RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 220676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y yo en 3 también ¿¿¿Desde Madrid a las 15:10???
⬆️ Arriba

Experto

Si!!!!!!!!!! estoy deseando pero con un poco de miedito por que lo que mas cague me da son las 10 horas de avion y la diferencia horaria q entre unas cosas y otras, nos vamos a acostar a las 6 de la mañana hora española...q allí seran las 11 de la noche....

Alguno de los que repite, como se queda el cuerpo después del vuelo y la diferencia horaria??
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegas hecho polvo , pero cuando entras en el hotel te dan un combinado que es mano de santo

Buen viaje !!

Nos vemos pronto !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas! Somos unos amigos de Navarra que vamos a la Riviera Maya del 13 al 24 de mayo y estamos interesados en compartir excursiones, también tenemos pensado ir a bucear. Vamos a estar en el hotel Riu Tequila.
Ya no queda nada, a ver que tal. 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eldamo Escribió:
Llegas hecho polvo , pero cuando entras en el hotel te dan un combinado que es mano de santo

Buen viaje !!

Nos vemos pronto !!

Eso es cierto entre el avión, las maletas, el bus hasta el hotel, el checking , pero cuando dejas todo en tu habitación y te tomas el primer margarita antes de cenar se te olvida todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
eldamo Escribió:

Buen viaje !!

Nos vemos pronto !!

Eso es cierto entre el avión, las maletas, el bus hasta el hotel, el checking , pero cuando dejas todo en tu habitación y te tomas el primer margarita antes de cenar se te olvida todo

Estoy de acuerdo con nines , si que estas cansadito del viaje y de todo , pero cuando llegas allí entre los nervios de ver cosas y te tomas un pelotazo no te acuerdas del sueño y mejor así caes plano en la cama que a las 6 de mala mañana estas con el ojo abierto y es como si hubieras dormido todo un día jeje

Que ganas tenemos nosotros nos queda dos semanicas jejej
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos de Vitoria a las 6 y pico en tren hasta madrid, luego 5 horas hasta que sale el vuelo, después 10 o más horas de viaje, esperar en el aeropuerto por todo, transfer, chekin, a la habitación...

Lo peor que recuerdo, soy repetidor, es en el aeropuerto de Cancún que va a paso de tortuga. Ves taaaanta gente y que la cola no avanza y te quieres morir...Espero que esta vez no sea tan duro.

Pero lo dicho, cenas(a tope que se llega con hambre) y luego un mojito, y luego...otro y a conocer el hotel...Y por la mañana a la playa Buah!!!! es que estamos ahí!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

navarros2 Escribió:
Muy buenas! Somos unos amigos de Navarra que vamos a la Riviera Maya del 13 al 24 de mayo y estamos interesados en compartir excursiones, también tenemos pensado ir a bucear. Vamos a estar en el hotel Riu Tequila.
Ya no queda nada, a ver que tal. 8)

Hola!!!!

Os mande un privado para la excursión que estamos organizando para el día 15 a Chichen-Itza.
Os dejo mi mail por si acaso aneta85@gmail.com

Saludos

Aneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainsss que envidia me dais los que ya os vais. A mi hasta el 26 todavía me queda muuuuucho.
Pero bueno iremos bien preparaditos para el avión, revistas, libros, música y así se pasa antes
⬆️ Arriba

Experto

Karmen-88 Escribió:
Karmutxi2013 Escribió:
arantxuki78 Escribió:
sonsi Escribió:
de_yuncos Escribió:
sonsi Escribió:
de_yuncos Escribió:
Lyka_ Escribió:
sonsi Escribió:
Cena de viajeros para el día 28 de mayo (Palladium)

-Sonsi (4)
-Dino77 (2)
-De_yuncos (2)
-Karmutxi2013 (3)
-Arantxuki78 (2)
-Lyka_ (2)
-buzzy77 (2)???
-karmen-88 (2)

Voy a mandar un email al palladium para preguntar si es posible reservar una mesa para todos ,en cuanto sepa algo aviso

Mexicano.deacuerdo tb.. Adelita entones el 28.hora?

Alguien mas que coincida ,se apunta?

Hola sonsi !!! Ya nos dices algo cuando tengas contestación!!!

Un saludooo

Hola estos son los restaurantes disponibles a la carta ,ya he hablado con el hotel y tenemos que ponernos de acuerdo para elegir uno,mi opción es el mexicano ,ahora cada uno decir el que mas os guste y entre todos nos ponemos de acuerdo,aqui os dejo la lista de restaurantes.

La Adelita – Mexicano

El Dorado – Cortes de carne

Sumptuori – Japonés

Mare Nostrum – Mediterráneo

Portofino – Italiano

Rodizio – Brasileiro

Bamboo – Asiático

Ribs & More – Parrillada

A mi también me parece bien el mexicano.
Te han dicho si lo tenemos que reservar con tiempo o cuando lleguemos al hotel???

Me han dicho que lo normal es reservarlos desde allí un día antes ,pero estoy en conversaciones con diego diaz (chewon) en el foro que es el Community Manager para América de la compañía Palladium Hotel Group ,para ver si lo podemos dejar todo cerrado desde aki ,en cuanto sepamos el restaurante ,se lo comunico y os doy mas
Detalles,saludos

Pues por nosotros el mexicano nos parece bien,jo q poco nos keda!!

Pues por nosotros estupendo también!!!

Me han respondido de palladium y esto es lo que me han dicho referente a la cena,como vereis al ser tantas personas ,digamos que nos pondrian un menu mas o menos "fijo" si no os parece bien se pueden buscar otras opciones yo ya les e preguntado que cual seria dicho menu ,y estoy a la espera de su respuesta ,aqui os dejo lo que me han dicho hasta el momento

Para grupos de más de 10personas podemos realizar reservaciones con un menú fijo, es decir, todos comen la misma entrada, podemos elegir dos opciones de plato principal y un solo postre para todos, si desean realizarlo pueden dirigirse al escritorio de relaciones públicas en el lobby de Colonial o White Sand con un día de antelación o podemos reservar un área específica para el grupo de 20 en el buffet y podrán también disfrutar de la cena buffet, por favor háganme saber para de requerirlo hacer las órdenes pertinentes.

Espero que la información le sea de utilidad, por favor no dude en contactarnos nuevamente si así lo desea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 32 y 33 años que estaremos en la Riviera Maya del 15 al 22 de mayo. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Hemos cerrado dos excursiones con un taxista de los recomendados en el foro.
Las dos excursiones serían:
El 18 de mayo: Chichen Itza, cenote ik-kil, cenote dzitnup, ek-balam y Valladolid
El 19 de mayo: Cobá, Tulum, playa paraíso, gran cenote y Akumal
Cuanta más gente sale mejor el precio
Si alguien está interesado que avise, en el foro o por mensaje privado
Saludos, ya falta menos
⬆️ Arriba

New Traveller

perseox80 Escribió:
Hola, somos una pareja de 32 y 33 años que estaremos en la Riviera Maya del 15 al 22 de mayo. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Hemos cerrado dos excursiones con un taxista de los recomendados en el foro.
El 18 de mayo: Chichen Itza, cenote ik-kil, cenote dzitnup, ek-balam y Valladolid
Saludos, ya falta menos

Hola perseox80, nosotros somos dos chicos peruanos, estaremos en el Palladium Colonial del 17 al 22 y estamos interesados en la excursión del 18, aun tienes plazas?
⬆️ Arriba

New Traveller

aleccxis Escribió:
perseox80 Escribió:
Saludos, ya falta menos

Hola perseox80, nosotros somos dos chicos peruanos, estaremos en el Palladium Colonial del 17 al 22 y estamos interesados en la excursión del 18, aun tienes plazas?

Si, así ya somos 4, cuanta más gente mejor
Creo que todavía no puedo mandar privados, podemos contactar por correo. El mío es perseox80@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos tres y vamos del 19 al 27 de mayo al Occidental Xcaret hemos cogido un par de excursiones para Cichen Itza,Cenote Ikil,Ruinas Ekbalam y Cenote Xkeben,esa es una y la otra seria Tulum,Coba,Gran Cenote y Akumal,igual hacemos algun cambio de algun cenote por otro lugar,las hariamos con el taxista Carlos,el que quiera apuntarse que se ponga en contacto conmigo si quiere,mi email es,tarita1301@hotmail.com,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos ¡¡¡ los que viajais este mes y os quedais en Palldium nos surge una duda............en la caja fuerte cabe sobradamente un ordenador de 15???

Si alguno pudiese decirnoslo? mil gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anmovasa, en otro foro del Palladium nos caban de decir que no, que un netbook si, pero un portatil grande no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:
Hola Anmovasa, en otro foro del Palladium nos caban de decir que no, que un netbook si, pero un portatil grande no

Vixtur1978

Si lo se....pero es que yo creo que si entra...son muy grandes...y queria que alguien reciente nos lo confirme.... yo diria que si entra uno de 15...de 19...ya no se..pero 15...tengo mis dudas...

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anmovasa,

Aisak11 en el foto COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA acaba de llegar de allí, y precisamente estaba contestando preguntas sobre los portatiles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:
Hola Anmovasa,

Aisak11 en el foto COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA acaba de llegar de allí, y precisamente estaba contestando preguntas sobre los portatiles.

Jooo pues diras q estoy ciega...pero no veo donde dice que no entra uno de 15.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonsi Escribió:
Karmen-88 Escribió:
Karmutxi2013 Escribió:
arantxuki78 Escribió:
sonsi Escribió:
de_yuncos Escribió:
sonsi Escribió:
de_yuncos Escribió:
Lyka_ Escribió:
sonsi Escribió:
Cena de viajeros para el día 28 de mayo (Palladium)

-Sonsi (4)
-Dino77 (2)
-De_yuncos (2)
-Karmutxi2013 (3)
-Arantxuki78 (2)
-Lyka_ (2)
-buzzy77 (2)???
-karmen-88 (2)

Voy a mandar un email al palladium para preguntar si es posible reservar una mesa para todos ,en cuanto sepa algo aviso

Mexicano.deacuerdo tb.. Adelita entones el 28.hora?

Alguien mas que coincida ,se apunta?

Hola sonsi !!! Ya nos dices algo cuando tengas contestación!!!

Un saludooo

Hola estos son los restaurantes disponibles a la carta ,ya he hablado con el hotel y tenemos que ponernos de acuerdo para elegir uno,mi opción es el mexicano ,ahora cada uno decir el que mas os guste y entre todos nos ponemos de acuerdo,aqui os dejo la lista de restaurantes.

La Adelita – Mexicano

El Dorado – Cortes de carne

Sumptuori – Japonés

Mare Nostrum – Mediterráneo

Portofino – Italiano

Rodizio – Brasileiro

Bamboo – Asiático

Ribs & More – Parrillada

A mi también me parece bien el mexicano.
Te han dicho si lo tenemos que reservar con tiempo o cuando lleguemos al hotel???

Me han dicho que lo normal es reservarlos desde allí un día antes ,pero estoy en conversaciones con diego diaz (chewon) en el foro que es el Community Manager para América de la compañía Palladium Hotel Group ,para ver si lo podemos dejar todo cerrado desde aki ,en cuanto sepamos el restaurante ,se lo comunico y os doy mas
Detalles,saludos

Pues por nosotros el mexicano nos parece bien,jo q poco nos keda!!

Pues por nosotros estupendo también!!!

Me han respondido de palladium y esto es lo que me han dicho referente a la cena,como vereis al ser tantas personas ,digamos que nos pondrian un menu mas o menos "fijo" si no os parece bien se pueden buscar otras opciones yo ya les e preguntado que cual seria dicho menu ,y estoy a la espera de su respuesta ,aqui os dejo lo que me han dicho hasta el momento

Para grupos de más de 10personas podemos realizar reservaciones con un menú fijo, es decir, todos comen la misma entrada, podemos elegir dos opciones de plato principal y un solo postre para todos, si desean realizarlo pueden dirigirse al escritorio de relaciones públicas en el lobby de Colonial o White Sand con un día de antelación o podemos reservar un área específica para el grupo de 20 en el buffet y podrán también disfrutar de la cena buffet, por favor háganme saber para de requerirlo hacer las órdenes pertinentes.

Espero que la información le sea de utilidad, por favor no dude en contactarnos nuevamente si así lo desea.

Pues no se, a mi me parece bien que ya vayamos con algo reservado por que al ser tantos luego es mas complicado encontrar mesa. Y lo del menú.... Pues no se yo creo que también esta bien por que si no luego es un lío que si pide uno, que si pide el otro, que luego se equivocan. A ver que tal esta el menú y por mi podemos hacerlo así.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes