Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola Mtrinity, he estado en los 2 hoteles que dices y para mi el mejor es
el Bahia (hemos estado 2 veces en el Bahia y 1 en el Palladium).
Quizas es porque en las situaciones limites se crean fuertes lazos (en
Octubre del 05 pasamos todo el huracan Wilma en el Bahia y lo que
para los huespedes de otros hoteles fue una horrible pesadilla para
nosotros fue poco menos que una aventura) y a decir verdad es que
el trato aunque ha sido en los dos sitios muy bueno, en el Bahia fue
un trato mas familiar que en el Palladium.
En fin espero que sea cual sea el que eligas lo paseis estupendamente.
Hasta la vista.
ANGEL
Hola, la semana del 14/01 estaremos en el Grand Riviera Princess, y nos preguntamos si alguien mas tiene ese hotel. Por lo poco que vi esta muy bien, pero como no inauguran antes de diciembre, estamos un pelin acojonadillos no sea que nos lo cambien a ultima hora.
Agradeceriamos toda la información posible del Hotel, ahh y si alguien se quiere apuntar a las excursiones que vamos a realizar, por nuestra cuenta, ya que es la cuarta vez que vamos a Riviera Maya, estaremos encantados que vengan con nosotros.
Un saludo
Hola, nosotros vamos del 11-1 al 21 al mismo hotel, como veo que eres reincidente me podrias informar un poco de todo, que tipo de moneda llevar (euro, usd o pesos mxn), que clima tienen allí, estoy lleyendo que oscilan de los 25º a los 31º, que excursiones son las mejores, que souvenirs comprar etc. Gracias
Hola, la semana del 14/01 estaremos en el Grand Riviera Princess, y nos preguntamos si alguien mas tiene ese hotel. Por lo poco que vi esta muy bien, pero como no inauguran antes de diciembre, estamos un pelin acojonadillos no sea que nos lo cambien a ultima hora.
Agradeceriamos toda la información posible del Hotel, ahh y si alguien se quiere apuntar a las excursiones que vamos a realizar, por nuestra cuenta, ya que es la cuarta vez que vamos a Riviera Maya, estaremos encantados que vengan con nosotros.
Un saludo
Hola, nosotros vamos del 11-1 al 21 al mismo hotel, como veo que eres reincidente me podrias informar un poco de todo, que tipo de moneda llevar (euro, usd o pesos mxn), que clima tienen allí, estoy lleyendo que oscilan de los 25º a los 31º, que excursiones son las mejores, que souvenirs comprar etc. Gracias
Esta tarde te envio un MP y te cuento todo con calma.
Hola a todos. Riviera Maya es uno de mis proximos destinos y me gustaría saber cual es la mejor época por clima. ¿Ahora mismo en Diciembre y Enero lleva a hacer algo de frio o se está cómo en España en verano? ¿El agua está caliente como en jamaica y otras zonas del caribe?
Hola a todos,
Teneis novedades sobre el próximo viaje a Riviera Maya en Agosto. Yo he consultado precios en el Hotel Playacar Palace para 14 días, pero se dispara el presupuesto y eso que no esta incluido el avión.
Musilia, tu que vas con un niño de 11 años, has visto algún hotel que te haga gracia. Yo como no tengo carnet de conducir, me gustaria estar en Playa del Carmen, para poder hacer las excursiones por mi cuenta a los parques y a Tulum. El resto de excursiones ya veriamos como las hariamos, si a través de agencias o con alquien que quiera alquilar un coche o un taxis. Buenos sobre la marcha ya hiremos planeando.
Un saludo,
CarmeR
Buenas a todos, yo también estoy mirando para ir en Enero por allí, estos días esoy viendo ofertas de Pullmantur con el hotel Grand Palladium Resort & Spa, he estado mirando a ver encontraba alguna foto x ahí pero me aparecen 3 o 4 (Katenah, Riviera y alguno + q ahora no recuerdo) La pregunta es ¿ si cojes esta oferta te puede tocar cualquiera de los 3 o 4?
Lo pregunto sobre todo xq en principio estuve mirando los Rius hasta que me di cuenta que en estas ofertas te dicen el hotel en destino o algo parecido, con los Grand Paladium no tengo problema xq segun leí (si lei bien, claro ) estan todos en 1º linea de playa (si alguien me lo puede confirmar x fi...) pero habia uno de los Rius que esta exactamente a 3,5 km de la playa y como que no me hace ninguna gracia.
Bueno perdonar x el rollo, la verdad es q no se si esperarme a finales de diciembre o así, o coger ya el viaje.
Hola sara, nosotros salimos el 7 de enero y la oferta con pullmantur me sale 2076 € los 2 con el avión, esa misma oferta, ayer bajo unos 40 € creo me dijo mi amiga de la agencia, pero ya me da igual pq las vacaciones las tenemos q acer en esa fecha y queria reservarlo ya. Te puede tocar en cualquiera de los 4 hoteles del grand palladium, lo q si decirte que mi amiga fue hace un mes y si eliges habitación estandar casi seguro te ponen en el kantenat o colonial, así q para mi mejor pq me han dicho q esa parte esta mu bien. Nada si te apuntas en esa fecha por allí estaremos. Berja22@hotmail.com.
Mira, he acabado de venir de riviera maya y es la primera vez que voy tan tarde, siempre ido en verano. Ahora el tiempo hace algo de frio y inestable (lluvia), lo unico positivo que tiene de ir en esta fechas es que te libraras de lo huracanes. Pero no me gusta el tiempo de invierno, yo creo que la mejor fecha es mayo y junio. Ademas escurece muy temprano sobre la 5:30 y te quedas toda la tarde colgado aumque amanesca muy temprano no te saldra bien rescompensado. Ya que cuando te metas en la piscina ya se ha perdido unas cuantas horas de sol. Lo menos que gusto es que el agua de la piscina esta fria, y si esta el barra humeda es desagradable un poco, apetece mas fuera. ESTO ES OPINION MIA, puede que otra persona no lo ve igual. Yo lo digo porque llevo viajando al caribe muchos años y nunca habia pasado tanto frio como en esta epoca
No conosco los palladium, pero por lo que dice la gente son buenos.
Pero si conosco los riu, que es el ultimo que acabo venir (riu lupita), creo que vas al hotel que compras, y si hay un cambio siempre saldra beneficiado. Una cosa no te recomiendo el lupita, escoge cualquiera de ellos que te iran del diez. Aunque si coge el lupita puede tener la suerte que cambien a otro mejor, eso esperaba, yo pero no me paso, aunque hay mucha gente que le ha pasado. Pero no te arriesge. Lo mejor de estar en los riu es que esta cerca de playa del carmen y así comprar las ecurciones allí te ahorrara una buena pasta y ademas te integras en el pueblo mexicano.
Hola soy nuevo y haber si me podeis ayudar . Me voy de luna de miel la ultima semana de agosto y tengo una duda de si irme a un crucero o a la rivera maya. Esque a mi novia le preocupa los huracanes y los cruceros lo vemos de mas viejos
hola soy nuevo y haber si me podeis ayudar . Me voy de luna de miel la ultima semana de agosto y tengo una duda de si irme a un crucero o a la rivera maya. Esque a mi novia le preocupa los huracanes y los cruceros lo vemos de mas viejos
Hola y bienvenido.
Cierto, agosto es plena temporada de huracanes y con esto no te quiero desanimar ni asustar. Si te digo que os lo tenéis que tomar como o te toca o no en tus fechas, según los caprichos del tiempo. Podéis intentar dejarlo para más adelante en cuanto a meses, es decir, intentar decirdirlo en abril o mayo (pero no mucho más ) y tomar una decisión en función de como se vea la cosa por el caribe. También podéis mirar por el foro y ver las opiniones de la gente que se fue este verano a ver que tal.
Es una decisión difícil teniendo en cuenta que es vuestra luna de miel, comentarte un familiar mio se casó este agosto y justo después de su llegada de la luna de miel en RM pasó "Dean", es cuestión de suerte.
En cambio el crucero no tiene porqué ser como comentas, habrá de todo, gente joven, mayor, parejas, familias... Te aseguro que en RM ocurre lo mismo.
Yo e estado dos veces en la riviera , y no entro mucho por el foro de la envidia tan grande que me da cuando veo las listas de gente que se va proximamente y yo hasta el verano que viene aquí,trabajando y con mucho frio... Pero tengo ganas locas de volver pronto ;si me toca la loteria de navidad tomare las uvas en bikini ...
Wenas somos un grupo de 29 futuros veterinarios que nos vamos a rivera maya el 7 de marzo alguien mas va en estas fechas ... Vamos con travelplan y nose hay dudas como siempre hay mas personas en esta situación??