Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 617669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguno que haya venido en la ultima semana que nos diga como anda el camino y si el arrecife esta mas o menos limpio para el snorkeling
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado hace como unos 5 días. El arrecife se está recuperando, si snorkeleas ves mucho coral y muchisimos peces. Es muy bonito. No puedo comparar porque solo hemos hecho esnorkel en esta zona. Pero es muy chulo.
Al final fuimos por nuestra cuenta con nuestro coche, la entrada son 27 pesos por persona. Eso sí, recomiendo un buen coche porque hay muchos baches y la mayoría con agua. Nos costó dos horas recorrer los 60 km. 30 bastante bien y el resto muy mal. Si vais con un coche pequeño os llevará más tiempo.
La excursión contratada allí son 1700 pesos, la embarcación por 3 horas con guía. Cuanto más vayais mejor os saldrá.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cool Escribió:
Hemos estado hace como unos 5 días. El arrecife se está recuperando, si snorkeleas ves mucho coral y muchisimos peces. Es muy bonito. No puedo comparar porque solo hemos hecho esnorkel en esta zona. Pero es muy chulo.
Al final fuimos por nuestra cuenta con nuestro coche, la entrada son 27 pesos por persona. Eso sí, recomiendo un buen coche porque hay muchos baches y la mayoría con agua. Nos costó dos horas recorrer los 60 km. 30 bastante bien y el resto muy mal. Si vais con un coche pequeño os llevará más tiempo.
La excursión contratada allí son 1700 pesos, la embarcación por 3 horas con guía. Cuanto más vayais mejor os saldrá.
Saludos,

Cool

Gracias buena noticia que se este recuperando de Ernesto ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Bueno queria deciros y contaros experiencia para que vosotros valoreis.
Pues bien contrato esta excursion con Pullmantour y sinceramente HORRIBLE.
Ibamos mi madre y yo y nos costo 260 euros las dos.Bueno te lo venden como si fueras a ser por un día Frank de la Jungla.Y para nada vas en unos 4x4 ! 2 horas y pico para recorrer 50 km mas o menos. Y ver no ves mas que palmeras y un poco de playa. Luego llegas a las lanchas y vas a ver delfines y tortugas { si salen } yo si los vi y esta parte bien, luego haces snorkel 10 min , te bañas en una playa "paradisiaca" y vuelta al coche comes y otras dos horas y media.
Total para mi lo peculiar es lo de los delfines y por ese dinero te bañas con delfines en otra excursion, para mi no vale la pena.

Espero que os sirva la opi.

Un saludo VIAJEROS
⬆️ Arriba

Willy Fog

gordisviajeras Escribió:
Hola,
Bueno queria deciros y contaros experiencia para que vosotros valoreis.
Pues bien contrato esta excursion con Pullmantour y sinceramente HORRIBLE.
Ibamos mi madre y yo y nos costo 260 euros las dos.Bueno te lo venden como si fueras a ser por un día Frank de la Jungla.Y para nada vas en unos 4x4 ! 2 horas y pico para recorrer 50 km mas o menos. Y ver no ves mas que palmeras y un poco de playa. Luego llegas a las lanchas y vas a ver delfines y tortugas { si salen } yo si los vi y esta parte bien, luego haces snorkel 10 min , te bañas en una playa "paradisiaca" y vuelta al coche comes y otras dos horas y media.
Total para mi lo peculiar es lo de los delfines y por ese dinero te bañas con delfines en otra excursion, para mi no vale la pena.

Espero que os sirva la opi.

Un saludo VIAJEROS

Carisimo ¡¡¡¡ a nosotros nos salio 93€ los dos , lo mismo que tu, solo en vez de jepp era una van con aire acondicionado.....snorkel hicimos 1 hora y el recorrido en barca casi 3 horas......lo hice con cenote azul y bien.

Lo de la carretera es verdad, terrible.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de 2 horas para 50 kilómetros es general, el camino está fatal, mal, mal, mal... Esto lo tendrían que advertir las agencias para que la gente valore si merece la pena o no.
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y lo sabíamos pero reconozco que el camino fue un horror!!!
Me parece una barbaridad 260€, desde luego que cara tienen!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cool Escribió:
Lo de 2 horas para 50 kilómetros es general, el camino está fatal, mal, mal, mal... Esto lo tendrían que advertir las agencias para que la gente valore si merece la pena o no.
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y lo sabíamos pero reconozco que el camino fue un horror!!!
Me parece una barbaridad 260€, desde luego que cara tienen!!!

Desde luego cool......vergonzoso¡ , es una pasada como se aprovechan de la gente.....en fin....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cool Escribió:
Saludos,

Hola
Hemos visto que has hecho recientemene la excursión a sian kaan. Nosotros todavia estamos un poco indecisos, leyendo opininiones y demas..

Nos vamos en una semana o así...

El caso es que quisieramos saber que tipo de coche alquilasteis vosotros, por que nosotros teniamos pensado alquilar un atos..

Con que compañia lo alquilasteis..?

La combinasteis con otra cosa o hicisteis solo Sian Kaan?

Gracias y un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mcbs,
Nosotros llevábamos un pedazo de coche porque de otro modo nos habría costado mucho más rato y con el riesgo de que igual lo fastidias porque los baches son enormes y con mucha agua. Alquilamos un Nissan X-trail con America Car Rental, la oficina cerca del aeropuerto y todo perfecto. Revisan el coche antes de la entrega, lo cogimos con todos los seguros, nos llevaron y nos trajeron al aeropuerto, no tenemos ningún tipo de queja, al revés, según nuestra experiencia, los recomendamos.
Ese día prácticamente no puedes hacer nada más. Cuenta 2 horas largas para ir, otras tantas para volver, 3 horas en la excursión del barco y si después comes en Punta Allen... Contando con que ahora anochece pronto, nosotros ese día ya no hicimos ninguna otra visita. Los parques y sitios arqueológicos cierran a las 17 horas, tenedlo en cuenta.
Queremos comentar que según nos informo el chico de la cooperativa de Punta Allen, están arreglando la carretera y efectivamente vimos máquinas, pero paradas, igual los pillamos descansando así que según pasen los días menos trozo de carretera mala, mala, mala habrá, se quedará solo en mala
Esperamos haber aclarado alguna duda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo hice esta excursion el sabado día 8 de diciembre y decir que la carretera esta practicamente perfecta, fui en un jeep cerrado (por petición propia) y la zona del manglar perfecta, pudimos ver delfines, tortugas, hacer snorkel, una pasadaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcborges

Que bien , que alegria ¡¡¡ me alegra que se recupere la zona ¡¡ y mas que lo pasases tan bien en sianka,an ¡¡

Lo de la caterrera perfecta ....me dejas ....que guay ¡¡¡ cuando yo fui fue pa morirse ¡¡ jejejejeejej, así que otro punto a favor ¡¡

Gracias por la info ¡ tan de primera mano ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya me alegro de que encontraras la carretera tan bien como dices, porque a nosotros nos dijeron que la carretera no la arreglan porque el mar la destroza continuamente y ni se molestan en arreglarla, esto me lo dijeron el día 12 de diciembre.

Nosotros como llevabamos un coche pequeño no quisimos arriesgar y dejamos para otra ocasion
⬆️ Arriba

Super Expert

mcbs Escribió:
pues ya me alegro de que encontraras la carretera tan bien como dices, porque a nosotros nos dijeron que la carretera no la arreglan porque el mar la destroza continuamente y ni se molestan en arreglarla, esto me lo dijeron el día 12 de diciembre.

Nosotros como llevabamos un coche pequeño no quisimos arriesgar y dejamos para otra ocasion
Te puedo asegurar que quitando una pequeña curva que habia un pequeño agujero el resto del camino bastante llano sin agujeros y eso si muchoooo polvooooo e ibamos 6 todoterrenos y es mas el nuestro se quedo sin luces y volvimos a oscuras detras de uno y delante de otro para que nos iluminaran algo y sin problemas. Ningun coscorron
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcborges

CON LOS COScorrones que me di yo ¡¡¡ me rio solo de pensarlo ¡¡¡ pero a todo pasado la verdad que fue muy divertida ¡¡, no la repetire....pero jooo menos la caterrera que me resulto pesada el resto es muy bonito ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me alegro un monton por vosotros, de verdad.

Nosotros teníamos muchisimas ganas, pero esto será una buena excusa para volver, que nos ha enganchado mucho aquello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Mi pareja y yo iremos a Riviera Maya del 9 al 16 de Febrero y tenemos muchas ganas de hacer esta excursión! Hay alguien que este por allí en estas fechas y quiera compartirla con nosotros? Es una buena manera de abaratar costes y conocer gente!! Si alguién está interesado, mandadme un privado!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cool Escribió:
Hola mcbs,
Nosotros llevábamos un pedazo de coche porque de otro modo nos habría costado mucho más rato y con el riesgo de que igual lo fastidias porque los baches son enormes y con mucha agua. Alquilamos un Nissan X-trail con America Car Rental, la oficina cerca del aeropuerto y todo perfecto. Revisan el coche antes de la entrega, lo cogimos con todos los seguros, nos llevaron y nos trajeron al aeropuerto, no tenemos ningún tipo de queja, al revés, según nuestra experiencia, los recomendamos.
Ese día prácticamente no puedes hacer nada más. Cuenta 2 horas largas para ir, otras tantas para volver, 3 horas en la excursión del barco y si después comes en Punta Allen... Contando con que ahora anochece pronto, nosotros ese día ya no hicimos ninguna otra visita. Los parques y sitios arqueológicos cierran a las 17 horas, tenedlo en cuenta.
Queremos comentar que según nos informo el chico de la cooperativa de Punta Allen, están arreglando la carretera y efectivamente vimos máquinas, pero paradas, igual los pillamos descansando así que según pasen los días menos trozo de carretera mala, mala, mala habrá, se quedará solo en mala
Esperamos haber aclarado alguna duda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos en Febrero, somos 7 , mi esposo y mis cinco hijos de 16 a 4 años. Nos encantaría r a Sian kan pero si lo hacemos por agencia es muy caro para nosotros, quizás por libre podamos hacerlo.

A los que la hicieron , qué coche alquilaron?

Cuál es el precio promedio que gastaron? (Entrada a la reserva, barca, almuerzo)

Se puede almorzar en Punta Aillen?

Sonre que hora es conveniente tomar las barcas? Están todo el día?

El equipo para sonorkeling te lo alquilan?

Les agradezco todo los datos que puedan darme , seguro que van a ser de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

caanva Escribió:
Nosotros estaremos en Febrero, somos 7 , mi esposo y mis cinco hijos de 16 a 4 años. Nos encantaría r a Sian kan pero si lo hacemos por agencia es muy caro para nosotros, quizás por libre podamos hacerlo.

Cuál es el precio promedio que gastaron? (Entrada a la reserva, barca, almuerzo)

Les agradezco todo los datos que puedan darme , seguro que van a ser de mucha utilidad.

La entrada al parque fueron 27 por persona.
Alquilar barca con guía directamente en Punta Allen 1735, incluye todo, también equipos de snorkel. Aquí es independiente cuantos vayais es precio por barca. Sobre la hora en la que están, supongo que estarán todo el día, pero tened en cuenta que hay que volver y el camino es largo, para que no se os haga muy de noche al regreso.
El coche, como necesitareis uno grande estará alrededor de 40-50$ por día, esto no te lo puedo asegurar porque nosotros lo alquilamos por 10 días.
Para comer en PUnta Allen hay una casita muy humilde que hace comida casera para la gente del lugar, preguntad por la cocina de Lucy. Hay algún restaurante pero es donde comen los que van en excursión organizada, supongo que será más caro.
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caanva Escribió:

Yo también lo hice por libre, alquilamos un 4x4, aunque es más caro me alegré de haberlo hecho así, ya que el camino estaba bastante mal.

Tienes precios de TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA que se actualizan vada vez que hay noticias nuevas.

Como ves, la entrada 30 pesos por persona, la barca 1000 pesos 1 hora
1420 pesos 2 horas, 1800 pesos 3 horas.

Es mejor que llegueis allí pronto, porque luego vienen las agencias y os podéis quedar don barcas, yo llegué a las 10 y no había problemas. También te dejan el equipo de snorquel.

Para comer hay muchos sitios, no tendrás problema. Pero te sugiero lo mismo, come antes de que lleguen todos, disfrutarás más del lugar

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes