EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
capseal Escribió:
Alba_87 Escribió:
conoceis xcacel-xcacelito? Que es lo que hay allí? y sabeis por donde esta? No logro encontrarlo en google maps.

Muchas gracias
Es una playa con un cenote a 100 metros, esta entré Cancún y playa del Carmen.

Perdona "capseal", pero está al sur, entre Chemuyil y el parque de Xel-Ha.
A nosotros nos gustó muchísimo.
"Alba_87", mira este enlace: translate.google.es/ ...6noj%253D1
Ok, tenía mal la información entonces.
Es lo bueno del foro, siempre conseguimos ayudarnos entre nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
jgac Escribió:
capseal Escribió:
Alba_87 Escribió:
conoceis xcacel-xcacelito? Que es lo que hay allí? y sabeis por donde esta? No logro encontrarlo en google maps.

Muchas gracias
Es una playa con un cenote a 100 metros, esta entré Cancún y playa del Carmen.

Perdona "capseal", pero está al sur, entre Chemuyil y el parque de Xel-Ha.
A nosotros nos gustó muchísimo.
"Alba_87", mira este enlace: translate.google.es/ ...6noj%253D1
Ok, tenía mal la información entonces.
Es lo bueno del foro, siempre conseguimos ayudarnos entre nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...en diciembre viajo a Riviera maya...y buscando por internet he encontrado estas ofertas?? ...podéis decirme si valen la pena??

www.groupon.com.mx/ ...osition=24
www.groupon.com.mx/ ...osition=13
www.groupon.com.mx/ ...osition=29
www.groupon.com.mx/ ...osition=30
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardipablo Escribió:
Hola...en diciembre viajo a Riviera maya...y buscando por internet he encontrado estas ofertas?? ...podéis decirme si valen la pena??

www.groupon.com.mx/ ...osition=24
www.groupon.com.mx/ ...osition=13
www.groupon.com.mx/ ...osition=29
www.groupon.com.mx/ ...osition=30

Ardipablo

Te dara algo de trabajo verlo...comparalo con la web directa de cda empresa, compara precios y si ofrece lo mismo que en grupon en la web propia de ellos, puedes incluso preguntarles por email a traves de su propia web...etc....incluso igual te dejan a mismo precio que a traves de grupon...consultales,es la forma de ver si realmente merece o no, igualmente mira si hay opiniones en internet sobre estas agencias para ver que cumplen con lo que dicen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos el día 27 hasta el 4 de noviembre vamos una pareja al catalonia playa maroma y me han comentado que para las excursiones salga el primer día hacia playa del carmen y contrate allí todas planificandome los días ¿Es esta la mejor opción? ¿Sabeis si hay cajero para sacar dinero en playa del carmen con ing?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RiP3r Escribió:
Hola chicos el día 27 hasta el 4 de noviembre vamos una pareja al catalonia playa maroma y me han comentado que para las excursiones salga el primer día hacia playa del carmen y contrate allí todas planificandome los días ¿Es esta la mejor opción? ¿Sabeis si hay cajero para sacar dinero en playa del carmen con ing?
Échale un ojo a esto a ver sí te sirve
Sea lo de las excursiones.
Excursiones en Riviera Maya : Como y con quien hacerlas
⬆️ Arriba

Super Expert

RIP3r

No se a que red de cajeros está asociada, pero en la quinta avenida, que la calle turistica por excelencia de playa del carmen, tienes cajeros donde puedes sacar en peso, euros y dolares.eso si, te cobraran comisiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos el día 4 desde Madrid, si tuvierais que hacer solo 2 excursiones cuales hariais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAINMAN Escribió:
Hola nosotros vamos el día 4 desde Madrid, si tuvierais que hacer solo 2 excursiones cuales hariais???

Depende..¿qué te gusta más el agua/naturaleza/snorkel o las piedras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alecat Escribió:
RAINMAN Escribió:

Puf a mi el agua, soy buceador, pero a mi mujer le tiran las piedras. Me imagino que haremos un "variadito! piedras cenotes je je je vamos complicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAINMAN Escribió:
alecat Escribió:
RAINMAN Escribió:

Puf a mi el agua, soy buceador, pero a mi mujer le tiran las piedras. Me imagino que haremos un "variadito! piedras cenotes je je je vamos complicado

RAINMAN

Mira podeis hacer pacto... a ver si llegais a consenso

1 --Tulum , cenote 2 ojos o playa Paraiso y akumal Playa para hacer snorkel con tortugas
2 -- chichen ,ekbalm y cenote kill
3 --coba y 2 cenotes cercanos

Con estas combinaciones podreis disfrutar los dos en el mismo día...sin tener q sacrificar uno por otro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
RAINMAN Escribió:
alecat Escribió:
RAINMAN Escribió:

RAINMAN

Mira podeis hacer pacto... a ver si llegais a consenso

1 --Tulum , cenote 2 ojos o playa Paraiso y akumal Playa para hacer snorkel con tortugas
2 -- chichen ,ekbalm y cenote kill
3 --coba y 2 cenotes cercanos

Con estas combinaciones podreis disfrutar los dos en el mismo día...sin tener q sacrificar uno por otro

Saludos
Que grande anmovasa!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI te gusta mucho el agua y lo paradisiaco, isla contoy es también impresionante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
SI te gusta mucho el agua y lo paradisiaco, isla contoy es también impresionante...

Cierto ¡¡¡ es alucinante contoy es una belleza y eso que yo ya no pille a MARIELA la manta que ya murio eso me habria encantado ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
alecat Escribió:

Cierto ¡¡¡ es alucinante contoy es una belleza y eso que yo ya no pille a MARIELA la manta que ya murio eso me habria encantado ¡
Gracias de nuevo. Ahora a acertar con el taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAINMAN Escribió:
anmovasa Escribió:
alecat Escribió:

"RAINMAN", en mi opinión, si quieres acertar habla con el taxista Gaspar Osorno. Para mi -bueno, y para otros muchos foreros que han estado con él- es un tipo extraordinario. Precisamente ayer informaba en el foro de la actualización de sus datos. Tiene WhatsApp, 005219848077203, y ahora también una página web con mucha información interesante. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
RAINMAN Escribió:
anmovasa Escribió:
alecat Escribió:

"RAINMAN", en mi opinión, si quieres acertar habla con el taxista Gaspar Osorno. Para mi -bueno, y para otros muchos foreros que han estado con él- es un tipo extraordinario. Precisamente ayer informaba en el foro de la actualización de sus datos. Tiene WhatsApp, 005219848077203, y ahora también una página web con mucha información interesante. Un saludo.

RAINMAN

Te recomiendo lo mismo que el compañero jgac con muy bien criterio te recomienda gaspar sin duda no te plantees """si acierto """ acierta si o si ¡ xque te puede sentar muy mal después del viaje tener el mas minimo problema... es un taxista super recomendado y con trayectoria, pisa sobre seguro y mas el día de llegada q llegas cansadillo

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
alecat Escribió:

Nosotros fuimos a Isla contoy. La isla es genial pero el camino para llegar desde el hotel a punta sam es un coñazo... Luego la experiencia de ir con el catamarán muy buena, nosotros vimos una tortuga como asomaba la cabeza por fuera del agua. Y la comida que te hacen en la misma isla también muy bien!
Pero ten en cuenta una cosa!! Son plazas limitadas!! Porque al ser una isla virgen no permiten más de 100 o 200 personas al día. Así que id bastante prontito a punta sam o os quedareis sin plaza...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy preparando las excursiones por RM por primera vez, quiero realizar 3 días de excursiones por libre alquilando un coche. Lo que tengo mirado del foro es que se aconseja los siguientes sitios: Chichen Itza, Ik-kil- Ek balam, Tulum, Coba, Akumal.

Me gustaria si me podieses pasar algun link directo donde pueda tener una idea de como realizar el planning para que visitarlo por cercania y comodidad.

¿Se me queda algo por ahí recomendable para un 3º día? ¿Alguna Isla?, ¿Algun pueblo un poco lejano de la costa?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguebp Escribió:
Estoy preparando las excursiones por RM por primera vez, quiero realizar 3 días de excursiones por libre alquilando un coche. Lo que tengo mirado del foro es que se aconseja los siguientes sitios: Chichen Itza, Ik-kil- Ek balam, Tulum, Coba, Akumal.

Me gustaria si me podieses pasar algun link directo donde pueda tener una idea de como realizar el planning para que visitarlo por cercania y comodidad.

¿Se me queda algo por ahí recomendable para un 3º día? ¿Alguna Isla?, ¿Algun pueblo un poco lejano de la costa?.

Gracias.

Quizás Isla Contoy o Sian Kan si te gusta el agua y la naturaleza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes