Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 536515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Eguzkilu Escribió:
Creo que me alojaré en un BP pero tengo dudas. Entre el Tulum, Akumal y Coba ¿cuál elegiríais? ¿cuál es el más cercano a la playa? Y otra pregunta: ¿merece la pena pagar un poco más por el Sian ka'an? Gracias!!

Por cercanía a la playa el Akumal y el Tulum. Más nuevo el Coba con todas las habitaciones junior suite un poco más alejado de la playa pero en pocos minutos en ella con los trenecitos que se mueven por el complejo el buffet con a/c.
De todas formas puedes si te quedas en uno de estos tres hoteles puedes moverte por todas las instalaciones y buffet de cada uno de ellos.
El Sian ka´an la ventaja que tiene es que es exclusivo para mayores de 18 años, si estás en este hotel puedes ir a todos los demás pero a este no pueden acceder los clientes de los otros hoteles. Para mi gusto y coonociendo también el Coba no hay color.
Todo es más exclusivo si reservas una habitación junior suite ático o jardín tienes un jacuzzi privado que es una gozada, tiene servicio de habitaciones las 24 horas del día, el buffet es excelente al igual que sus dos restaurantes tématicos. Tienes cenas ilimitadas en cualquiera de los restaurantes del complejo (este año han puesto una oferta en los otros 3 hoteles de cenas ilimitadas, no sé si seguirá esa oferta, pero al restaurante gourmet Alux y el japonés Maiko no ya que son del Sian ka´an. Tambíen si estás en este hotel pues tienes una zona privada en la playa con servicio de camarero en la hamaca. Este hotel es el más alejado de la playa pero con el servicio de trenecitos estás en menos de 5 minutos en la playa.
Si tienes alguna otra duda pregunta.
De todas formas en cualquiera de los otros 3 hoteles estarás muy bien ya que el complejo es estupendo.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar del Bahia Principe Tulum, y en general me gusto bastante, posiblemente sea el hotel con mejor servicio donde me he alojado. Sin embargo, la playa del Akumal es bastante mejor, y también tiene acceso directo.

La oferta de cenas ilimitadas continua, una pareja que conocimos en el hotel ceno todos los días en los restaurantes tematicos del Bahia Principe. Entre los que yo estuve, recomiendo el Don Pablo (Tulum) y Arlequin (Akumal)
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Me voy en este semana , que ganas tengo, la espera se me está haciendo eterna!!!! Tenemos la oferta de cenas ilimitadas en temáticos y ya tengo todas mis reservas confirmadas, una maravilla el personal del hotel, muy amables y eficaces
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Sussy, disfruta de tu estancia y de las cenas...ya veras que te encantara el Bahia Principe. No dejes de ir al Don Pablo, en el BP Tulum, personalmente fue el que mas me gusto
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
benid Escribió:
Entonces no hay ningún ternecito que le de la vuelta entera al complejo?Hay que cambiar de tren?Ni siquiera entre Tulum-akumal-Cobá?
Como funciona entonces?se puede ir del akumal al coba pero no al revés?Van siempre en el mismo sentido...no se sí me explico bien..
Van y vuelven entre complejos.
Hello ! Yo voy en julio del 14 al 23 vamos de luna de miel y nos alojaremos en el tulum me muero de ganas yaa . Espero q el resor sea lo espectacular que dicen
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Os va a encantar el hotel, estéis donde estéis, la atención, el personal, los temáticos.... Todo en general, de los trenecitos ni os preocupéis porque pasan cada 5 o 10 minutos, os parias fuera del lobby y por ahí pasan varios, cafa uno va a un complejo distinto con un día de estancia ya cogéis los trenecitos perfectamente.
Mi mala experiencia fue al hacer el checkout, teníamos q pagar unos cargos y la persona q nos atendió se pasó de listo y nos cobro de más, posteriormente cuando revise mi factura, porq la pedí, sino no me la dan, vi que me habían cobrado de más y fui a reclamar, lo que sigue fue muy desagradable, en fin... Disfrutar del hotel que merece mucho la pena y tener cuidado con los cambios de moneda y los pagos al salir.
Puse una reclamación en el hotel y hasta ahora estoy esperando una respuesta o una disculpa
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tengo una duda viajo en junio y quería saber de los 3 bahía príncipe, Akumal , tulum,y coba cual es el mas recomendable por calidad y ubicación ,GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Crespohcf Escribió:
Tengo una duda viajo en junio y quería saber de los 3 bahía príncipe, Akumal , tulum,y coba cual es el mas recomendable por calidad y ubicación ,GRACIAS.
.

De los 3 complejos el coba esta bien pero no da hacia la playa , el tulun si da hacia la playa pero es el mas pequeño , a mi gusto el akumal es el mejorcito ya que da hacia la playa y es grande , aunque los 3 estan bien y puedes usar las instalaciones de todos ok
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pipers6996 Escribió:
Crespohcf Escribió:
Tengo una duda viajo en junio y quería saber de los 3 bahía príncipe, Akumal , tulum,y coba cual es el mas recomendable por calidad y ubicación ,GRACIAS.
.

De los 3 complejos el coba esta bien pero no da hacia la playa , el tulun si da hacia la playa pero es el mas pequeño , a mi gusto el akumal es el mejorcito ya que da hacia la playa y es grande , aunque los 3 estan bien y puedes usar las instalaciones de todos ok
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a este complejo y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. El 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: hotel
Día 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Cambia el dinero en cualquier cajero automático (en el aeropuerto o en el propio hotel). Es donde te hacen el mejor cambio de moneda.

El coche sí que sale más caro alquilarlo en el hotel que en Playa del Carmen; de todas formas, quizás no os compense ir hasta allí (hasta el pueblo) para sólo ahorraros cuatro duros. Si lo alquilas en el propio hotel tienes esa comodidad. Quizás no te compense el viaje a Playa (en taxi o 'colectivo'). Ten en cuenta que Playa del Carmen está a unos 40-45 minutos del hotel 1h30 o más entre ida y vuelta). Si lo alquilas en el hotel, ese tiempo que te ahorras y lo tienes para ti.

Sobre las excursiones, te doy mi opinión:

Día 3. Demasiadas cosas para un sólo día... Vais a ir de culísimo y acabaréis muertos de tanto autocar.

Día 5. Más de lo mismo. Mucho ajetreo. Xcaret, por lo que vale la entrada de tarde, es mejor ir el día entero, aunque sea más caro, ya que el parque es bastante grande y además te incluye la comida gratis. El espectáculo, en fin, qué quieres que te diga... A no ser que te gusten mucho los cantes regionales mexicanos, nada del otro mundo (nada que no puedas ver en Portaventura, para entendernos)

Día 7. Demasiadas playas para un día!

En fin, el problema que yo veo es que sólo vais una semana y en Riviera Maya hay muchísimas cosas por ver. Yo ahora en Mayo iré por cuarta vez (las otras tres veces he estado dos veces una semana y luego otra vez dos semanas, por lo que en total ya he estado un mes allí). En tu lista te has dejado cosas muy chulas como Xel-ha (super chulo), laguna Yal-ku (cerca de Akumal), Puerto Morelos, etc. Pero claro, en un sólo viaje es IM-PO-SI-BLE.

Yo disfrutaría más del hotel, pero si es vuestro primer viaje, normal que querais salir a verlo todo. Es lo mismo que nos pasó a nosotros en nuestor primer viaje, que estuvimos todo el rato fuera y apenas disfrutamos del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a este complejo y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. El 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Lunes:hotel.
Día 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Día 4. Miercoles: hotel
Día 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Día 6. Viernes: hotel.
Día 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Día 8. Domingo: hotel hasta medio día.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.

Te he contestado en el hilo de excursiones

Así dejamos éste, solo para tratar temas del hotel.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenaas!! respecto a los distintos hoteles del resort.

Tengo en mente o el bp tulum o el syan ka an.

A diferencia de 75 euros del precio final por persona (mas caro el syan ka an por supuesto).

Vale la pena pagar esta diferencia?
No es un poco incomodo que este lejos de la playa?

Voy a finales de julio, supongo que habrá muchas familias.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Buenaas!! respecto a los distintos hoteles del resort.

Tengo en mente o el bp tulum o el syan ka an.

A diferencia de 75 euros del precio final por persona (mas caro el syan ka an por supuesto).

Vale la pena pagar esta diferencia?
No es un poco incomodo que este lejos de la playa?

Voy a finales de julio, supongo que habrá muchas familias.
Es más incómodo pero el hotel a parte de ser más nuevo es más de elite, cuenta que es un don Pablo colección, además los trenes pasan cada nada hacia los otros complejos.
Yo por esa diferencia me iría al sian Ka'an.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Buenaas!! respecto a los distintos hoteles del resort.

Tengo en mente o el bp tulum o el syan ka an.

A diferencia de 75 euros del precio final por persona (mas caro el syan ka an por supuesto).

Vale la pena pagar esta diferencia?
No es un poco incomodo que este lejos de la playa?

Voy a finales de julio, supongo que habrá muchas familias.

Hola:
Yo he estado en 2011 en el BP Coba y en 2012 en el BP Sian Ka´an y te digo que no hay color.
Imagino que estás hablando de la habitación junior suite porque es muy poca la diferencia del Sian Ka´an con el Tulum.
Nosotros estuvimod en la junior suite ático y fué una gozada con jacuzzi privado en la terraza.
Yo personalmente por esa poca diferencia me cogía el Sian ka´an, el servicio es muy exclusivo, el buffet de lo mejorcito, no se puede comparar, ahora es para mayores de 18 años, otra gran ventaja no tienes que aguantar niños en el buffet ni molestando en la piscina.
Todo es mas Chill out.
Otra ventaja al estar alojada en el Sian Ka´an es que tienes cenas ilimitadas en todos los restaurantes del complejo. Los dos restaurantes del Sian ka´an son muy buenos.
Además por estar alojada en este hotel tienes una zona exclusiva de hamacas y servicio de camarero en la playa, que es una gozada, no tenerte que desplazar hasta el bar y llegar con la bebida caliente a la hamaca con el hielo derretido
También tienes servicio de habitaciones las 24 horas con lo cuál tienes una carta y puedes pedir, desayuno, comida o cena si algún día no tienes ganas de salir o quieres picar algo.
También tienes wifi gratis en las habitaciones, en los otros hoteles si no ha cambiado sólo wifi en los lobbys.
Las bebidas en el bar del Sian ka´an son de marcas más exclusivas, luego las tienes premiun que son de pago. Pero a no ser que seas muy sibarita las marcas te gustarán.
El servicio de trenes está constantemente en movimiento y te llevan en a cualquier punto del complejo, de los otros hoteles o a la playa.
No sé si olvido alguna otra ventaja de estar en el Sian ka´an.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
La verdad es que la unica razon por la que tengo dudas es porque el Tulum esta en la playa y nose si en el sian ka an nos encontraremos gente muy "pija".

Por lo demás todo lo que me contais suena estupendamente... Jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues no creo JULI 7, y en todo caso tu a tu bola.....hay de todo en todos los complejos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2011 en el Akumal y en 2012 en Sian Ka'an, y este año volvemos al Sian Ka'an.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Siento decepcionaros pero al final hemos cogido el Tulum... Jejeje

He creido que la distancia a la playa es una comodidad muy grande, ya que nos dijeron que el tren tarda 10 minutos hasta la playa. Ademas de que el tren funciona hasta las 11 de la noche...

También viendo el hotel nos daba la sensación que el sian ka an no era nuestro sitio... Y con el tulum creo que nos va a sobrar jejeje..

Muchas gracias por las opiniones, nos hemos guardado la opción a canviar de hotel dentro del complejo mientras haya disponibilidad, así que alomejor acabamos en el sian ka an
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por favor. Necesito ayuda sobre los restaurantes a la arta. Cuales me recomendais? Cuales no recomendais para nada? Necesito vuestra experiencia para decidirnos. gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes