Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 617638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ultimas noticias son que la carretera desde Tulum hasta Punta Allen, por un convenio entre sectores privados y público s esta arrelando ..y que piensan que en noviembre estará terminada, por estar en zona de Reserva Natural no se pavimentará ni mucho menos, con lo cual la carretera seguirá siendo complicada, pero mejor etara ....

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Pero entonces los corales están recuperados y el agua "limpia" para poder hacer snorkeling??
Merece la pena ir ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morning Escribió:
Pero entonces los corales están recuperados y el agua "limpia" para poder hacer snorkeling??
Merece la pena ir ya?

Pues por lo que me han dicho , no del todo, pero muchisimo mejor que hace 1 mes....piensa que mejora por días.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Agencia recomendable, el Cenote Azul, en fin honrados como ellos solos, y nosotros un desatre, primero nos dejamos la tarjeta de credito en la agencia, nos llamaron al hotel para dcirnoslo y decirnos que al día siguiente nos la llevaban a la excursion (y no la usaron je, je), y luego se nos olvido la camara en la van y nos la llevaron al hotel al día siguiente, vamos que eso y ademas la excursion super genial.
Estan en la calle principal de playa de la carmen, y tienen facebook, y web, os la recomendamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubentoledo, ¿cómo contactamos con Cenote Azul? les he enviado un correo por fb pero no me contestan
Gracias por la recomendación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo al final no la hice con Cenote azul por fechas y precio, pero yo contacte con ellos por FACEBOOK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice esta excursión con Cenote azul y de categoría, si estaba el agua trasparente, vimos langostas, alguna raya y por supuesto esos corales.., que maravilla. Si os cuento que , la chica que venia de guía llevaba uniforme, bueno camiseta de xtour.com.mx . Esta subcontrata ,o lo que fuera, si hacia la excursión todos los días aunque poco mas pude saber de ellos ya que eramos los únicos españoles pero la verdad que nos fue muy bien ya que la guía era estupenda, estaba en todo y de verdad que lo flipamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay Escribió:
Yo hice esta excursión con Cenote azul y de categoría, si estaba el agua trasparente, vimos langostas, alguna raya y por supuesto esos corales.., que maravilla. Si os cuento que , la chica que venia de guía llevaba uniforme, bueno camiseta de xtour.com.mx . Esta subcontrata ,o lo que fuera, si hacia la excursión todos los días aunque poco mas pude saber de ellos ya que eramos los únicos españoles pero la verdad que nos fue muy bien ya que la guía era estupenda, estaba en todo y de verdad que lo flipamos.

Nonodekay

Que alegria que se pueda disfrutar ya eso corales ¡¡¡

Gracias por tu info ¡¡ es muy importante datos nuevos sobre el tema.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Cool Escribió:
rubentoledo, ¿cómo contactamos con Cenote Azul? les he enviado un correo por fb pero no me contestan
Gracias por la recomendación

Nosotros fuimos fisicamente a la agencia a playa del carmen, pero creo que ademas se puede contactar con ellos por fb como lo habeis hecho vosotros o por email, que seguro que en facebook esta puesto. Siento no poder darte su tlfn ni nada de eso pero seguro que si lo buscas en el foro esta y sino en google...

Te lo recomiendo, es una excursion de ensueño. Caribe autentico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rubentoledo, a ver si nos contestan porque a Pya del Carmen en principio no íbamos a ir...
¿cuanto os costó?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cool a mi sianka,an con cenote azul me costo 133€ .2 pers, transporte y comida incluido, es una excursion de día entero, salimos a las 08am y llegamos sobre las 18.30h.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias anmovasa, a ver si nos responden y si no cuando lleguemos allí veremos a ver que hacemos.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , es raro....a mi me respondian maximo 48 horas.....tambien podras llamarles por tf una vez allí , como es llamada local te hacen la llamada de cortesia desde la recepción del hotel , a mi me me hicieron 2 en la mesa de relaciones publicas de Palladium unas señoritas muy amables, sin coste.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo les llame desde allí y los contrate de un día para otro, osea, llamé un viernes para saber si hacian o no esta excursion y contrate para el sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cool Escribió:
Gracias rubentoledo, a ver si nos contestan porque a Pya del Carmen en principio no íbamos a ir...
¿cuanto os costó?
Un saludo,

Creo recordar que fueron como 60€ o algo así cada uno. Pero te lo digo de memoria
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Si , es raro....a mi me respondian maximo 48 horas.....tambien podras llamarles por tf una vez allí , como es llamada local te hacen la llamada de cortesia desde la recepción del hotel , a mi me me hicieron 2 en la mesa de relaciones publicas de Palladium unas señoritas muy amables, sin coste.

Saludos¡¡

Idem y en el mismo hotel, Paladium,
⬆️ Arriba

Experto

Alguno que haya venido en la ultima semana que nos diga como anda el camino y si el arrecife esta mas o menos limpio para el snorkeling
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado hace como unos 5 días. El arrecife se está recuperando, si snorkeleas ves mucho coral y muchisimos peces. Es muy bonito. No puedo comparar porque solo hemos hecho esnorkel en esta zona. Pero es muy chulo.
Al final fuimos por nuestra cuenta con nuestro coche, la entrada son 27 pesos por persona. Eso sí, recomiendo un buen coche porque hay muchos baches y la mayoría con agua. Nos costó dos horas recorrer los 60 km. 30 bastante bien y el resto muy mal. Si vais con un coche pequeño os llevará más tiempo.
La excursión contratada allí son 1700 pesos, la embarcación por 3 horas con guía. Cuanto más vayais mejor os saldrá.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cool Escribió:
Hemos estado hace como unos 5 días. El arrecife se está recuperando, si snorkeleas ves mucho coral y muchisimos peces. Es muy bonito. No puedo comparar porque solo hemos hecho esnorkel en esta zona. Pero es muy chulo.
Al final fuimos por nuestra cuenta con nuestro coche, la entrada son 27 pesos por persona. Eso sí, recomiendo un buen coche porque hay muchos baches y la mayoría con agua. Nos costó dos horas recorrer los 60 km. 30 bastante bien y el resto muy mal. Si vais con un coche pequeño os llevará más tiempo.
La excursión contratada allí son 1700 pesos, la embarcación por 3 horas con guía. Cuanto más vayais mejor os saldrá.
Saludos,

Cool

Gracias buena noticia que se este recuperando de Ernesto ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Bueno queria deciros y contaros experiencia para que vosotros valoreis.
Pues bien contrato esta excursion con Pullmantour y sinceramente HORRIBLE.
Ibamos mi madre y yo y nos costo 260 euros las dos.Bueno te lo venden como si fueras a ser por un día Frank de la Jungla.Y para nada vas en unos 4x4 ! 2 horas y pico para recorrer 50 km mas o menos. Y ver no ves mas que palmeras y un poco de playa. Luego llegas a las lanchas y vas a ver delfines y tortugas { si salen } yo si los vi y esta parte bien, luego haces snorkel 10 min , te bañas en una playa "paradisiaca" y vuelta al coche comes y otras dos horas y media.
Total para mi lo peculiar es lo de los delfines y por ese dinero te bañas con delfines en otra excursion, para mi no vale la pena.

Espero que os sirva la opi.

Un saludo VIAJEROS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes