COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 110564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola !

Punta emilia yo le punturia con 8,5 langosta, resto quizas un 7.5...o mas...a mi el arroz si me gusto bastante....y el pescado el día que comi muy rico...para mi gusto...

Saludos

Gracias, también a carmenshu y a deiv5.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

ebykukina Escribió:
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano

Hola, yo estuve en la 44 planta baja y estuvimos fenomenal, la 43 esta igual de bien y por aquí recomiendan la 46 y 47 (aún están más cerca de piscinas, lobby, buffets...), aunque la diferencia es poquita. En la primera página del foro Grand Palladium Colonial tienes el plano.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ebykukina Escribió:

Gracias de antemano

Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es más tranquila, pero de animación y juegos, la anterior es fantástica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de antemano[/quote]

ebykukina

Las piscinas no estan aglomeradas...ni la playa....hay tanto espacio.....

Te dejo unas cam que pego una amabilisima compañera eldamo , así que te las paso. así te haces idea.....

También en los adjuntos si los pinchas te haras mucha idea de la villas....espero que te ayude ¡¡

200.36.58.250/view/index.shtml

200.79.225.92:8080/view/index.shtml

palladium delimitado..jpg 
 Tamaño:  112.8 KB
 Visto:  2678 veces

mapa palladium-, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 0

piscina palladium.jpg 
 Tamaño:  32.79 KB
 Visto:  212 veces

piscina, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 1

Última edición por Anmovasa el Mar, 12-02-2013 20:48, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guilu Escribió:
ebykukina Escribió:

Gracias de antemano

Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es más tranquila, pero de animación y juegos, la anterior es fantástica.

Sin dudarlo, más animación en la piscina del Cononial-Kantenah

Pero como tu comentas, si te apetece más tranquilidad, tienes otras opciones, la de adultos o la del White Sand-Riviera.

⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
ebykukina Escribió:

Gracias de antemano

ebykukina

Las piscinas no estan aglomeradas...ni la playa....hay tanto espacio.....

Te dejo unas cam que pego una amabilisima compañera, así que te las paso. así te haces idea.....

También en los adjuntos si los pinchas te haras mucha idea de la villas....espero que te ayude ¡¡

200.36.58.250/view/index.shtml

200.79.225.92:8080/view/index.shtml

¡Que bueno Anmovasa! Siempre me costó dejar casi la vista para distinguir el número de las villas, pero con estos enlaces que pones el plano está genial!!! Gracias wapaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cual de las piscis esta el bar metido en la pisci??
Muchas gracias a todos pos todas las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/watch?v=DeI6g7yOjaY
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ebykukina Escribió:
En cual de las piscis esta el bar metido en la pisci??
Muchas gracias a todos pos todas las respuestas

Kelas Escribió:
Tanto en la piscina del Colonial-Kantenah como en la del Riviera-White Sand encontraras la barra húmeda!

Puedes moverte libremente por todo el complejo y hacer uso de todas las instalaciones, a excepción de las exclusivas de la zona Royal.

Un saludo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, lo primero agradecer a todos este estupendo hilo que aporta mucha información. Creemos que lo más probable es que vayamos al Palladium, lo que no tenemos claro es a cual.

Hay mucha diferencia de calidad entre WHITE&SAND y el COLONIAL y KANTENAH??? QUe justifiquen la diferencia de precio.

Y a su vez...Hay mucha diferencia entre el YUCATAN y el WHITE&SAND, que justifiquen la diferencia de precio????

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielgr Escribió:
Bueno, lo primero agradecer a todos este estupendo hilo que aporta mucha información. Creemos que lo más probable es que vayamos al Palladium, lo que no tenemos claro es a cual.

Hay mucha diferencia de calidad entre WHITE&SAND y el COLONIAL y KANTENAH??? QUe justifiquen la diferencia de precio.

Y a su vez...Hay mucha diferencia entre el YUCATAN y el WHITE&SAND, que justifiquen la diferencia de precio????

Gracias de antemano.

Daniel

Hay diferencia entre todos, a mi megusta cualquiera de ellos ....pero a ver, entre colonial y kante , pues kante esta reformado y ha quedado muy koketo entre rivera y white , pues quizas poca diferencia, de todos al royal pues el tamano q parece un piso , l disfrute de todos los servicios y ventajas , que si se justifica? ......pues a mi entender cada uno de eelos vale lo que estas pagando y cuando vayas tu mismo podras verlo y valorarlo.......para mis espectativas , las cubrio con creces, ademas del complejo q es una pasada .....es la situación, lo comodisimo quees y el personal que te atiende que son realmente geniales !

Si finalmente vas esperamos tu opinion !!! ahhh y disfruta de esa maravillosas playas y piscina !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros yo voy en marzo a riviera ya me falta poquito ahiiii que ganas , me gustaria saber si alguno le hizo una foto a la carta de cockteles y bebidas alcoholicas es que no sabemos que marcas nos podemos encontrar allí y nos gustaria tener una idea.......no se si lo he puesto el en foro adecuado sino es así lo siento y espero que alguno de los moderadores lo haga .
Gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

En la carta de cócteles no venían marcas, lo que si te puedo decir es que había ron de Bacardi Blanco y añejo de marca Flor de Caña, que era lo que bebíamos nosotros, vodka vi de la marca Absolut, whisky no te se decir.. No me fijé. En general la bebida nos pareció buena, no te ponen los cócteles muy cargados. Los sin alcohol también están muy ricos.

Desde que estuvimos allí nos hemos aficionado al flor de caña, se parece al legendario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además de las bebidas que tienes en todas las barras, que siempre son de marca y de calidad, tienes un bar de bebidas "premium" donde encontras más, y también totalmente gratuitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nos alojaremos en el White Sand y queremos pedir una habitación con vistas a la playa. Los bloques 59 y 58 son los mas proximos a la playa y serian nuestra primera opción. Saben si en esos bloques hay jacuzzi en la habitación o son todos en el baño? Se oye / siente mucho el viento por la noche desde estos bloques? Que distancia hay caminando a la piscina del White Sand / Riviera?

Que tal es el bloque 56? Es muy ruidoso por estar cerca de la piscina?

Alguna recomendación para pedir habitación en el White Sand? Algo a tener en cuenta?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo estoy mirando este hotel y leo algunas críticas de la playa. Está claro que no quiero pegarme un viaje de 7.000 km y encontrarme con una playa que no sea mejor que alguna de España. En google maps se ven piedras en algunas zonas, pero en la zona de la piscina no se ven, de echo tiene muy buena pinta.
¿Cómo es, está bien?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Locuaz, para encontrar playa caribeña a tope, has de salir del limite del hotel, pero no te asustes, no es peligroso ni andarás mas de 10 minutos, entonces encontraras una playa espectacular, la que queda justo delante del hotel es preciosa también, pero está llena (segun que zonas eh! no todas) de piedras y coral, lo cual tiene su ventaja, haras snorkel a 20 metros de la orilla y alucinaras... Así que ya ves muy buena opción tanto de hotel como de playa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, vale, esto va cogiendo forma
Me imagino que dices caminando en dirección a Xpu-ha ¿verdad? pues ya echaremos un ojo. ¿La playa del hotel se llena de gente? espero que no...
¿Tiene bar del hotel para consumir en la playa?Ya sería la leche je,je

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, para aclararnos si miras de frente al mar y hotel a la espalda, pues a la izquierda, hacia el puesto de alquiler de motos de agua, pasas el puesto caminas unos 7 minutos, y ya vereis que playas mas bonitas, y casi sin gente, en el hotel si hay gente, pero vamos es tan larga que no hay practicamente aglomeraciones. Y si, efectivamente tienes bar en la playa, La Jarra te pilla dirección a la playa que te comento, yo paraba antes de salir, y me llevaba un par de cockteles o birras, que se calientan en seguida, pero de camino me bebía uno y una vez en el sitio y con la toallita del hotel, allí nos plantabamos y nos bebiamos el segundo...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes