Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 33 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 808274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA

Dejamos este hilo, solo para comentarios sobre el hotel.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nikovk Escribió:
Alguien me puede decir si toda las habiaciones tienen jacuzzi? Y que es la playa que da al hotel?

Las habitaciones del White Sand, como mínimo son Junior Suites. Y sí todas tienen bañera de hidromasaje: www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Si sales por la villa 59 del WS enseguida tienes el centro de actividades acuáticas, de allí a la izda. Es la zona más bonita y animada. Pero como te puedes poner en la zona que te apetezca, no tienes ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
nikovk Escribió:
Alguien me puede decir si toda las habiaciones tienen jacuzzi? Y que es la playa que da al hotel?

Las habitaciones del White Sand, como mínimo son Junior Suites. Y sí todas tienen bañera de hidromasaje: www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Si sales por la villa 59 del WS enseguida tienes el centro de actividades acuáticas, de allí a la izda. Es la zona más bonita y animada. Pero como te puedes poner en la zona que te apetezca, no tienes ningún problema.

Saludos
Muchas gracias .Queria decir que que tal es la playa del hotel? si tienes piedras, se ven peces y todo lo que me podais contar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikovk

La playa esta divida en trews partes, solo baño , actividaes kayak ,patin,catamaran, y snorkel y es preciosa ¡¡

200.79.225.92:8080/view/index.shtml

Cam piscina

200.79.225.13:8080/view/index.shtml

Cam playa

Saludos

palaya palladium1.jpg 
 Tamaño:  125.52 KB
 Visto:  399 veces

playa, Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 0

palladium-playa.2jpg.jpg 
 Tamaño:  28.94 KB
 Visto:  74 veces

playa, Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 1

vista aerea palladium.jpg 
 Tamaño:  146.89 KB
 Visto:  177 veces

aerea palladium, Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde tienen el jacuzzi las habitaciones del white sand?? en el cuarto de baño o al lado de la cama?????
El white sand que comparte piscina con el riviera????
Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Xena depende del tipo de habitación, las junior suite al lado de la cama y las suites superiores en el baño. White Sand y Riviera comparten la piscina si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carmenshu Escribió:
Xena depende del tipo de habitación, las junior suite al lado de la cama y las suites superiores en el baño. White Sand y Riviera comparten la piscina si.

Depende, algunas Junior suites, la tienen en el baño, y otras en la habitación

⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido que hay trenecito, alguien sabe cada cuanto estan las paradas? O hay algun mapa con éstas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luyta Escribió:
He leido que hay trenecito, alguien sabe cada cuanto estan las paradas? O hay algun mapa con éstas?
Gracias!

Luyta, bienvenido al foro

En este plano img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg puedes ver las paradas de los trenecitos (es al rombo amarillo con un trecenito negro) y funcionan de las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
luyta Escribió:
Gracias!

Luyta, bienvenido al foro

En este plano img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg puedes ver las paradas de los trenecitos (es al rombo amarillo con un trecenito negro) y funcionan de las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Saludos
Muchas gracias!!!!
Llevo idea de viajar pronto a éste hotel; y como he leído en el foro lo de solicitar una zona de habitaciones; mucho mejor saber si te va a caer cerca la parada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viguesita

Hombre demasiado no es, hay tantas cosas para hacer y tanto que disfrutar en Palladium que largo no se hace para nada, ya depende de lo que te permita tu presu... pero para nada pienses que te puedes aburrir o estar deseando volver porque no sera así.
Saludos y disfrutalo ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viguesita Escribió:
niness Escribió:
Viguesita Escribió:
Hola, nosotros vamos al palladium White sand del 17 al 29 julio, es por luna de miel... Según tengo entendido dentro de las villas del White unas junior suite tienen jacuzzi en baño y otras en habitación...
Y he deducido que las villas 52 53 y 54 tienen el jacuzzi al ladode la cama pero tienen vistas al jardín y creo que más riesgo de mosquitos... Y que las villas 56 57 58 y 59,tienen el jacuzzi en el baño pero tienen vistas al mar...

Alguien me puede decir si esto es correcto o no?, es para poder mandar un e-mail al hotel para intentar pedir una villa en concreto...
Gracias...
Ah por cierto,he intentado buscar en las webs del palladium,info acerca de las fiestas y cenas especiales (White party, bikiny party maraca...no sé que más party, cena barbacoa...), alguien podría decirme que días se hace cada una y que horarios tienen?
Y en cuanto a la cena barbacoa, he leído algo de que no descuenta cena temática... Eso significa que podríamos ir a un restaurante temático antes de la barbacoa? o después?
Gracias de nuevo.

A mi las villas 58 y 59 me encantan , eso no te garantiza que veas el mar, depende de la altura y de la orientación. Pero no te preocupes, los jardines son preciosos

- La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco, con la participación de los animadores, concurso de biquinis, regalos de globos... Cositas así.

- La White Party, es el 1er y 3er Martes de cada mes, en la piscina Las Rocas.

-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)

- La paella, es el Domingo a medio día, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

- La barbacoa es los viernes a las 19h. Y se reserva con la rrpp. Yo creo que ese día ya no necesitarás cenar después. Pero si te quedas con hambre tienes el buffet

De todas formas a veces los espectáculos, pueden cambiar de horario o lugar según clima. No te preocupes que a la llegada te informan de todo.

Un saludo

Gracias por toda la info, de todas formas hace un rato les he mandado un mensaje a los del palladium, comentaré por aquí lo que me digan.

Por cierto, una preguntilla, que es más bien curiosidad, nosotros hemos cogido 12 noches, porque como es un regalito que nos hacen y 7 noches se nos quedaba corto... Pero ahora tenemos la duda de si haber pillado 14 noches, aunque quizás es demasiado... Que os parece?

Demasiado???? que va nosotros solemos ir 15 días y se nos hacen cortos, tendrás tiempo para todo, pasearte y conocer el hotel, las excursiones de rigor, una cervecita a Playa del carmen, y alrededor del Hotel hay muchas cosas que puedes ver cogiendo la van, Cenotes, Akumal, Tulum, Excaret etc,etc,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viguesita Escribió:

Gracias por toda la info, de todas formas hace un rato les he mandado un mensaje a los del palladium, comentaré por aquí lo que me digan.

Por cierto, una preguntilla, que es más bien curiosidad, nosotros hemos cogido 12 noches, porque como es un regalito que nos hacen y 7 noches se nos quedaba corto... Pero ahora tenemos la duda de si haber pillado 14 noches, aunque quizás es demasiado... Que os parece?

¿Demasidao?, si quieres dame a mí el resto de días si te aburres

Pero, si ya has cogido 12, no te preocupes está muy bien además como seguro que te enganchas, ya volverás otro año más días

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GUIA DE BARES

Última edición por Matigine el Sab, 09-03-2013 4:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GUIA DE RESTAURANTES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zentropía Palladium Spa & Wellness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Matigine

Los copio al primer post de los hilos de los hoteles del Complejo para que no se pierdan

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo hay una cosa que no me queda muy clara de los horarios, según eso
En el Tikal no sirven nada a la hora de la comida, y en el gran azul y la laguna se empieza a desayunar a las 11:00?
O no me he enterao muy bien o es un poco estraño.
Por cierto,a parte de los horarios de los buffets y de los bares, alguien podría poner los horarios de los temáticos para las cenas?

Es que la verdad a nosotros nos gustaría el primer día al llegar, si se puede, ir a cenar a un temático, pero no sé que horarios tiene ni si compensaría hacerlo el primer día, por el tema de cola, cansancio...
Qué decís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viguesita, somos vecinos de ciudad :Yo creo q el primer día lo mejor es q vayas al buffet, pq mientras llegas al hotel, haces el check in, vas a tu habitación y te refrescas(pq vas a llegar pegajosa a no poder mas),te va a dar el tiempo justo para ir al buffet.Y ademas el cansancio de todo el día...Lo q quieres es cenar algo rapido y punto(o por lo menos eso fue lo q hicimos nosotros)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viguesita Escribió:
Yo hay una cosa que no me queda muy clara de los horarios, según eso
En el Tikal no sirven nada a la hora de la comida, y en el gran azul y la laguna se empieza a desayunar a las 11:00?
O no me he enterao muy bien o es un poco estraño.
Por cierto,a parte de los horarios de los buffets y de los bares, alguien podría poner los horarios de los temáticos para las cenas?

Es que la verdad a nosotros nos gustaría el primer día al llegar, si se puede, ir a cenar a un temático, pero no sé que horarios tiene ni si compensaría hacerlo el primer día, por el tema de cola, cansancio...
Qué decís?

Es para los que se han quedado dormidos... no te preocupes cuando llegues te darán mapa del hotel, horarios, te lo explicaran todo bien.

El primer día va uno perdido pero después os daréis cuenta que es super sencillo, por ejemplo para ir de un lobby a otro es mas sencillo hacerlo por fuera, se llega antes que yendo por los pasillos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes