Language:

Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles ✈️ p18 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Next
Page 18 of 28 - Topic with 560 messages and 214292 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos en julio y le salió rojo a mi pareja, la revisión es un segundo, le abrieron la maleta le tocaron por encima la ropa y ni un segundo la maleta cerrada de nuevo, no os preocupeis es un mero trámite.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si,esta vez me salió rojo pero como todos decís no supone ningún problema,abres las maletas y en cuestión de 2 minutos ya estas saliendo para afuera.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo del semáforo ese, me parece un tontería, todo el mundo a pulsar a ver si te toca, pero vamos que es solo un botón, nada especial.

Lo que si me parecio muy fuerte, es que después de 10 horas y media que llegas reventado del vuelo, te fumiguen dentro del avión porque son las normas mexicanas!!! Ni que fueramos animales""""
Back to ⬆️

Willy Fog

yo2mismo wrote:
Lo que si me parecio muy fuerte, es que después de 10 horas y media que llegas reventado del vuelo, te fumiguen dentro del avión porque son las normas mexicanas!!! Ni que fueramos animales""""
Que te hicieron que?
Back to ⬆️

Willy Fog

Comoorrrr¿??¿? fumigar¿??
Back to ⬆️

Super Expert

Eso me paso a mi también cuando fue de lo de la gripe A, son como unos spray que lo echan por todo el avion pero que para el cuerpo no le hace absolutamente nada
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues es la primera noticia.
A nosotros no nos echaron nada.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

yo2mismo wrote:

A mi tembien hace años en la época de la gripe A, me sucedió y en la entrada a otros paises también.

Pero últimamente no lo había oído. ¿Con que compañía volaste?

Back to ⬆️

Willy Fog

En la época de la gripe A había medidas excepcionales en todos los aeropuertos, la alfonbrilla, lavarse las manos y demás, pero después?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chic@s, también a mi me lo hicieron el año pasado volando con la antigua Orbest. Lo advirtieron por megafonía, que eran normas del país.
Back to ⬆️

Willy Fog

jgac wrote:
Chic@s, también a mi me lo hicieron el año pasado volando con la antigua Orbest. Lo advirtieron por megafonía, que eran normas del país.

Ayyyy que me da la risa ¡¡¡¡ nos fumigan como a pollos?¿? en fin........ sera así y ya esta o te fumigan o no bajas....o pagas o no sales.......
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
jgac wrote:

Ayyyy que me da la risa ¡¡¡¡ nos fumigan como a pollos?¿? en fin........ sera así y ya esta o te fumigan o no bajas....o pagas o no sales.......
Gracias "anmovasa" por las risas que me has producido
Back to ⬆️

Willy Fog

O sea que a la lotería del semáforo hay que sumarle la lotería de que te fumigen.
Back to ⬆️

Willy Fog

capseal wrote:
O sea que a la lotería del semáforo hay que sumarle la lotería de que te fumigen.

capseal

Así parece ......no queda otra ¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Me voy a callar el comentario para que Niness no lo tenga que eliminar.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

capseal wrote:
Me voy a callar el comentario para que Niness no lo tenga que eliminar.

Se agradece

De todas formas "la fumigación" que yo viví era otra cosa también de puro trámite, jamás a la persona, por la zona de los equipajes, y muy rápido.

Bueno, os agradecería volver al tema del semáforo, ya que este asunto es protocolos de algunas compañías aéreas por lo que veo

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estuvimos en sept. Y no nos salió rojo, pero a la pareja q venía detrás sí y les habrieron las maletas.
Los perros solamente los vimos a la salida de México, antes de entrar en el avión.
Por cierto por curiosidad cuando llegamos nos preguntaron en aduanas si llevábamos algún bocadillo de jamón.
Back to ⬆️

Willy Fog

Rorin wrote:
Nosotros estuvimos en sept. Y no nos salió rojo, pero a la pareja q venía detrás sí y les habrieron las maletas.
Los perros solamente los vimos a la salida de México, antes de entrar en el avión.
Por cierto por curiosidad cuando llegamos nos preguntaron en aduanas si llevábamos algún bocadillo de jamón.

Rorin me da a mi que si les dices que si ya lo has visto ! si me confiscaron a mi una manzana IMAGINATE ¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

anmovasa wrote:
Rorin wrote:

Rorin me da a mi que si les dices que si ya lo has visto ! si me confiscaron a mi una manzana IMAGINATE ¡¡
Pero precisamente que pregunten que si es de jamon?
Back to ⬆️

Travel Addict

Si de jamón ... Fue bastante alucinante! Nos preguntan: ¿algo q declarar? Decimos q no y nos mira y nos dice ¿alimentos? ¿Algún bocadillo? Y yo q no podía dar crédito a lo que oía y q supongo lo vio mi cara me dice, sí, algún bocadillo de jamón. Aún me acuerdo de mi cara de estupefacción, ji, ji
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages