RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 92997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: se pagan tasas para entrar en mexico?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola invitado:
La visa se utiliza como si estuvieras en España,no es necesario nada especial.
A nosotros no nos cobraron ninguna comision,ni por las excursiones q las pagamos con Visa,ni cuando sacamos dinero en el cajero.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

No se de que banco tendrás tu Visa, pero en Cajamadrid he ido esta mañana a preguntar y me han dicho que con la mia normal no me vale que tengo que hacerme otra para salir fuera del país.

Lo mismo segúb el banco que sea trabajan de otra manera.

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Nosotros tenemos la Visa oro de Bankinter(para cajeros Servired) y es de credito,las de debito no sirven en RM.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

OK gracias esa es la razón, de momento no tengo tarjeta de crédito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola benidorm, la entrada es gratis pero a la salida hay que pagar.
Tienen una forma muy curiosa de calcular el cambio de las divisas, así te cobraban 50 $ ó 50 € ó 500 pesos. No se como está ahora el cambio pero entonces lo más rentable era pagar en pesos, nosotros nos reservamos esos pesos y algo nos ahorramos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Además si pagas con tarjeta te cobran el cambio más favorable de la semana. Pero por otra parte ahora hay algunos bancos que si pagas en el extranjero te cobran una comision. Es mejor enterarse antes de ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:
pedro luis

Invitado

Hola!!!
Yo no he pagado nada !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro Luis,¿q tu no has pagado nada?pues solo le encuentro dos solucciones,o eres invisible o nos han timado a todos los demas turistas,aunque también se me ocurre otra y es q ya lo tuvieras incluido en el viaje.Si la ultima solucción no es valida,dinos como lo has hecho para cuando volvamos y para la gente q va ya mismo.
Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
anattt

Invitado

No te vuelvas loca Lupy7, si no pagó es porque estaban incluidas en el viaje. Creo que si vas con línea regular se suelen incluir pero si vas con charter no. Yo en septiembre 2005 tampoco pagué, pero porque hice combinado EEUU-Riviera Maya con vuelos de línea regular. Y otros amigos que hicieros circuito por Mexico 9 días y 5 de extensión en Riviera Maya tampoco pagaron.
Lo mejor es que cada uno pregunte en la agencia si esas tasas las llevan incluidas o no.
Saludos
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

¿Hay k declarar el dinero k llevas para gastar?
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Marilo Escribió:

Marilo, en el papel q te dan para rellenar en el avión pone unas cantidades, tienes q marcar (imagina: hasta 10000 dolares, de 10-2000, más de 20000 (era algo así, no recuerdo las cantidades).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:Nosotros no declaramos el dinero,me parece q se tiene q declarar si es mas 6.000€.
En cuanto a lo del papel q dice Wondy no marcamos ninguna cantidad.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Marilo Escribió:

En el avion, antes de aterrizar en México, te dan una forma de aduana que te pide declarar si portas mas de USD 10 000, ya sea en efectivo, cheques, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anattt Escribió:
No te vuelvas loca Lupy7, si no pagó es porque estaban incluidas en el viaje. Creo que si vas con línea regular se suelen incluir pero si vas con charter no.

Es eso seguro... Nosotros hemos estado ya dos veces en México y nunca pagamos tasas para salir. Y ahora que lo dices, los dos vuelos eran regulares. Uno con la British desde Heathrow y otro con KLM desde Amsterdam.

Este año vamos con Pullmantur (es charter, no?) y seguro que pagamos.

Todo cuadra. Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex pullmantour es charter y no te libras de pagar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

toniconexion Escribió:
Yo volví hace dos semanas y las tasas de salida eran 505 pesos o 50 dólares o 50 euros por persona.

¡Qué bonito! ¡144.56 Euros de propina por salir del país! ¿A que nos quedamos los cuatro?

Juer, me sale más barato meter a la niña en la maleta de 30 kilos, pagar el exceso y librarme de la tasa!...Hummm... ¿Alguien sabe cuanto pesa una ración de comida de 18 horas? ¿y cómo se hacen los agujeros para que respiren? ¿van presurizadas las cámaras del equipaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajjajajaj elvex muy bueno,espero q algun forero nos saque de dudas y en el proximo viaje intentaremos solo pagar por uno aunque vayamos 5
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Si pagas en dolares te cobran 50 y si pagas en pesos 505.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo queria preguntar una cosa?puede ser que si haces escala con miami no pages tasas=?es que he visto gente que ha dicho que no ha pagado tasas a la salida de mexico,es que yo llego de miami y vuelvo a ir a miami antes de ir a madrid,entonces puede ser que si no vas directo a españa no pages tasas?espero que sea así ,jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

CREO QUE COBRAN 50 € SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes