Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola! Recién llegados del Blue BAY gran Esmeralda. Me decido a escribir por si puedo servir de ayuda a alguien que este tan desesperado/a cómo yo antes de ir por las opiniones negativas de este hotel. Hemos ido con nuestros dos hijos de veinte y dieciocho ańos. Estamos acostumbrados a viajar bastante a hoteles de este tipo y otros, así como cruceros.... Quiero decir con esto que estoy comparando con servicios "todo incluido" similares. Bien siempre bajo la opinión de los cuatro el hotel nos ha parecido fantástico, las distancias entre los distintos servicios que da el complejo no son demasiado largas, pese a todo hay trenecitos que te conectan por todo el recinto constantemente. Para que os hagáis una idea a nosotros nos toco el edificio cinco, cerca de la recepción y restaurante principal y el más alejado de la playa. Pues para ir a la playa en cuyo restaurante desayunábamos todos los días no eran más de cinco minutos andando... Ni mis hijos querían ir en trenecito preferían ir caminando y así bajar un poco todo lo que comes....
El servicio es fantástico... Todo esta limpísimo, en las habitaciones ni un solo bicho, mosquito o demás.... Si necesitas cualquier cosa hay un conserje en cada edificio al que se lo pides y al segundo te lo traen... Sea más agua, más bebidas, lo que sea... Tanto en habitaciones como en restaurantes son amables y serviciales al extremo... Wifi gratis, nosotros uno por habitación.... Caja fuerte gratis.... Televisión plasma.... La comida, por probar fuimos un día a francés, otro a un italiano y otro a uno con espectáculo y comida internacional.... A decir verdad los platos muy bien preparados y muy de diseńo pero quien conozca la comida francesa o italiana que no vaya buscando eso.... En fin que preferimos el restaurante de al lado de recepción, el bufet era muy bueno y variado, estaba muy bien atendido, .. Por la noche con sus velitas....
Si hemos encontrado un fallo la playa, pero para tomar el sol como las demás y si quieres darte un buen baño te vas a la playa del hotel de la derecha...las playas no son propiedad de los hoteles en México... Y puedes bañarte en las que quieras.... En fin nuestro agradecimiento a todos los de allá, han sido unas vacaciones fantásticas.......
Viajo con mi pareja del 8 septiembre a 16 septiembre, ya estuve en este hotel hace 5 años, por lo que repito, ya se que la playa no es ninguna maravilla, pero el hotel en general esta muy bien.
Tengo las excursiones ya organizadas en una agencia de viajes de playa del Carmen.
Salgo de Madrid 8/9/13 en el vuelo de las 11:55.
Si alguien coincide con nosotros podemos vernos en el aeropuerto.
Hola mi pareja y yo viajaremos del 19 al 26 de septiembre. Estaremos en BLue bay hospedados. Si alguien le interesa compartir taxi para las excursiones estariamos interesados.
Si, ya vi Averdu! jajajajja.
Q tal te han comentado que es el hotel y la playa?
Y que excursiones estabais pensando hacer?
Yo estoy mirando varias agencias de allí... A ver... Viendo lo visto jejeje
Si, ya vi Averdu! jajajajja.
Q tal te han comentado que es el hotel y la playa?
Y que excursiones estabais pensando hacer?
Yo estoy mirando varias agencias de allí... A ver... Viendo lo visto jejeje
A ver segun me ha comentado la playa es flojita... Pero el hotel unos amigos mios fueron y ellos salieron muy contentos! he leido en foros y hay opiniones para todo... Espero a ver acertado, muchas veces es tener suerte.
El hotel es una pasada. Tiene unos 5 años, por lo que no es como algunos que tienen la decoración de los años 20.
No llevas pulsera, para mi es positivo.
Solo hay un lobby, aunque hay como varios edificios de unas 3 plantas distribuidos por todo el recinto de hotel con nombres diferentes. A nosotros nos toco Tulum, cerca de la piscina principal y por ende de la playa.
De todas maneras hay unos carritos que te llevan a donde sea, pero nosotros incluso para ir a cenar o al lobby los cogíamos poco. No son grandes distancias.
Comidas: es buffet, como en todos, pero la calidad es buena. Ademas los restaurantes de especialidades para cenar, los cuales tienes que reservar con un día antes... A nosotros nos encantaron, sobre todo el oriental.
El tema de la playa, importante... No es la típica playa de fotazo, pero casi todas las playas son así aunque andes hacia otros hoteles cercanos. Ademas hay que contar con los temporales y con que ahora es temporada de huracanes y lluvias, por lo general están algo peor, con algas y tal. Nosotros el primer día tuvimos rescoldos de un huracán cercano, el día horrible y la playa llena de algas, pero el ultimo día ya estaba super arreglada el agua, se veía cristalina y bonita.
De todas maneras para playas paradisiacas... Isla contoy, sin lugar a dudas.
A nosotros nos gusto mucho el hotel, para repetir... Y eso que íbamos un poco preocupados por todas las opiniones que leimos. La verdad es que no nos explicamos de donde sale tanta mala opinión... Me da que pensar que hay gente que se piensa que por ir a un 5 estrellas con todo incluido tiene unas expectativas algo subrealistas.
Nuestra conclusión, tanto el hotel como el trato fue magnifico y totalmente recomendable.
No, no llevas pulsera. Hay hoteles ahora que están instaurando esto.
Valentin imperial maya tampoco usa pulsera.
Pues la verdad, no sé como te identifican...supongo que como los hoteles (q son pocos) de alrededor llevan...pues te identifican por no llevarlo.
De todas maneras en la puerta controlan quien entran y sale, pero no se decirte mas.
Ok,seria bueno poder profundizar algo mas en este tema.
Chic@s el que sepa algo que lo comente pleaseeee¡¡¡¡¡
Ola has estado en este hotel o vais de vacaciones
Hola, estuve en este hotel hace ya unos cuantos años, en el 2008. Te informo un poquito por si querías saber alguna opinión de él. Cuando fui llevaba poco tiempo inaugurado, tenía menos de un año si no recuerdo mal. No te ponen pulsera de "todo incluido" A mi me gusto estaba todo nuevo y tenía un estilo diferente a los típicos resorts. Muy amplio todo. Me imagino que habrá mejorado su playa, ya que cuando fui hacia poco que habían arrancado los manglares y el agua estaba turbia, no era una playa típica caribeña es lo que menos me gustó). El buffet muy muy variado, diferentes tipos de restaurantes (algunos con reserva previa si querías ir) variedad espectáculos, una pequeñita tienda con cosas necesarias (ahí compre los adaptadores para los enchufes, te recomiendo que compres en Playa del Carmen) personal muy atento y simpáticos.
El resort esta un poco alejado de Playa del Carmen pero en una van (furgonetas-bus) llegas enseguida. Te recomiendo que uses las vans, los taxis era caritos y más si te recogían en recepción. También está alejado de la carretera (donde cogiamos la van) tienes que dar un pequeño paseito y si alquilas un coche tienen o tenían parking.
Bueno si necesitas saber mas, no dudes en preguntarme intentaré resolvertelas desde mi experiencia.
Un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.
yo voy con mi chico del 29 de junio al 6 de julio a este hotel
Tenemos muchas ganas a ver si alguien se anima y hacemos alguna escursion
Hola!! Nosotros estuvimos de viaje de novios en Julio de 2008, y no te preocupes por las excursiones. Allí hacen una reunión con todos los clientes del hotel explicando las excursiones y los precios. Y esa excursión recoge a clientes de todos los hoteles de la zona. La que más nos gustó fue la de la ciudad Tulum y esa fue una de las que escogimos, pero hay varias muy chulas donde escoger. No escojais nunca conducir vosotros que allí conducen como locos!!! además si quereis visitar Playa del Carmen, el hotel llama a un taxi legal, les toma los datos y es entonces cuando os podeis subir en él. Y para volver buscad los mismos logos de esos taxi. No son caros y pasas allí una tarde-noche estupenda para comprar, cenar...etc.
A mí me encantó el hotel. Estaba recién abierto y estaba ya muy bien organizado. Tiene restaurantes temáticos para cenar en uno diferente cada día. Y el comedor principal tiene un buffe libre muy variado y muy rico tanto para cenar como para desayunar (a las 6 de la mañana todo el mundo desayunaba y se iba o a las piscinas o a las escursiones, playas... Etc).
No olvideis decir que vais de viaje de novios (aunque sea mentira) porque te ponen en la habitación champán, o algún ron de allí, y alguna cosa más, que no recuerdo. Ah! Los champús, geles y suavizantes de pelo eran geniales. Yo tengo el pelo muy rizado y abundante, y me podía peinar con los dedos!!
Por cierto, había un chiringuito pegando a la playa que preparaba un ron-cola que te mueres de bueno!!
El resto de barras estaban bien, pero esa era la mejor.
Pasadlo bien. Con que lo paseis la mitad de bien que nosotros, os lo pasareis genial.
Hola, mi mujer y yo vamos del 30 de junio al 8 de julio a este hotel , alguien me puede orientar un poquillo sobre los servicios que ofrece el hotels, es decir , por ejemplo , el spa esta incluido? o va a parte? por todo lo demas agradeceria la opinion de alguien que haya estado recientemente, gracias.