Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues queremos ver un poco de todo... Pero buceo no, porque no hemos hecho nunca nada parecido, algo de snorkel y ruinas también, aunque chichen itzá no nos acaba de convencer...
También algún cenote!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27457
Votos: 0 👍
Alba_87 Escribió:
Hola Alecat,
Pues queremos ver un poco de todo... Pero buceo no, porque no hemos hecho nunca nada parecido, algo de snorkel y ruinas también, aunque chichen itzá no nos acaba de convencer...
También algún cenote!
Muchas gracias
¿No vas a ir a Chichén? , tienes que verlo si o si
Yo te recomendaría 3 días de excursión.
1- Chichén itzá, cenotes, Ek-balam
2- Cobá , Tulum, playa paraiso o Akumal
3- Este día ya un poco a gustos:
. Sian Ka´an
. Algún parque
. Otros cenotes
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
niness Escribió:
Alba_87 Escribió:
Hola Alecat,
También algún cenote!
Muchas gracias
. Sian Ka´an
. Algún parque
. Otros cenotes
Con estas visitas de momento está bien.
Y con tu permiso "niness" , Isla Contoy-Isla Mujeres
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27457
jgac Escribió:
niness Escribió:
Alba_87 Escribió:
Hola Alecat,
También algún cenote!
Muchas gracias
. Sian Ka´an
. Algún parque
. Otros cenotes
Con estas visitas de momento está bien.
Y con tu permiso "niness" , Isla Contoy-Isla Mujeres
Pues al haber visto teotihuacan, que es parecido a chichen, preferimos ver coba y tulum..
Para hacer Tulum, coba, playa paraiso y Akumal, es mejor ir por libre o ir con un taxista?
Alba_87
Tulum ,akumal ,paraiso facilismo en van ¡¡¡ nada de excursiones ¡¡¡ tu misma es muy facil animate que no te arepentiras, y el precio nada ue ver ¡¡¡ a tu tiempo y gusto
Respecto coba te dejo este enlace muuuchiiisiima info ¡¡ también como hacerlo por tu cuenta
capseal Escribió:
Alba_87 Escribió:
conoceis xcacel-xcacelito? Que es lo que hay allí? y sabeis por donde esta? No logro encontrarlo en google maps.
Muchas gracias
Es una playa con un cenote a 100 metros, esta entré Cancún y playa del Carmen.
Perdona "capseal", pero está al sur, entre Chemuyil y el parque de Xel-Ha.
A nosotros nos gustó muchísimo.
"Alba_87", mira este enlace: translate.google.es/ ...6noj%253D1
conoceis xcacel-xcacelito? Que es lo que hay allí? y sabeis por donde esta? No logro encontrarlo en google maps.
Muchas gracias
Ok, tenía mal la información entonces.
Es lo bueno del foro, siempre conseguimos ayudarnos entre nosotros.
capseal Escribió:
jgac Escribió:
capseal Escribió:
Alba_87 Escribió:
Muchas gracias
Ok, tenía mal la información entonces.
Es lo bueno del foro, siempre conseguimos ayudarnos entre nosotros.
Te dara algo de trabajo verlo...comparalo con la web directa de cda empresa, compara precios y si ofrece lo mismo que en grupon en la web propia de ellos, puedes incluso preguntarles por email a traves de su propia web...etc....incluso igual te dejan a mismo precio que a traves de grupon...consultales,es la forma de ver si realmente merece o no, igualmente mira si hay opiniones en internet sobre estas agencias para ver que cumplen con lo que dicen.
Hola chicos el día 27 hasta el 4 de noviembre vamos una pareja al catalonia playa maroma y me han comentado que para las excursiones salga el primer día hacia playa del carmen y contrate allí todas planificandome los días ¿Es esta la mejor opción? ¿Sabeis si hay cajero para sacar dinero en playa del carmen con ing?
Hola chicos el día 27 hasta el 4 de noviembre vamos una pareja al catalonia playa maroma y me han comentado que para las excursiones salga el primer día hacia playa del carmen y contrate allí todas planificandome los días ¿Es esta la mejor opción? ¿Sabeis si hay cajero para sacar dinero en playa del carmen con ing?
No se a que red de cajeros está asociada, pero en la quinta avenida, que la calle turistica por excelencia de playa del carmen, tienes cajeros donde puedes sacar en peso, euros y dolares.eso si, te cobraran comisiones
Hola nosotros vamos el día 4 desde Madrid, si tuvierais que hacer solo 2 excursiones cuales hariais???
Depende..¿qué te gusta más el agua/naturaleza/snorkel o las piedras?
Puf a mi el agua, soy buceador, pero a mi mujer le tiran las piedras. Me imagino que haremos un "variadito! piedras cenotes je je je vamos complicado
RAINMAN
Mira podeis hacer pacto... a ver si llegais a consenso
1 --Tulum , cenote 2 ojos o playa Paraiso y akumal Playa para hacer snorkel con tortugas
2 -- chichen ,ekbalm y cenote kill
3 --coba y 2 cenotes cercanos
Con estas combinaciones podreis disfrutar los dos en el mismo día...sin tener q sacrificar uno por otro