Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
anmovasa, un forero de tripadvisor comentó que simartour ademas le hace un 7 o 10% de descuento y nos anima a pedirlo dicendo que somos foreros. Si lo haces y funciona, nos cuentas. Gracias.
Divinaok
Ya te dije q lo tengo cerrado . Osea yo cerre viaje ya con simartour.
La vredad no entiendo de donde sacais los precios de palladium. Todabia no hay nada, he pedido información a simatourviajes y no tienen nada!!!!!!
Mol como te comente , en el hilo ya tenemos varios viaje, si fue un lanzamiento avence y puntual no se, pero si algunos ya lo tenemos eso te lo aseguro.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27554
Votes: 0 👍
urkiales wrote:
Hola, somos una pareja que estamos mirando para ir a la Riviera Maya en febrero para 7 noches con salida desde Madrid.
Muchas Gracias
Urkiales, si necesitas que te ofrezcan precios, este no es el lugar debes pasarte por Foro Ofertas Comerciales de Viajes luego si quieres nos comentas como te sale el viaje.
Te recomiendo que no lo dejes demasiado, hay buenas ofertas en el hilo que te comenté y creo que vas justo de tiempo, sobre todo si quieres elegir un hotel determinado
Muy buenas, somos una pareja de Tenerife que quisiéramos viajar la primera quincena de Noviembre 2013 a la Rivera Maya y no tenemos ni idea por donde empezar, zona, agencia excursiones, hotel..agradecería mucho vuestra información..
Gracias de antemano
Muy buenas, somos una pareja de Tenerife que quisiéramos viajar la primera quincena de Noviembre 2013 a la Rivera Maya y no tenemos ni idea por donde empezar, zona, agencia excursiones, hotel..agradecería mucho vuestra información..
Gracias de antemano
En este enlacxe podras hacer solicitudes , te contestatarn agencias recomendadas en el foro con muy buen precio y de confianza.yo personalmente trabaje ya 2 veces con simartour y genial ¡
Zona ?? depende de lo que te guste....a mi me gusta mas rivera maya, mas que playa carmen o cancun.....pra mi gusto mas autentico , menos masificado y mejores sitios, para excursines también tienes muchas y muy cerca de la zona de tulum, akumal etc, me refiero en un radio corto de unos 30km, algunas para hacerlas en van o taxis compartidos cono los viajeros de tu mes, eso es lo mejor, o alquilar un coche, dependera de lo que quieras visitar.
Hotel, pues yo estuve en Palladium......y llegue tan encantada que 2013 repito hotel, no me arrisgo con otro...ademas pusieron el liston muy alto.... así que yo repito........pero depende de tus gustos claro esta... te aconsejaria que eligas tus excursiones, y en consecuencia el hotel.......
Tienes muchas excursiones....isla mujeres, isla cotoy,coba,tulum, akumal (inperdible) puerto morelos,ek,balam, cenotes (imperdibles,chichen, xel-ha,reservas naturales como sianka,an (excursion de aventura) , nado con delfines, con tiburon ballena.......es tanto lo que hay que tendras que repetir ¡¡
Taxistas veras aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Todos tienen experencia con viajeros de este foro, yo hice mis excursiones con Iran Zapata y bien no, lo siguiente ¡
En fin que nos trataron tan bien, nos quedo tanto por ver , descansamos y disfrutamos tanto que repetimos destino en 2013...........que te voy a decir......
Surete ¡¡¡ x aquí estaremos para lo que necesites....
He pedido presupuesto,tanto en simartourviajes como en viajarcaribe y no me lo pueden cotizar todavia porque no tienen precios. Yo quiero viajar en agosto, y a palladium. Me podriais decir por cuanto os sale en junio? Es palladium?
Mol junio no es agosto, y lo hemos pillado varias parejas por lo q el prcio fue algo mejor, simaartour suele tener muy buenos precios,pero para aagosto ess temprano saber....
Hola gentecilla,
No se si también lo puse aquí o no. Yo también he contratado con simartour para Riviera Maya.
Yo viajare en julio 12 días, nos alojaremos en el Bahia Principe Sian Kaan. Simartour nos dio muy buen precio y no perdi la oportunidad.
De momento muy contenta y recomendable 100%.