Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Kurtdco, si es cierto, tienes que ir al relaciones del lobby del Colonial por ejemplo y reservar, es el único!... Al resto con presentarte allí suficiente, si hay sitio para adentro rapidamente, si no te darán un beeper que te avisa cuando tu mesa esté lista...
kurtdco, si es cierto, tienes que ir al relaciones del lobby del Colonial por ejemplo y reservar, es el único!... Al resto con presentarte allí suficiente, si hay sitio para adentro rapidamente, si no te darán un beeper que te avisa cuando tu mesa esté lista...
Que pasada! Con Beeper y todo. Yo pensaba o me dijeron o leí en algún sitio que para los temáticos había que reservar...mucho mejor así
No hay que reservar, beeper si es temporada alta, yo fui en Noviembre y no habia colas, como mucho los 5 minutos de preparrte la mesa y aprovechabas para tomar una birra o lo que fuese en la barra. Creo recordar que hasta las 22:30 maximo....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola a todos!
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los primeros mensajes en un tema aparte, y los dejamos en el foro a modo de consulta.
Viendo la webcam de la playa del palladium 200.36.58.250/view/index.shtml
He visto a dos "trabajadores" del hotel haciendole fotos a la gente que pasea por la playa, alguien sabe si son gente del hotel.. Lo digo porque van vestidos igual, y esas fotos se venden luego en la recepción como en los cruceros??
Graciasssss
Te explico, si tu ves a cualquier trabajador del hotel, jardinero, recepcionista, mantenimiento.... Y le pides que te haga una foto con tu camara, pues evidentemente te la hará, son todos muy amables. Luego, dentro del mismo Resort, hay una tienda de fotografía y si, hay gente por la playa que viene a echarte fotos en plan pose caribeña, como recuerdo de allí, pero es una empresa externa que trabaja en el hotel... Nosotros nos hicimos un par y las compramos...
A nosotros tampoco nos queda nada! Que ganas! ¿Sábeis si Punta Emilia entra en el todo incluido o tiene un coste adicional? ¿cuando se reservan los restaurantes temáticos? ¿el día que llegas? A mi me gustaba probar el asiatico y el japones. Y una pregunta guilu, ¿cuando dices "...a cenar y luego espéctaculo" ¿a que espectaculo te refieres?
Gracias por vuestra ayuda!
Todos los días hay un espectáculo en el Colonial y también creo que es en el Riviera. Es un teatro con sillas y mesas que pasan camareros preguntándote que quieres beber. Los espectáculos son actuaciones diversas y suelen estar muy bien. También hay discoteca. Lo pasarás genial
Pues al final, la ultima foto, la de grupo saltando (ya la veras) nos la hizo una chica de las de la tienda de fotografias, para que te hagas una idea!...
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Hola gente! una cosa, ¿Es muy necesaria la charla del día siguiente a la llegada?Es que leo que sólo es para presionarte a contratar las excursiones con ellos y demás berenjenal.
Lo único por concretar la vuelta pero no se si habrá otra manera.
Locuaz, nosotros ni pasamos, el día antes de tu partida te dejaran en tu habitación tooooodas las instrucciones. Si vas a hacer las excursiones por libres, ni vayas! la piscina, y playa te estan esperando!
Hola gente! una cosa, ¿Es muy necesaria la charla del día siguiente a la llegada?Es que leo que sólo es para presionarte a contratar las excursiones con ellos y demás berenjenal.
Saludos.
Locuaz
Nada necesaria jejeje , pasando y disfrutando de la playuki...
Yo he leido que la gente va para pillar el numero de telefono del medico.. Pero supongo que en recepción si pasara algo te lo dan vamos
Bueno por saber el rollo de las maletas para el ultimo día no?
Alguien que sepa para pasar directamente de la charla??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
anmovasa Escribió:
Locuaz Escribió:
Saludos.
Locuaz
Nada necesaria jejeje , pasando y disfrutando de la playuki...
Nada en absoluto
El día anterior te pasas por el Colonial, y buscas en la zona de las agencias entre varias carpetas de anillas, la de tu agencia, allí te pondrá la hora en que te recogen para ir al aeropuerto.