Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros viajamos en julio y le salió rojo a mi pareja, la revisión es un segundo, le abrieron la maleta le tocaron por encima la ropa y ni un segundo la maleta cerrada de nuevo, no os preocupeis es un mero trámite.
Pues si,esta vez me salió rojo pero como todos decís no supone ningún problema,abres las maletas y en cuestión de 2 minutos ya estas saliendo para afuera.
Lo del semáforo ese, me parece un tontería, todo el mundo a pulsar a ver si te toca, pero vamos que es solo un botón, nada especial.
Lo que si me parecio muy fuerte, es que después de 10 horas y media que llegas reventado del vuelo, te fumiguen dentro del avión porque son las normas mexicanas!!! Ni que fueramos animales""""
Lo que si me parecio muy fuerte, es que después de 10 horas y media que llegas reventado del vuelo, te fumiguen dentro del avión porque son las normas mexicanas!!! Ni que fueramos animales""""
Eso me paso a mi también cuando fue de lo de la gripe A, son como unos spray que lo echan por todo el avion pero que para el cuerpo no le hace absolutamente nada
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27551
Votes: 0 👍
yo2mismo wrote:
A mi tembien hace años en la época de la gripe A, me sucedió y en la entrada a otros paises también.
Pero últimamente no lo había oído. ¿Con que compañía volaste?
Nosotros estuvimos en sept. Y no nos salió rojo, pero a la pareja q venía detrás sí y les habrieron las maletas.
Los perros solamente los vimos a la salida de México, antes de entrar en el avión.
Por cierto por curiosidad cuando llegamos nos preguntaron en aduanas si llevábamos algún bocadillo de jamón.
Nosotros estuvimos en sept. Y no nos salió rojo, pero a la pareja q venía detrás sí y les habrieron las maletas.
Los perros solamente los vimos a la salida de México, antes de entrar en el avión.
Por cierto por curiosidad cuando llegamos nos preguntaron en aduanas si llevábamos algún bocadillo de jamón.
Rorin me da a mi que si les dices que si ya lo has visto ! si me confiscaron a mi una manzana IMAGINATE ¡¡
Rorin me da a mi que si les dices que si ya lo has visto ! si me confiscaron a mi una manzana IMAGINATE ¡¡
Pero precisamente que pregunten que si es de jamon?
Si de jamón ... Fue bastante alucinante! Nos preguntan: ¿algo q declarar? Decimos q no y nos mira y nos dice ¿alimentos? ¿Algún bocadillo? Y yo q no podía dar crédito a lo que oía y q supongo lo vio mi cara me dice, sí, algún bocadillo de jamón. Aún me acuerdo de mi cara de estupefacción, ji, ji