Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 8 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
etisa Escribió:
Hola a todos! muchas gracias por tanta información que no viene nada mal...

Tengo una duda, nosotros somos una pareja y un niño de 11 estaremos en julio en el Barcelo beach, y como no sé muy bien dónde está ubicar el hotel, me podeis indicar a cuanto puede estar del parque Xel.ha y del Xplor ?

Muchas gracias... Soys fantásticos!!!

Etisa, te dejo un enlace: www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC pon el ratón encima de cada hotel, y verás el nombre de cada uno.

Te ayudará a localizar los lugares.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, soy nuevo en estos lares y tengo un monton de dudas, sobre nuestro viaje a Rivera Maya para el próximo mes de junio, nos vamos al Bahia Principe Akumal, y tengo una duda, si quisieramos coger un taxi o van, como funciona, hay que salir a la carretera, o bien hay en el mismo hotel, porque me gustaria hacer algunas visitas no guiadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPTIMUS180 Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en estos lares y tengo un monton de dudas, sobre nuestro viaje a Rivera Maya para el próximo mes de junio, nos vamos al Bahia Principe Akumal, y tengo una duda, si quisieramos coger un taxi o van, como funciona, hay que salir a la carretera, o bien hay en el mismo hotel, porque me gustaria hacer algunas visitas no guiadas.

Un saludo.
Los taxis en el mismo hotel, al lado de la hacienda Doña Isabel esta la parada, las van para en la carretera, si sales del hotel en ese lado se cogen dirección Playa del Carmen y al otro lado de la carretera dirección Tulum.
También puedes entrar en el hilo de junio y allí compartir excursion con otros foreros, bien organizandola tu bien acoplandote a alguna organizada.

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a toooodos!!!!

Últimas preguntillas jeje. Que nos queda una semana y mediaaa jeje.
Uno de los días vamos a bucear a Akumal Dive Shop, que sé que está a 5km del hotel, del Palladium Kantenah, a solo 5 mimutos. Queremos ir en taxi, qué es lo lógico que nos cobren por ese trayecto???

Muuuuchas gracias de antemano!!! Haceis que este foro sea espectacular!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubito_Ricitos Escribió:
Hola a toooodos!!!!

Uno de los días vamos a bucear a Akumal Dive Shop, que sé que está a 5km del hotel, del Palladium Kantenah, a solo 5 mimutos. Queremos ir en taxi, qué es lo lógico que nos cobren por ese trayecto???

Igual 100 o 200 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En VAN ....unos 15-20 pesos... Jejejeje

capseal Escribió:
Rubito_Ricitos Escribió:
Hola a toooodos!!!!

Igual 100 o 200 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también hemos contratado con Gaspar (Gapo) porque teníamos unas muy buenas referencias de unos amigos que habian estado hace unos años, somos 3 así que solo vamos nosotros en el taxi, vamos hacer con él las excursiones de Chichen-cenote Ikil-Ekbalam y algún pueblo MAYA.

La segunda excursión será Tulum y Coba con algún cenote.
Y la tercera es la gran duda...pero creo que al final me decantaré por lagunas de Muyil en SIAN -KAN y akumal para snorkel.

Hiciste algo parecido?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

etisa Escribió:
Hola nosotros también hemos contratado con Gaspar (Gapo) porque teníamos unas muy buenas referencias de unos amigos que habian estado hace unos años, somos 3 así que solo vamos nosotros en el taxi, vamos hacer con él las excursiones de Chichen-cenote Ikil-Ekbalam y algún pueblo MAYA.

Y la tercera es la gran duda...pero creo que al final me decantaré por lagunas de Muyil en SIAN -KAN y akumal para snorkel.

Hiciste algo parecido?

Un saludo,

Una pregunta..si no es muy indiscreta..:D..¿cuanto os cuesta la excursión..?....es para plantearme si coger una excursión organizada ( que indudablemente no será comparable a ir de por libre ) o contratar un servicio de van o taxi..
⬆️ Arriba

Travel Addict

efegarcia Escribió:
etisa Escribió:

Hiciste algo parecido?

Un saludo,

Una pregunta..si no es muy indiscreta..:D..¿cuanto os cuesta la excursión..?....es para plantearme si coger una excursión organizada ( que indudablemente no será comparable a ir de por libre ) o contratar un servicio de van o taxi..
efegarcia te mando un MP

En que fechas teneis previsto ir?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Etisa....del 19 al 27 de julio..
⬆️ Arriba

Super Expert

efegarcia Escribió:
una preguntilla..estare en el Palladium White sand..para ir a sitios tipo Tulum..creo que mejor que coger excursión con agencia mejor coger un taxi o una van..¿no?..la pregunta seria..don de las cojo..¿están el las puertas de los hoteles...es muy difícil pillarlas..? ( me refiero si hay mucha gente que las coje..pued ese sea mas complicado..)..¿cuanto puede costar una van del Palladium a Tulum ..por ejemplo...y luego a la hora de volver..se supone que ya diciendo el hotel..los conductores deben saberse l camino de memoria..¿no?

Gracias..

Son 35 pesos maximo ir a Tulum o a Playa del Carmen no hay ningun problema para cogerlas y si saben ir, estan acostumbrados y de Tulum a Playa del Carmen solo hay una carretera donde estan todos los hoteles y te dejan en la puerta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jgac, me paso a leerlo sin demora...
Creo que sí que con Gapo hemos hecho una buena elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto de nada fgarcia, te envio otro mp si tienes cualquier duda y te puedo ayudar... Aquí ando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etisa Escribió:
Muchas gracias jgac, me paso a leerlo sin demora...
Creo que sí que con Gapo hemos hecho una buena elección.

De nada "etisa" Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Precio en Van.
Desde Grand Palladium a Playa del Carmen 30 pesos
Desde Grand Palladium a Akumal 25 pesos
Es lo que nos costó a nosotros.
A la vuelta de Akumal, nos paró un taxista y nos dijo que nos llevaba al hotel por 100 pesos, ibamos 4 así que aceptamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, estoy leyendo los post y he intentado conseguir los precios por internet y no logro ver la mayoría de lo que me interesa. A ver si alguien me puede ayudar.

Palladium-Tulum veo que por lo que dice la gente sería entre 25 y 35 pesos
¿este precio sería hasta las ruinas o hasta el pueblo?

Si es hasta las ruinas, com se podría ir de las ruinas a Tulum ¿tambien en Van? Podría pillarse en las ruinas para que te lleven a Muyil' y De ser así, ¿alguien sabe cuanto costaría más o menos?

Luego la otra duda sería para ir de Tulum a Playa Paraiso ¿Hay Vans? y ¿cuanto costaría?

Y ya por último sería ir desde Playa paraiso a la caleta yalku y de aquí a Akumal. ¿habria van?¿taxi? y de la caleta a Akumal ¿se podria ir andandao o hace falta transporte?

Creo que lo he liado todo un poco, pero es que tengo mil incognitas. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blansket Escribió:
Hola buenas, estoy leyendo los post y he intentado conseguir los precios por internet y no logro ver la mayoría de lo que me interesa. A ver si alguien me puede ayudar.

Si es hasta las ruinas, com se podría ir de las ruinas a Tulum ¿tambien en Van? Podría pillarse en las ruinas para que te lleven a Muyil' y De ser así, ¿alguien sabe cuanto costaría más o menos?

Luego la otra duda sería para ir de Tulum a Playa Paraiso ¿Hay Vans? y ¿cuanto costaría?

Y ya por último sería ir desde Playa paraiso a la caleta yalku y de aquí a Akumal. ¿habria van?¿taxi? y de la caleta a Akumal ¿se podria ir andandao o hace falta transporte?

Creo que lo he liado todo un poco, pero es que tengo mil incognitas. Un saludo y gracias.

Blansket, las van terminan en Tulum pueblo, así que con ellas no puedes llegar ni a Muyil, ni a Playa Paraiso.

A Akumal, a Kal-ku si puedes ir en van, pero siempre en el trayecto Playa del Carmen-Tulum.

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
blansket Escribió:

Blansket, las van terminan en Tulum pueblo, así que con ellas no puedes llegar ni a Muyil, ni a Playa Paraiso.

A Akumal, a Kal-ku si puedes ir en van, pero siempre en el trayecto Playa del Carmen-Tulum.

Fallo mío jejeje, no me refería a las Van, hablaba del taxi, pero no se porque corcho puse van, se me fue la pinza, me refería a si desde Tulum el taxista se puede pacatar para que te deje luego en otro lado diferente a Tulum, supongo que si, pero por asegurarme. He leido que cuesta 300 pesos a Muyil con una hora, no se si esto seguira siendo así, o cuanto más podría costar.

¿Hasta playa paraiso como se podría ir?taxi si o si?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, acabo de regresar de Mexico, me he movido todos los días por mi cuenta, en colectivos, autobuses y taxis locales. Los taxistas de los lugares turisticos, es decir Cancun, Playa del Carmen y los que paran frente a los hoteles son unos autenticos e**(AutoEdit)**a y os cobraran mas de cuatro veces el valor real del viaje. Los colectivos son seguros, rapidos, limpios y eficaces, los autobuses ( ADO ) funcionan muy bien; Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Experto

marsanmadrid Escribió:
Precio en Van.
Desde Grand Palladium a Playa del Carmen 30 pesos
Desde Grand Palladium a Akumal 25 pesos
Es lo que nos costó a nosotros.
A la vuelta de Akumal, nos paró un taxista y nos dijo que nos llevaba al hotel por 100 pesos, ibamos 4 así que aceptamos

PRECIOS VAN Y TAXI OFICIALES DESDE TULUM PUEBLO. Luego a los turustas siempre nos cobran 5 pesos de más
Obtenidos de aquí turismo.tulum.gob.mx/ ...p;Itemid=5
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes