COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 110622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola pregunta de novato......¿ los enchufes son como en españa o de los que tienen tres clavijas?
⬆️ Arriba

Experto

hipercrack Escribió:
hola pregunta de novato......¿ los enchufes son como en españa o de los que tienen tres clavijas?
Buenas,
Lo que si te recomiendo es que te pilles un ladrón, por si tienes muchas cosas que conectar.
Aparte de que en las habitaciones hay secador, plancha, tabla de planchar y reproductor de iPhone.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias javierbell entiendo por lo que me dices que los enchufes son normales, hare lo que me dices y me llevare un ladron saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javierbell y hipercrack

Os dejo este tip SUPER UTIL QUE MONTO Capseal muy currado

[b]RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES[/b]

REALMENTE UTIL Y GRAFICO CON FOTOS QUE VEREIS CLARISIMO EL TEMA….

RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES

www.losviajeros.com/Tips.php?p=580

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que las clavijas son dobles o sea que admiten los enchufes españoles pero la corriente es de 110 con lo que los aparatos cargan pero no funcionan, si queréis llevar vuestro secador, un disco duro multimedia o una maquinilla de afeitar... Cualquier cosa que necesite estar enchufada para funcionar no lo hará sino es con un transformador de corriente... Los venden en un millón de sitios y son pequeñitos así que no estorban... Tenedlo en cuenta si vais a llevar algo de ese tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos fechas para ir al Grand Palladium :)))))

¿Nos podéis recomendar los mejores buffets para desayunar y los mejores para la comida/cena?

De igual forma si me podéis hablar con un poco de los temáticos para la cena,también os lo agradecería Sonriente

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el desayuno y la comida cualquier buffet dispone de prácticamente lo mismo excepto los de las piscinas que al. Ser mas pequeños tienen menos cosas... Cualquiera te va a gustar.

En cuanto a los restaurantes temáticos a mi me gusta el asiático del kantenah/colonial siempre y cuando te pongan en la mesa de cocina en vivo, el mexicano(adelita) es flojito pero no esta mal aunque yo te recomiendo para la comida mexicana que os bajéis una noche a cenar a playa del Carmen unas arrancheras toreadas en la parrilla mexicana en la 5avenida, el ribs and moré también esta muy bien... En general todos están bien a mi el que no me gusto fue el rodicio pero porque íbamos un grupo de 8 y se tiraron la vida para atendernos... Punta Emilia no lo he probado pero de este viaje no pasa y el asiático del Riviera tampoco...la barbacoa de la playa esta bien pero me gustaron mas los restaurantes...

Esto te servirá de poco porque cada uno tenemos un gusto diferente y las experiencias personales varían mucho... Tu prueba todos los que puedas según lo que te apetezca cada noche... Por cierto los buffets por la noche también se vuelven un poco especiales ya que cada uno tiene sus noches tematicas y te aseguro que algunas están muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona no fue el ribs and moré sino el steak house donde nos gusto mucho la carne y el el Mediterráneo muy buena comida también... Recuerdo unas chulerías de cordero muy buenas y muy bien presentadas...

Perdona el despiste pero es que no me quedo bien con los nombres
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber si hay Parasailing, y si es así si sabeis cuanto cuesta aproximado??? que más deportes acuáticos hay??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo nunca he visto el parasailing pero no te lo puedo asegurar...
Como deportes acuaticos tienes motos de agua, kayak, vela, catamaran,snorkel, centro de buceo... No se que mas si alguno te puede completar la lista mejor
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gbarreales!
Tengo ganas de probrarlo, a ver si alguien sabe alguna empresa externa si no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que aunque yo no lo haya visto si preguntas en el chiringuito de la playa te digan que lo pueden hacer y sino ellos te indicaran donde puedes hacerlo... A lo mejor se realizan ese tipo de actividades bajo pedido ¿has preguntado directamente al hotel? Puedes escribirles un correo y seguro que te informan
⬆️ Arriba

Experto

gbarreales Escribió:
Pues yo nunca he visto el parasailing pero no te lo puedo asegurar...
Como deportes acuaticos tienes motos de agua, kayak, vela, catamaran,snorkel, centro de buceo... No se que mas si alguno te puede completar la lista mejor

Lo suelen hacer, pero depende de como este el tiempo.
Lo hace una empresa fuera del complejo, justo donde acaba la zona de playa del Paladium por la zona del kantenah y también tienen motos de agua, pero ya digo que no estan todos los días, depende de la climatologia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!! yo ya os digo que no estaba segura porque no lo he visto en acción pero practicamente en todos los complejos tienen como un cataloguillo de actividades que puedes hacer...

A mi me suena haber visto el platano volador ese rompecuellos la primera vez que estuve allí como por el 2004... Se daban unos talegazos... Yo no entendia muy bien como podian salir del agua muertos de la risa si debian de tener todas las costillas rotas, sabeis si eso también se sigue haciendo? por curiosidad porque si yo me monto ahí un día me parece que me tiro el resto de las vacaciones a base de diazepan
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, ¿El Spring-break afecta a este hotel?Me imagino que no mucho ya que los chavales prefieren Cancún, pero si alguno sabéis algo más?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! me voy al colonial en mayo! y en la agencia me han puesto como luna de miel! pero no es cierto! la chica nos dijo que no pasaba nada que no pedian ninguna documentación.. Y que preparan algo especial como he leido por aquí, hay alguien que tiene idea de si piden alguna documentación o no? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kurtdco, pues no os pedirán nada, así que a disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala que nooo jejeje gracias! ya me veia pagandole a un cura! jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana de locura made in USA no afecta a los palladium... Pero a PDC si, así que por si curiosidad queréis ver el desfase de los chavales daros una vueltecita una noche por la zona para tomar alguna copa... Es cuando menos curioso... Yo después de ver a algunos cuando volví a casa le dije a mi madre que diera gracias al cielo de tenerme como hija, porque vaya tela... ¿Sabéis que hay un reality made in USA como el gandida shore o el jersey shore pero en Cancún? Así que si alguno tiene interés en ver este tipo de fauna se puede acercar allí... Yo me entere el otro día y alucine
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Llegare el próximo 23 al palladium y resulta que ese mismo día es el cumpleaños de mi pareja, tiene el hotel algún servicio para darle una sorpresa a mi pareja en este día?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes