven.
Me paso varias veces las agencias de alquiler lo saben pero no hacen nada por avisarte
No quitéis los ojos del contador..comprobar que este a cero suelen cargarte lo tuyo y lo del que paso anteriormente.
Mi consejo calcular antes los litros y el dinero que queréis pagar es fácil esta a 10,50 pesos litro y tener el dinero preparado para no darles opción al timo...
Por lo demás yo aconsejo también el alquiler de coche es muy fácil moverse por allí , buenas carreteras y todo muy señalizado.
Saludos

Es un buen consejo

Saber lo que vas a echar y calcular más o menos el coste.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Señores pregunta breve ¿mejor compañia para alquilar? lo de que te cobran la policia es un bulo ¿verdad?
Back to ⬆️

Super Expert

Pedro89pro wrote:
Señores pregunta breve ¿mejor compañia para alquilar? lo de que te cobran la policia es un bulo ¿verdad?

A mi novia y a mi nos pararon de camino a Chichén itzá, justo después de pasar el peaje había un control, al ver que no éramos de allí se aprovecharon y nos empezaron a decir que nos faltaba un papel y que no podíamos continuar y todo el rollo ese de que te quitan las placas de matrícula y luego recuperarlas es muy caro, a no ser que les demos una pequeña compensación, no quisimos ni discutir aún sabiendo que no tenían razón, pero qué voy a hacer estando en el extranjero y siendo hombres armados le pregunté cuánto y creo que fueron 12 euros al cambio, luego cuando devolví el coche de alquiler me contaron que esos policías cobran muy poco y es algo habitual que a extranjeros les hagan eso, si te paran y te hacen eso te queda el consuelo que no es una gran cantidad, si hubieran sido 100 euros le digo que se lleve la matrícula y a ver qué hubiera pasado.
Al entrar y salir de playa del carmen también hay controles policiales pero esos no hacen nada, nos contaron que esos policías están ahí y paran coches para controles de drogas ye so y no paran a extranjeros.
También he de decir que los que nos pararon no eran policías militares, serían de algún pueblo o algo de por ahí, se nota la diferencia, al volver pasamos por el mismo peaje y estaban los dos tipos de policía, unos eran más altos y fuertes, armados igualmente y los que no spararon eran más bajitos, a lo policía de pueblo, en este caso ni nos pararon.

Con el tema de la gasolina yo no tuve problema, estaba el contador a cero y el chico me rellenó todo correctamente así que le dejé propina.
Back to ⬆️

Admin

Pedro89pro wrote:

Problemas en Mexico no he tenido al alquilar ni en la zona de RM ni en otras zonas del interior de Mexico o en Mexico DF.
Lo de las mordidas es un pequeño porcentaje de la gente que alquila.
Respeta las normas de circulación y lo normal es que no tengas problemas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo en 10 días no tuve problemas, como dice viruss respete las normas de circulación y no paso nada.
El problema viene cuando hay quien se cree que por estar en otro país de vacaciones y pagando puede hacer lo que quiera.
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo con viruss y capseal, es una minoría a los que paran, yo respeté las normas y tuve la mala suerte de que estaban pasado el peaje y me pararon pero conozco muchísimos casos que no les ha pasado nada, sólo quiero decir que aunque tengas mala suerte como yo y te paren tampoco es una locura lo que te piden así que no dudes en alquilar coche, la libertad que te da es una maravilla, yo sin duda volvería a alquilarlo, el viaje me encantó.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como lo veis para alquilar un coche para ir a Chichen iza? desde mi hotel si no me temo q me va a salir un poco caro. Es peligroso?
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros alquilamos y sin problemas, nos hicimos un poco de lío al llegar a Valladolid pero fue por hacerle caso al GPS, que nos quería meter por dirección prohibida y dimos unas cuantas vueltas para volver al camino correcto. A la vuelta si nos pararon, los locales. Nos decía que la matrícula no se correspondía con la de los papeles o algo así, le dijimos que llamábamos a los de la empresa que teníamos un número de teléfono, dio un par de vueltas al coche y nos dejó marchar. Yo creo que quería que le ofreciéramos dinero para dejarlo correr, pero como estábamos buscando el teléfono de contacto de la compañía decidió no arriesgarse.
Te aconsejo madrugar, nosotros salimos sobre las seis y tendréis Chichén para vosotros solitos. Guarda el ticket del parking que te lo piden para salir. Y si os apetece os aconsejo comer en el rincón del marqués, en la plaza principal de Valladolid. Nos encantó.
Back to ⬆️

Admin

alexychuspy wrote:
Como lo veis para alquilar un coche para ir a Chichen iza? desde mi hotel si no me temo q me va a salir un poco caro. Es peligroso?

Lo mejor es alquilar coche, ya no solo para ir a Chichen Itza sino a cualquier otro punto de la zona.
Respetando las normas de circulación no tienes porque tener ningún problema.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

viruss wrote:
alexychuspy wrote:

Lo mejor es alquilar coche, ya no solo para ir a Chichen Itza sino a cualquier otro punto de la zona.

Xacto

Back to ⬆️

New Traveller

Yo alquile un coche en europcar en octubre, 10 días, 250 euros con seguro,EUROPCAR AL AEROPUERO DE CANCUN, sin problemas, fui a donde quise, cuando queria y esta super BIEN , si vas a tulum playas , necesitaras coche si kieres moverte!!!! 8)
Back to ⬆️

Willy Fog

[quote="niness"]
viruss wrote:
alexychuspy wrote:

Xacto

:fl;[/quoteTotalmente de acuerdo
Back to ⬆️

Willy Fog

lovetulum wrote:
yo alquile un coche en europcar en octubre, 10 días, 250 euros con seguro,EUROPCAR AL AEROPUERO DE CANCUN, sin problemas, fui a donde quise, cuando queria y esta super BIEN , si vas a tulum playas , necesitaras coche si kieres moverte!!!! 8)
Yo hice lo mismo con Europcar también y nos movimos sin problemas y con la compañía genial también.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien me puede decir qué compañias son las mas economicas para alquilar??? Y a ver si me podeis decir si la carretera esta bien señalizada para ir a cenotes, akulum, xel-ha, parques ecologicos, etc.!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages